Bueeeno, y llegó el momento.
Ante todo siento mucho estar tan perdida últimamente, que no me da tiempo ni de ponerme al día con todos vuestros blogs ni de responder a lo que me contáis en los comentarios del mío. Ando más liada que la pata de un romano metiendo cosas en cajas, tratando de encajar toda mi ropa en la maleta (es algo así como el Tetris ropil) y buscando objetos por toda la casa.
Pero nah, ya está todo hecho. Esta semana me piro al sur con mucha ilusión y algo de pena en el alma, y más después de la fiesta de despedida de ayer...
Porque, como ya dije, dejo gente importante aquí. Bueno... en realidad os llevaré siempre conmigo :P
No descarto volver. ¿Por qué no? Barcelona es una ciudad preciosa que seguro que resultaría perfecta para mí en otro momento de mi vida. Si estuviese bien de salud quizá me sintiese fuerte para empezar de cero, buscarme un piso compartido bonito y quizá un trabajo más relajado... pero no puedo, ahora no. Ahora lo que necesito es descansar, mejorarme y volver a ser la chica pava y feliz que se reía por todo y que bailaba las canciones de Disney usando un cepillo del pelo a modo de micro.
Y cuando eso suceda, ¡ya veremos! Puedo hacer lo que quiera, a fin de cuentas.
Pasaré todo el mes de Julio off. Mis padres han alquilado una casa en Tarifa y me perderé entre sus dunas sin oponer ninguna resistencia, así que no creo que me conecte mucho a internet. Me pasaré el mes meditando a modo zen, echándome crema bronceadora y nadando en mares Atlánticos.
Pero amenazo con volver, mucho más morena que nunca y con ganas de daros la lata.
Quién sabe, igual a mi regreso veo las cosas de otra forma.
Y además este año estaré en Málaga para la feria. Wahahaha....
Un besote gigante para cada uno de vosotros. Sed buenos, compraos el Vacaciones Santillana y, sobre todo, cuidadme las ovejas hasta que regrese.
Ci vediamo!