23 noviembre 2009

The Pi Number.

No hace mucho, Jesús, me decías que te encantaba leer anécdotas divertidas de nuestro pasado en mi blog, (que son muchas) pero que seguro que habría muchísimas más por venir...

Y estabas en lo cierto.


Hoy, después de ocho días paseando mis rizos por Inglaterra y Escocia contigo, tengo una colección gigante de anécdotas y vivencias fantásticas:

-Los primeros días en Leeds, emocionada con el color dorado de los árboles y ese olor a bosque al abrir la ventana de tu casita. Esos paseos por el centro de la ciudad, descubriendo tiendas nuevas y curiosas y comprando Yankee Candles como una loca... Y qué me dices de la foto con el muñeco de bulldog francés que me hice, poniendo cara de tonta xDDD


-La cena en el Trío, el restaurante con nombre puerco en el que se comía de todo menos comida inglesa.

-Cuando descubrí el Fab, el primer sábado por la noche. Nunca he visto un bareto tan friki, me encanta: las paredes repletas de posters de pelis de series b, reproducciones en cartón-piedra a tamaño real de Lord Sith, las máquinas de pinball en medio del bar, la música del libro de la selva a toda pastilla... Cuenta la leyenda que a veces, cuando Marte se alinea con Júpiter, en el Fab el dj pone Sex on Fire. Quizá algún día pueda comprobarlo.

-La mañana que me fui yo sola a pasear por Meanwood Park. Menuda odisea xD Primero me perdí y tardé hora y media en llegar, y luego entro en el parque y me meto por el sendero que no es... para llegar así a un bosque de robles y barro donde me puse perdida, (y me perdí otra vez, valga la redundancia). Aún así, me lo pasé genial y disfruté un montón del impresionante paisaje.

-Tu colega Ronan, el guiri con acento gaditano. Vale que viviese un año en la Línea, pero es que ese acentillo no es normal xDDD Me parto cuando decía: ¡pishaaa! :P

-El viaje de ida a Edimburgo, de copiloto en tu coche y embobada mirando por la ventanilla. Nunca vi el arco iris con tanta claridad, en serio.

-Edimburgo y sus chinos por doquier xD Después de estar allí creo que no hay nada más elegante que un señor de respetable edad con una chaqueta, corbata y falda. Todos deberíais probarlo alguna vez, je.

-Tu chiste malo a las puertas del castillo... ¿recuerdas?. Me giro y estás de pie bajo la lluvia y el viento, con la boca abierta cual besugo. Te pregunto qué haces, y me sueltas: ¡bebiendo agua con gas!

-El viaje de ida a Glasgow, con cavarana de dos horas incluída. Me encantó nuestra creatividad sin límites a la hora de entretenernos cual niños de diez años: nos pusimos a cambiarle la letra a las canciones que sonaban por la radio, dando como resultado temazos tan carismáticos como La Gripe A, (la Soledad, de Laura Pausini), Tengo un Ratón Pequeñito (otro día más sin verte, de Jon Secada), El Nela es Guei, ( True, de Spandau Ballet) Malagueña Matemática, (Malagueña Salerosa, Chingón) o Everybody's going to Glasgow at the same time (Everybody is changing, Keane).


-Glasgow y sus comercios, sus calles animadas llenas de gente joven. Campus, el restaurante americano donde actúan los del X Factor inglés. The Box y los RamonRosas, o como fuese ese grupo xD Y, sobre todo, las estupendísimas y deliciosas Curly Fries, o lo que en mi tierra se llama Papas Rizosas ^_^

-El increíble viaje a The Lake district. Recuerda siempre mis palabras: la ignorancia es la felicidad. Nos vamos en plan turista a hacerles fotos a los lagos y las ovejas, y al llegar descubrimos que está todo inundado y que incluso el primer ministro había ido a participar en el rescate de varios ciudadanos de Cockermouth que se habían quedado encerrados en sus casas durante las riadas. Helicópteros, un bombero muerto, caos por doquier... y nosotros dando vueltas con el coche, buscando una carretera que no estuviese cortada y haciendo el canelo en los charcos. Si es que nuestro ángel de la guarda se merece un monumento, coñe.


-Las ovejitas. Me parezco a Carmen Sevilla, ahora que lo pienso, jajaj... Pero es que eran taaaaan monas, con esa cara negra y la pelambrera blanca (y roja, y azul, que no sé por qué a los pastores ingleses les da por pintarles el pelo de colores). Además ellas me quieren, que decían todo el rato Beeeeeeea, Beeeeeeea  xDDDD

- La última noche de juerga por Leeds, que resultó ser una cadena de anécdota tras anécdota. El Mulled Wine, que aunque no me gustó nada al menos te calentaba el gaznate. Ronan emocionado bailando y saliendo en las fotos siempre feliz. Tú, poseído por el espíritu del cantante de Prodigy, saltando y cantando a grito pelao the writing is on the waaaaaaaaaaaall!
Las fotos que nos hicimos bailando. El chaval ese que se coló en una, by the face.


-Las cookies, el Triffle de fresa, mi bufanda morada, mi bata de leopardo rosa. Poder verte en tu hábitat natural :P
En general, todo ha sido estupendo. Muchísimas gracias por llenar esta semana de aventuras y momentos que recordar cuando nos reunamos todos juntos dentro de unos años y nos queramos echar unas risas. Fuiste el mejor anfitrión de viaje, sin duda. Espero que tú también lo pasases genial, como yo.

Y nada más, que ya pronto te tendremos en Spain para celebrar la Navidad. Ahora a descansar, que vengo medio muerta y ya toca.
¡Nos vemos en la próxima juerga astral, Jesmondo!

5 comentarios:

  1. Ostras, os pusieron "Omen", qué temazo. Yo el sábado en La Boa bailé como un imbécil "Breathe", ha debido ser el finde de Prodigy o algo.

    PD: luego te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Collons, tía, ¡te lo has pasado en grande! XD Me alegro un montón :D

    Que la vuelta a la realidad vaya coronada por la sonrisa de oreja a oreja que se te ha quedado de tu viaje por las Inglaterras ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo del monumento... pero hace mucho que dejé de ser tu angel de la guarda...

    Ahora en serio... veo que te lo pasaste teta... pero me asalta una duda... ¿de verdad pusieron la malagueña salerosa por la radio o era una grabación?

    Besooooooooooos y me alegro que lo pasases tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado volver a leer sobre ti. Parace que te lo has pasado en grande...Bienvenida de nuevo a Málaga!

    ResponderEliminar
  5. Al: vale, llámame luego y si quieres vamos a ver Luna Nueva, ¿te hace? ^^

    Sil: Sip, me lo he pasado genial... ha sido uno de estos viajes que te dejan un sonrisón de dos semanas :) ¡Ya estoy pensando en el próximo! xD

    Eingel: Era un cd, lo reconozco. No creo que en Escocia conozcan Malagueña Salerosa, la canción... porque a personas ahora conocen a una :P

    Alejandro: ¡Gracias! A ver cuando volvemos a quedar el grupo bloggero, voy a tener que empezar a mover los hilos...

    ResponderEliminar