11 noviembre 2009

De gaitas y cervezas

¡Weee!
Hoy vengo feliz y contenta para informaros de algo y, de paso, daros un pelín de envidia: ¡el sábado me voy de viaje a guirilandia! Más concretamente al norte de Inglaterra y a Escocia... ocho dias y sus siete noches :D

Hacía ya tiempo que le prometí a mi amigo Jesús (que vive en Leeds desde hace cinco años) que iría a verle en cuanto pudiese y bueno... ahora que dispongo de algo de dinero y -sobre todo- tiempo libre, creo que es el mejor momento de dar el salto y plantarme en la tierra cervecera a relajarme, jugar a los pub quiz, hacerle mil fotos a Nessy  y tomar el fresco. ^_^

Vuelvo el día 22, así que sedme buenos hasta entonces y llenadle el aljibe de agua a las ovejas de vez en cuando.
¡Un besote para todos!


9 comentarios:

  1. AAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSQUEROOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Así, sin acritú :)

    ResponderEliminar
  2. oooohhh qué penita que nos abandones aunque sea por unos días. Estarás tan lejos que no podré sentir tu aura :P

    Espero que lo pases genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. una a guirilandia, otra al caribe...

    y los pobres de interior que?

    Besooooos y disfruta

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ni envidia cochina de la mala ni nada de eso, te lo prometo...

    ResponderEliminar
  5. Anda que bien Bea!!
    Que te lo pases genial y esperaremos las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta niña me tiene verde de envidia.

    ¡Por diosssss! Necesito un icono que haga burla a la voz de YA!

    Disfruta rizosa.

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases bien y publica las fotos!!!
    Saludos!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. A ver qué historias nos cuentas cuando "retonnes" ;)

    ResponderEliminar