14 septiembre 2006

Siendo sincera...

Últimamente he estado yo experimentando con la moralidad humana. Con las ideas que cada cual tiene acerca del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto. Y es que no hay nada como atacar con sinceridad para darme cuenta de que lo que se dice, la mayoría de las veces, no es lo que se piensa.

¿Cuántas entradas de blog habré leído este año en las que la gente se cree poseedora de la verdad universal? Para eso están los blogs, al fin y al cabo. Para que esa gente que se cree lo suficientemente interesante como para narrar su vida por internet nos deleite con todo aquello que consideran guay y vital para la existencia ajena. Y bueno, en realidad sí que hay algunos blogs intersantes, pero son los menos... la mayoría terminan siendo leídos tan sólo por los cuatro o cinco pardillos de siempre, obligados y por compromiso. Me incluyo en la lista de esos blogs, por supuesto.

Pues bien, a lo que iba. ¿Cuántas veces habré leído ya acerca de la igualdad entre chicos y chicas? La gente escribe siempre desde su punto de vista de las diferencias que todavía existen entre hombres y mujeres y la sociedad actual, del machismo que hay todavía (y que promueven las mismas mujeres) y de la mente tan cerrada que seguimos teniendo con según qué temas. Que las chicas tienen que liberarse de prejuicios, dicen. Que si queremos la igualdad, la busquemos y nos dejemos de chorreces... A follar, cojones. (Frase literal extraída del blog de un colega del que omitiré el nombre)

Hasta aquí estoy de acuerdo, ojo. Completamente cierto eso de que no por decir lo que pensamos y hacer lo que nos apetezca sin pensar en el qué dirán somos más guarras o más salidas, como quien dice. Que deberíamos dejar de ser princesitas y dejarnos de estupideces, porque los tíos llevan toda la vida haciendo lo que les sale del mismísimo y nadie les ha criticado nunca...
Peeeero (y llegamos al motivo principal de mi post) ¿qué pasa cuando una chica se atreve a ser como ellos? Es decir... cuando una mujer normal de 25 años decide no tener pelos en la lengua, no callarse lo que piensa y ser, simplemente, sincera. En teoría debería ser una crack, una fuera de serie y una tipa cojonuda, porque eso es lo que piden en sus blogs esos poseedores de la verdad universal.

Pero ahora tengo una duda. Si un tipo se nos acerca a nosotras, chicas, y nos habla de sexo... No nos escandalizamos, ¿no? O sea, yo no voy a pensar que está salidísimo y que como me acerque caerá rendido en mis brazos presa de la pasión. Simplemente quiere charlar y punto, y a menos que me meta mano descaradamente no voy a asustarme y mucho menos a hacerme ilusiones...
Entonces... ¿por qué los tipos creen que por hablar de sexo ya estoy deseando que me la metan de cinco en cinco?

Francamente paso bastante del tema. Seguiré siendo clara y diré lo que me de la gana siempre... pero antes de proclamar vuestra verdad universal al mundo replanteadla durante un minuto en vuestra cabecita, no vaya a ser menos universal de lo que pensáis.

7 comentarios:

  1. ¿qué pasa cuando una chica se atreve a ser como ellos? Es decir... cuando una mujer normal de 25 años decide no tener pelos en la lengua, no callarse lo que piensa y ser, simplemente, sincera.

    Yo adoro a las chicas que me hablan abiertamente de su regla, de que un día que iban borrachas se enrrollaron con tal o cual persona o que me amenazan con darme una patada en los cojones si digo algo que no les haga gracia.

    Las pavisosas (aún estando en peligro de extinción) son mayoría en el mundo, y si se mira raro a una tía que hable sin tapujos sobre sexo es, precisamente, porque es poco usual y los tíos no sabemos bien cómo interpretar esas señales. Si es que son señales, claro. Qué difíciles sois.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo Albret. Este chico tiene talento.

    ResponderEliminar
  3. ME EXPLICARE COMO PUEDA SIGUIENDO VARIOS PUNTOS:
    1ºDesde el principio de nuestras vidas nuestra union hacia los demas(generalx)es con gente de nuestro mismo sexo, con los cuales empiezas con los playmobil y acabas con la peazo de tia con la que estuve ayer :P y evidentement pasan los años y sigues necesitando a alguien de tu sexo para contarle cosas, x el hecho de que inconscientemente tu piensas que el puede sentirse igual respecto al sexo opuesto; entonces creo que es lógico que muxos casos de los que hablas bea sean sorprendentes para muxos, en el sentido de encontrar alguien que piensa igual que tu pero en el sexo opuesto.
    2º Mucha culpa de las situaciones llamar a una chica puton y no se que, es de las propias mujeres( sin quitar culpa a muxos desgraciaos de hombres claro) puesto que si sale el tema de sexo y dices cualquier cosa te miran en plan:" pero en mi cuerpo hay algo con lo que podamos hacer algo juntos????"xDD y te puedo aseguar que en mi entorno eso es el 99.99999% de toas y claro sorprende, cuanto menos, el hecho de conocer a alguien abierta como tú con la que poder hablar de to un poco.
    3º El tema de las chicas se comporten como princesitas y tal no es machista o no esta mal bajo mi punto de vista porque a mi me encanta, y por consiguiente tratarlas como tal(hay gustos para todo por supuesto)
    4ºLos patrones con los que nos movemos por la vida se cambian poco a poco, pero se cambiaran seguro y sera todo mas normal; y sino pensemos en la homosexualidad hace 15 años o ahora; o un caso mas sencillo caudno hablamos el otro dia de la colores de ropa que usaba yo y tal que tu te partias el culo, pos lo mismo jejejejeje
    y como quien dice "acabamos de salir de una dictadura y no solo de gobierno sino de pensamiento

    por ultimo decir que cuando un tio conozca a una choica que sea abierta y pueda hablar de lo que sea, echara de menos todos los dias hablar con ella aunque solo sean 5 min porque es muy pero que muy adictivo y como todo lo nuevo es un bum!; en el momento que esto ocurra todo esto que hablas no sucedera mayoritariamente

    PD: tu misma te incluyes en el grupo de " cerraos" de mollera cuando despues de poner eso de: A FOLLAR,COJONES explicas que es una frase de un amigo....y porque no puede ser tuya?

    un besazo y no me riñas muxo por el msm :P

    ResponderEliminar
  4. Porque yo soy mucho más fina y educada, yo diría más bien "a soltarse la melena y a realizar el acto sexual, córcholis"

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es tu raza favorita en el Line, Bea?

    ResponderEliminar
  6. Si cuando somso pequeños y vemos las peliculas de Disney donde los buenos sentimientos, ideas, acciones... se consigue todo, veremos q en la vida si vas asi te dan por todos lados. Ser diferente y no tratar de hacer el papel adaptado para en la sociedad te hace un bicho raro y en las mentes entras a estar encasillada en algun sitio, unos te colocaran aqui otros alla y si... hay q ser libres y no tener prejuicios... ya cuentaselo a otro xD

    Sinceramente te dare mi opinion, sigue asi, algo de razon tendra tu mas antiguo contacto del messenger ;)

    Julio

    ResponderEliminar