12 noviembre 2015

Queridos Reyes Magos 2015


Este año he sido muy buena, pero vamos, como siempre. Podrán decir que soy despistada, torpe, pava, zumbada o lo que sea, pero mala, no.

Además tengo que deciros que acabo el año un poco pachucher, pero que no os quiero dar pena ni nada porque seguro que hay gente mucho peor que yo. Lo que quiero decir es que si algún año os he venido a pedir cosas al blog, esta vez igual las necesito un poquito más fuerte. Pero nah, sin presiones. Yo os suelto aquí mi lista y ya vosotros veis lo que se puede hacer, ¿ok?
Allá va:

-Quiero un vestidaco de ModCloth. O de donde sea, pero uno de esos que me sienten bien y me hagan tipazo y que encima sea cómodo y que me lo plante y me coma el mundo. Ando con la autoestima un poco pocha y me vendría muy bien verme guapérrima otra vez.

-Quiero un trabajo. Y a estas alturas no me pongo exigente, eh. De lo que sea, pero algo estable y que me permita tener una nómina todo el año, no sólo en verano.

También molaría si les buscáis un curro a mis colegas en paro, ya sabéis quienes son. Aquí o trabajamos todos o amanece más temprano.

-Quiero curarme de la espalda de una vez y poder hacer bicicleta y pilates para ponerme cañón y empezar la operación bikini 2016 cuanto antes. Escuchadme bien que os pongo de testigos: el verano que viene me van a rifar en la playa de Pedregalejo. En filita los voy a poner a todos.

-Quiero que mi familia tenga buena salud. 

-Quiero que mi Nico se ponga grande y fuerte y que sea muy feliz en su nueva etapa.

-Quiero que a mi madre le toque otro jamón. De bellota, a poder ser.

-Quiero poder ver más a mis amigos, a ver si les podéis aligerar la agenda (y ellos dejan de tener niños como churros)

-Quiero viajar. Y dentro de esta petición incluyo viajes románticos, viajes familiares, viajes juerguísticos a Valencia o Barcelona, viajes incluso yo sola conmigo misma... Lo que sea, ya veis, soy una facilona. Ya si os da por organizarme el viaje de mi vida por EEUU, mejor que mejor, claro.

-Quiero que 2016 sea un año mejor para todos, pero en especial para todos mis seres queridos que hayan pasado un mal año. Menuda mierda de 2015, chatos. 

-Quiero dejar de llorar como una lerda cuando estoy sola. Aunque las lloreras me duren sólo dos minutos.

-Quiero hacerme famosa en el mundo inmobiliario Sim.

-Quiero que Bertín Osborne me invite a su programa un miércoles y nos hagamos un Mariló en la cama los tres: Fabiola, él y yo. #gorrinismo #Marilópetarda #mevanlostríos

-Quiero aprenderme la canción Yo es que en Amores soy muy Ligera y petarlo en Youtube con mi perfomance, boa de plumas incluida.

-Quiero que Juanjo aprenda a ser feliz.

-Quiero que mis dos estudiantes particulares, Cris y Gabri, saquen muy buenas notas y dejen de necesitarme aunque eso me suponga menos pasta a mí. Se merecen lo mejor y además quiero que sean felices en Málaga.

-Quiero un Tinder para pavas.

-Quiero aprender cosas nuevas, sea estudiando o... yo que sé, ligándome a un intelectual bielorruso.

-Quiero que me guste Star Wars y dejar de ser una marginada de la sociedad friki.

-Quiero que me guste el atún, III.

-Quiero encontrar mi sitio en el mundo o aprender a vivir en el limbo forever.

-Quiero una serie nueva que me entusiasme tanto como Lost o como Breaking Bad. Porfa, porfa, que la nueva temporada de Penny Dreadful no la cague.

-Quiero que al final de 2016 no sepa qué pedir por Reyes, porque tengo todo lo que necesito.


5 comentarios:

  1. Quiero verte feliz. Cañón ya te veo.

    Lo de Star Wars... no se lo digas a nadie, pero es un western en el que han cambiado a los caballos por naves y a los indios por bichos de otros planetas


    Y quiero dejarte un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo un truco para engañar a Sus Majestades. Borra la lista y pon "soy tan humilde, que me conformo con ser feliz y ver feliz a todo el mundo a mi alrededor"... y si te hacen caso te vas a "jinchar" en pedregalejo, en USA o donde sea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el 2016 trae mucho de lo que pides, simplemente por estadística, ya toca que a la gente buena le pasen cosas buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy ningún Rey Mago, pero de serie te puedo recomendar 'Orange is The New Black'. Esta serie mola, porque es un contrapunto a las típicas series americanas: llena de personajes femeninos bien desarrollados fuertes, duras, con carácter; algunas feas y otras guapas. No digo que las series normalmente no tenga un personaje femenino que mole: ay se encargan de ello. Sólo digo que aquí hay muchas que te enamoran.

    Y yo que sé, por meterme dónde no me llaman un poquito: desde siempre tengo problemas de espaldas, ando encorbado, tengo problemas derivados de las posturas del cole, principio de escoleosis, dolores con una relativa frecuencia... y bueno, hace 3 años empecé a entrenar espalda en el gimnasio, 2 dias por semana. No digo hacer ejercicios moñas de los que me habían mandado toda la vida los médicos, no. Ejercicios de mastuerzo de gimnasio: dominadas en barra, flexiones, remo, etc. todo ello calentando bien antes.

    Y he mejorado en todos los aspectos muy notablemente: ando más estirado, me duele menos (salvo cuando me lesiono), y además las chicas se me rifan en la play... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO.

    ResponderEliminar
  5. Aquí una seguidora en la sombra que le encanta tu blog y para una vez que puedo aportar algo, ahí va ;)

    Lo de Star Wars puedes estar tranquila que no eres la única, yo siempre he sido de Star Trek, detesto Star Wars y cada vez que lo digo me llueven hachas!

    En cuanto a series, yo te recomiendo Sons of Anarchy, si no la has visto ni te lo pienses!

    Y por último, yo he tenido un año de dolores de espalda horribles, así sin venir a cuento, de los que casi no me dejaban levantarme por las mañanas, y tampoco es que tenga nada del otro mundo, escoliosis lumbar y un par de abombamientos. Como tampoco podía hacer pilates, pues a la piscina a diario o como mucho a dias alternos, mano de santo!! ahora voy a pilates y sin dolores, es cuestión de fortalecer, y la natación es lo único que no tiene impacto negativo y además desconectas :)

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar