28 noviembre 2009

Idiota.

Soy una idiota.
A menudo me da por entrar en webs de alquiler de casas y pisos. Otras veces cojo el coche y me voy a Ikea, a pasearme por la sección de escaparate y quedarme embobada mirando los salones, los dormitorios, las viviendas preparadas de 50 metros cuadrados.
Soy una tonta, porque me encanta mirar una foto y tratar de imaginarme cómo decoraría yo mi salón, cómo será mi cocina cuando tenga un piso propio. Incluso me ha dado por informarme acerca de ciertos cursos de interiorismo... porque quizá decorando casas ajenas me sienta un poco como si estuviese decorando la mía propia.

Pero no, no tendré un piso propio en mi puta vida. Y sí, la culpa también es mía... y por eso soy idiota.

18 comentarios:

  1. No, si por algo eres tonta, es por tener esos pensamientos pesimistas.
    Ya te llegará el momento de decorar tu propio piso, o quien sabe, lo mismo es una casa o un chalet...

    Paciencia... y mientras tanto sigue imaginando, que aún es gratis, pero olvida la frustración.
    Imagina, pero con ilusión :P

    Muaasss

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Pilu, ni que tuvieras tú la culpa de la crisis financiera mundial. ¿O sí? Hums...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente si,eres tonta xD

    ResponderEliminar
  4. No estés tan segura de eso (de lo del piso).

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Todos somos tontos en algun sentido u otro (yo en todos, pero claro, llevo muchos años practicando)

    Lo de tener tu pisito... y decorarlo, y esas cosas... todo acaba llegando.

    Yo soy idiota por pensar que algun dia llegara ese cambio de aires tan ansiado y tan necesitado... pero va pasando el tiempo...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. No eres tonta por no tener tu propio piso ni por querer tenerlo..
    Eres tonta por pensar que lo eres!!
    Ayyyy!!!

    Ya verás como todo llega.
    BEsos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Está claro, un día tendrás tu propio piso y toda tu argumentación se irá a la porra.

    ResponderEliminar
  8. Animo mujer! todos tenemos esa sensación de ser tontos por querer algo que, hoy por hoy, esta complicado. Pero seguro que algun dia lo tendras! animo! besos!

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, el primer paso es reconocerlo xD.

    No obstante, casos más raros se han visto(tanto en lo de la idiotez como en lo de los pisos), y antes o después o te irás de casa o te acabarán echando,...se lo que me digo xDDD

    Saludos,

    P.D.: Este post me ha recordado una profunda cita de mi admirado sabio del CMOS, que muchas veces tomo como mía, "(...)Somos gilipollas!(...)" xDDD

    ResponderEliminar
  10. Osc: Bueno, pues imginaremos. Pero es que no quiero parecerme a la lechera del cuento y ponerme a pensar en mi palacio, que luego se me rompe el cántaro :P

    Al: Jajajaj...nunca se sabe. Con mis poderes sobrenaturales y creadores de catástrofes, nunca se sabe...

    Yibra: Yo también te quiero, petardo asqueroso.

    Salsero: ¿Por qué? ¿Es que me vas a regalar un piso? :D Jo, qué amable eres, no te tenías que haber molestado... jiji

    Sil: Puessss siento que lo entiendas, la verdad :P Todos tenemos derecho a una vivienda digna! Me voy a encadenar a una palmera y a hacer huelga de hambre ahora mismo.

    Eingel: Pues si mi piso llega, tu cambio de aires también. Ea. Pacienciaaa :****

    Mae: Dios te oiga, primor. A ver si se levanta rumboso y me da una limosnita...

    Pico: Peeero hasta entonces, déjame que me queje un poquito, que me gusta ^_^

    Agua: Muchas gracias por tus ánimos :) En realidad no pierdo jamás la esperanza ;)

    Zuma: Nah, si he vuelto con mis padres porque no me quedaba otro remedio, pero en cuanto pueda me piro, aunque sea de alquiler...
    Porcier, soy un poco tonta, pero gilipollas lo serás tuuu :PPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  11. Pues al final lo tendrás.
    Aunque sea un cuchitril de cuarenta metros sin ascensor como mi menda, pero lo tendrás.

    Yo, a tu edad, estaba de alquiler y con compañeras, e igual que tú de desanimada no te creas...pero la vida sigue su curso.

    ResponderEliminar
  12. Eso último nunca lo negaré,..., como tantos otros que cantamos al unísono la siguiente coplilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=5EfnxLwSBis

    ResponderEliminar
  13. Hija mia, siempre nos quedaran los SIMS y crear nuestras casitas y decorarlas a nuestra manera! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Fiebre: ¡cuarenta metros! Me sobran diez, que soy pequeña xD Ojalá, ojalá. Cuando lo tenga te invito a tomar café en mi salón-comedor-cocina ^^

    Zuma: eso es arte ¬¬U

    Webosfritos: cómo lo sabes,jajajaja... a mí lo que me gusta en los Sims es construir, luego ya cuando tengo la casa acabada y decorada, me aburro y empiezo otra :P

    ¡Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tuve piso hasta los taitantos, y no veas lo que cuesta pagarlo! :) La hipoteca parece que te la pegan con Loctite, no hay quien se la quite de encima, jamía.
    Pero todo llegará en cuanto te lo propongas, que con lo cabezota que eres...jijiji. Un besote

    PD. Por cierto Albret, yo lo siento mucho, pero eso de "Pilu" está patentado y tiene copyright :P Saluditos

    Laima Yoya Lopagué

    ResponderEliminar
  16. De idiota nada Bea.
    Sigue imaginando que ya llegará...

    ResponderEliminar
  17. Juventud española unida por un sentimiento...

    ResponderEliminar