01 noviembre 2009

Navigator of the Seas

Hace un par de días tuve la suerte de ser invitada por Halcón Viajes junto con otros bloggers malagueños a pasar una mañana en el Navigator of the Seas, uno de los barcos de pasajeros más grande del mundo. Pertenece a la flota de los Royal Caribbean, y es sin ninguna duda una opción maravillosa para nuestras vacaciones.
Os cuento por qué:

Por su gran tamaño, (138.000 toneladas y quince pisos, ni más ni menos) está capacitado para albergar a 3.800 viajeros y a más de 1.500 tripulantes. Aún así, os aseguro que la amplitud de sus avenidas (que no pasillos) y sus magníficas instalaciones hacen posible el que no te agobies ni te sientas encerrado en una lata de sardinas, como se podría llegar a pensar de estos barcos.





Por su enorme y bien montada oferta de ocio: bares, restaurantes de todo tipo, tiendas, un casino impresionante, un teatro de tres pisos más grande que el Cervantes, Spa, salón de belleza, Gimnasio, varias piscinas, jacuzzis, solarium, cancha de baloncesto, pared de escalada, pistas de atletismo, miniclub, discoteca para adultos y discoteca infantil, la Royal Promenade (una calle comercial por la que pasear es un placer)  minigolf, varias cubiertas, pista de hielo donde hacen espectáculos y además se puede patinar...
Podría empezar y no parar de hablar de las maravillas de a bordo, porque os aseguro que quedé impresionada ante tanto lujo y buen gusto. Porque además los de Royal Caribbean han cuidado cada detalle: los animadores infantiles pertenecen a la compañía Fisher Price, que además de fabricar juguetes poseen las mejores escuelas de animación; las obras que se escenifican en el teatro son tan buenas que incluso en Brodway han tomado algunas como referencia; la compañía Royal Caribbean posee su propia empresa ganadera en Argentina, donde produce la carne que se sirve en sus barcos...






Como veis hay poco que echar en falta en este gigante marino.  La compañía nos invitó también a comer en el restaurante principal, precioso y de tres plantas. Está rodeado de cristaleras desde donde pudimos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la bahía mientras degustábamos platos realmente exquisitos... y el servicio nos trató de maravilla.

Desde luego no tengo nada que reprocharle a la compañía. Ni siquiera el precio, ya que al interesarme por el importe total del viaje a las Canarias, (que es el que realiza el Navigator actualmente partiendo desde Málaga) me quedé bastante sorprendida. Os recomiendo que contactéis con Halcón Viajes para consultar ofertas, si es que os interesa viajar de esta forma tan interesante y divertida.
Porque, ¿a quién no le gustaría pasear sobre las olas al atardecer, contemplando la costa de África a lo lejos? O tener la oportunidad de visitar varias ciudades en un mismo viaje de una forma cómoda y entretenida, sin tener que hacer y deshacer la maleta mil veces.





En fin, que estoy muy contenta por la experiencia vivida y espero volver a pisar ese barco muy pronto, esta vez de turista y no de visitante ;)

Gracias a Pablo Hidalgo, de Innopro, por invitarnos.
Gracias también a Alejandro Urdiales, de Halcón Viajes, por ser el mejor anfitrión.
Y a vosotros, chicos: Jenny, Conchi, Polo y Antonio,  gracias por acompañarme en tan divertida experiencia y contribuir a que fuese tan bien.
¡Nos vemos en la próxima!





05-11-2009
Edito para incluir el enlace desde el cual podréis encontrar las mejores ofertas para este crucero y otros muchos viajes interesantes para el próximo verano:


CRUCERO DESDE MÁLAGA


Ahora sí, ¡besotes!

11 comentarios:

  1. a ti cuanto te han pagao por la publicidad? xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me estaba preguntando por la campaña publicitaria...

    vamos?

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Si, si, muy bonito, pero ya te quisiera yo ver ahí cuando el mar dijera "aquí estoy yo". Te iban a faltar barandillas para echar la pota.

    Laima Biod Ramina

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, para qué negarlo, envidia cochina de la mala y de la insana... Y mira que los viajes en barco nunca me han llamado, pero chica, has plantado ahí esas fotos estupendas...

    ResponderEliminar
  5. Joo que envidia, y yo me tengo que conformar con mi cama de agua hinchable... es mentira, tampoco tengo cama de agua, jejeje.

    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por asistir Beatriz, la verdad es que nos lo pasamos muy bien! Deciros que doy fe de todo lo que nos cuenta Beatriz, el barco es espectacular y nos quedamos con ganas de quedarnos abordo y zarpar destino canarias con el resto del pasaje.
    Aprovecho para contaros que esta semana vamos a colgar una oferta sin competencia para este crucero para el próximo verano en nuestra web www.clubultimahora.com

    No dejeis pasar la oportunidad de pegaros el capricho, con la comodidad de salir desde vuestra ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Menudo hotel flotante. Me gustaría irme de crucero, aunque tendría que comprobar primero qué tal se comporta mi estómago, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Bea! y la entrada te ha quedado muy chula!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, una estupenda entrada Beatriz. Y el barco... de sueño.
    Parecía que estábamos en tierra, aquello más que un barco era una ciudad de fantasía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé de maravilla y el Navigator me ha parecido una maravilla.

    Estupenda la entrada Bea.

    Un beso.

    ResponderEliminar