21 octubre 2006

Cause you stand here with me...

Si queréis escuchar lo mismo que yo escucho mientras escribo ésto, tomad nota: Creed-Stand here with me








Puess... sí, llegó el momento. Todos sabéis ya que me voy y que seguramente escribiría un texto de despedida en mi blog. Y yo también lo sabía, (je) pero me costaba ponerme, eh... Porque es como decir "ale, ya está, es la hora". Y uffff... es difícil.

Pero ya, ya está. Me voy. No sé si en 10 o en 15 días, es lo de menos, pero el caso es que por fin me mudo a Londres sin billete de vuelta. Por si alguien no me conoce, soy malagueña y adoro mi tierra, así que como comprenderéis me va a costar mucho abandonar las biznagas, mi paseo marítimo y mi gente.
Aún así, mi viaje es un cambio positivo. Necesito dar ese giro en mi vida y sé que será lo mejor que podría hacer ahora, porque he estado algo perdida estos años y quizá en Londres encuentre muchas respuestas que necesito. Por eso no quiero ponerme triste ni lloriquear como hago siempre... ¡no me lo permitáis!

Espero que a Omar no le moleste que le copie la idea de crearme un blog para escribir desde el extranjero... Me gustó la idea que tuvo con el suyo cuando se fue al lejano norte, así que he decidido fundar el mío propio para así poneros al día de mis andanzas anglosajonas. Gracias por la idea, petardo ^_^. Es un buen modo de ahorrarme e-mails en serie, y además podré ir poniendo fotos y demás chorreces de esas con las que tanto se ríe Ainhoa. Os agradecería enormemente que os pasáseis a echar un vistazo y saludar de vez en cuando; no sabéis lo bien que sientan un par de frases amigas cuando estás perdido en una ciudad tan grande y desconocida.

En realidad, ahora que lo pienso, tengo muuuuucha gente a la que darle las gracias por muchas razones, y me gustaría hacerlo ahora que aún no me he ido y que pueden leer ésto. Porque soy realista, y sé que la distancia y el tiempo son capaces de matar una amistad por muy fuerte que sea. Sé que cuando regrese, sea cuando sea, muchas personas que hoy por hoy complementan mis charlas cotidianas se habrán quedado por ahí, perdidas en el recuerdo. Es una lástima y hablo de corazón... pero sucederá. Por eso quiero dejar claro ahora que todavía estáis aquí que sois muy importantes para mí, aunque no os lo diga a menudo.

No obstante... mejor que escribir una lista interminable de gente que me ha ayudado alguna vez, voy a daros las gracias precisamente por todo lo que habéis hecho.
-----------------------------------------------------------------------
Gracias a ti, que me haces reir cada día con tus celos de crío, tu manera de hacerme la competencia blogera y por tu sentido del humor algo peculiar. No creo que nadie más fuese capaz de discutir conmigo sobre el sexo de los automóviles o sobre mis teorías acerca de las rubias. Contigo aprendí lo que es la humildad, la sencillez humana, el perdón, la amistad. Estuviste ahí incondicionalmente, a pesar de todo, y eres una de las pocas personas que se han atrevido a decir que me echará de menos. Vale que seas un maniático, un hipocondríaco, un paranoico y un hombre con un gusto musical horrible, pero gracias por cuidadarme tanto. No te lo dije, pero de verdad que te lo agradezco. Todo.
----------------------------------------------------------------------
A ti también tengo mucho que agradecerte, pero sobre todo, lo más importante... gracias por seguirme queriendo, después de todo. Siento mucho haberte provocado esa "ceguera" de la que aún hoy sigues hablando. Que sepas que te echaré de menos, aunque sólo sea por no volver a ver las fotos de tus tortillas. Y bueno, ya te lo dije en tu blog, pero quiero que sepas que si alguna vez te dije algo que no esperabas fue sólo porque te aprecio y quise ayudarte. Cuenta conmigo para lo que sea, ¿ok?
-------------------------------------------------------------------
Gracias por este verano, por enseñarme lo que es querer de verdad a alguien. Vale que tu forma de querer sea diferente a la mía, pero gracias. Contigo he aprendido a guiarme un poco más por el corazón y menos por la cabeza, que me hacía falta. He pasado un verano maravilloso y he conocido otra forma de ver la vida que me ha enseñado mucho. Gracias por mostrarme una parte de ese mundo verde en el que vives... Muchísima suerte, porque tú también comienzas ahora otra etapa en la que tendrás que echarle valor y tirar palante... Ojalá dentro de un tiempo podamos sentarnos a tomar café y me cuentes lo feliz que eres. Y si es en inglés, mejor que mejor ;)
--------------------------------------------------------------------
Gracias por tu cariño incondicional, rubio. Es curioso el modo en el que te conocí, y mucho más curiosa es la forma en la que te convertiste en uno de los mejores amigos que he tenido nunca. Creo que en mis 25 años de vida tan sólo dos personas no me han fallado nunca, y tú eres una de ellas. Sería impensable haber salido adelante el pasado invierno sin verte a mi lado, aunque no te lo creas. Porque mientras te reías de mí con esa mirada burlona y me sacabas a bailar entre Guayacanes y bachatas, me demostraste lo que es sentirse cómplice de alguien. Perdóname por no haberte dicho nunca lo mucho que te quiero
---------------------------------------------------------------------
Gracias a ti por tu movimiento de hombro bailando bachata xD Nah, ya en serio... tengo que agradecerte gran parte de las carcajadas sinceras de este verano. Parece que llegaste en el momento justo en el que necesitaba un poco de aire fresco, y con tu peculiar forma de ver el mundo resultaste la brisa que mejor me sentó. No cambies nunca, a pesar de todo. Es precisamente por ser el último Don Quijote que te aprecio... ojalá nunca pierdas ese espíritu idealista y soñador, porque te hace único y especial.
---------------------------------------------------------------------
Gracias por enseñarme el color del aliento, por mostrarme un pedacito de ese mundo que con tanto empeño tratas de guardarte muy adentro. Contigo me llevo un regusto agridulce en los labios, y bien sabes el por qué. Pero te debo mucho, aunque no lo creas. Gracias por todas esas frases que dijiste, pero sobre todo por las que sé que nunca llegaste a decir... Perdóname si alguna vez rompí alguna extraña promesa sin palabras; nunca se me dio bien racionalizar sentimientos. Espero que te vaya todo genial, porque te lo mereces. Si alguna vez termino ese libro del que te hablé, prometo que serás el primero en recibir una copia.
-----------------------------------------------------------------------
Pelirroja peligrosa, gracias. Haciendo memoria, creo que eres la única mujer además de mi madre que me aprecia xDDD. Perdóname por ser tan pasota a veces y por no demostrarte lo mucho que te aprecio. Ojalá te vaya todo estupendamente y encuentres tu rinconcito en este mundo tan cínico que tantas veces te ha fallado. Falta gente buena e inocente como tú, ¿sabes? No cambies nunca, guapa. Muchas gracias por todo, te echaré de menos... ¡aunque espero que vengas a verme!
-------------------------------------------------------------------------
Morenazo, rubiaza, pitufa, monumento... Te he llamado ya de tantas formas que ahora no sé con cuál quedarme xD ¿Sabes que te considero mi mejor amigo? Seguro que no te esperabas ésto, porque creo que entre tú y yo eres siempre tú el que demuestra más cariño. Y lo sé, soy una insensible asquerosa, y te doy el derecho de meterte conmigo lo que quieras. Pero es que siempre has estado ahí, durante todos estos años. Parece mentira, ¿verdad? Quién me iba a a decir, como dicen por ahí, que por internet, (en una estúpida página de opiniones), iba a conocer al chico más encantador del mundo. Un chaval sincero, humilde, con un corazón enorme que casi no le cabe en el pecho. Y lo mejor de todo... un chico que me quiere y me aprecia de verdad, porque me lo ha demostrado en muchas ocasiones. Incluso cuando yo iba y venía en esas rachas de extraña soledad que me dan a veces... Me bastaba con llegar y saludarle y zas, ahí estaba él, de nuevo con sus bromas llenas de cariño y sus sonrisas desinteresadas. De ti podría estar hablando durante horas, y es que no tengo palabras para darte las gracias. Pero bueno, voy a resumir, que no es plan de hacer el post más largo de la historia xD Gracias por ese día en el que por fin pude verificar que eres real; significó mucho para mí el verte. Gracias por cada palabra, por cada sonrisa, por cada minuto. Gracias porque a pesar de que no me hayas escrito una opinión que se llame Amiga Bea (sigo celosa, grrr) me has demostrado que me consideras tu amiga... Gracias por compartir conmigo casi tres años de tu vida. Gracias porque eres una de las personas que más me conoce y, aún así, me aprecias y me defiendes siempre. Gracias, te echaré muchísimo de menos :*****
-----------------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros, que formáis parte de mis más felices recuerdos de infancia y adolescencia. Sé que sin vosotros los primeros años de mi vida habrían sido mucho más grises y tristes, así que os lo agradezco en el alma. Gracias por esas horas de Donkey Kong, por esas conversaciones en el super-recreo, por tantas horas compartidas entre clases y misas de los martes, por el Oh Beatas y el Yu Ar Mai Jart, por las merendolas en casa de Isa, por los triángulos amorosos y el "asco de amor" de Chus, por los cines y las primeras juergas, por los bolos, por el ciber, por Lady Madule del Cabello Azabache y Sir Plaine, por el karaoke, por todos esos años. Por todo. Espero que vengáis a verme a London, mamones/as, que algunos de vosotros incluso estáis muy cerquita...
-------------------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros, que de alguna forma me habéis hecho las noches veraniegas más llevaderas. A algunos os conozco más y a otros menos, pero gracias por esas horas matando raids y creando competencia en el mercado de Giran. Que os vaya muy bien ahora que cada cual ha tirado por su lado... ojalá volvamos a encontrarnos algún día, en Santander o en Aden.
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por esa noche tan especial, guapísimo. Sé que no estás pasando por tu mejor momento, y espero que la vida te sonría muy pronto porque te lo mereces. La sonrisa te hace grande, ¿sabes? Y además te sienta fenomenal, bombón ;) Me alegro horrores de haberte conocido; ojalá sigamos conociéndonos porque me gustaría tener a alguien como tú a mi lado, aunque sólo sea para hablarme durante horas xD Un besote y que sepas que me tienes para lo que sea, de corazón.
----------------------------------------------------------------------------
A vosotras dos... muchas gracias. Porque aunque lo nuestro ya no tenga remedio y el "a ver si quedamos" ya se haya convertido en algo retórico, habéis sido dos grandes apoyos en algunos momentos chungos que pasé y me habéis ayudado mucho. Todos hemos cambiado un montón, y supongo que es ley de vida que cada cual tire por su camino propio llegado el momento... Tan sólo me gustaría que supiéseis que aunque nunca os lo dijese os echaré de menos. Y que os deseo lo mejor, a las dos.
-----------------------------------------------------------------------------
Morena... qué te voy a decir que tú no sepas. Bah, no sé ni para qué te digo nada, si en el momento menos pensado te plantas en Londres con tu maleta de colores y tu mirada brillante a dar la lata xD Gracias y ya está, que luego me pongo pastel y me regañas :P Te quiero mucho, aunque últimamente vengas a Málaga sólo a ligar y pases de llamarme xDDD.
------------------------------------------------------------------------------
Gracias a ti por haberme mostrado a qué sabe el canguro ^_^ Nah, ya en serio... tú has sido la única persona capaz de envalentonarme para hacerme un tatuaje, y eso es mucho decir xDDD Ya en serio de nuevo... Gracias por enseñarme a ser mejor persona, con tu sencillez y esa forma de ser tan... limpia. Ojalá todo te vaya bonito y que vengas a verme otra vez en la próxima feria, esté yo entonces donde esté.
------------------------------------------------------------------------------
Gracias por nuestra conversación de ayer, significó mucho para mí. Y ya, ya paro, no quiero que te sientas incómodo ahora que eres fuerte y chulo :P Cuídate mucho, ¿vale? ;)
------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos y cada uno de mis contactos del msn, incluso a los eliminados y a los no admitidos. Alleby, sí, a tí también.
------------------------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros, que me habéis hecho los años de facultad más llevaderos y divertidos. Siempre tendré un huquecito en mi memoria para esos reliaos en la Baranda, ese calendario y ese estupendo viaje que nos pegamos... Aunque, sobre todo, guardaré siempre muy adentro aquellos días de biblioteca en los que, a pesar de estudiar muy poco, me hicísteis sentirme cómplice. Gracias a ti, greñoso... a ti, francesita guapa... a ti, tigre.... a ti, chacho... a ti, compañero de habitación que me echa a las siete de la mañana xD... A todos.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros, que ya ni siquiera estaréis leyendo ésto. Fuísteis mi primer grupo de juergas y travesuras, los primeros que me hicieron cantar Melón Diésel a viva voz en un bareto a las tres de la mañana. Junto a vosotros empecé a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba, me enseñásteis a ponerle mi propia letra a las canciones y a disfrutar de una simple tarde en compañía. Sed muy felices, sea donde sea que os lleve el destino.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno... sólo me queda agradecer a todas esas personas que no nombro por espacio y tiempo el haberme dedicado una sonrisa, un beso, una mirada cariñosa o simplemente por haber seguido este blog. Gracias, gracias, gracias. Date por aludid@.
-------------------------------------------------------------------------------
Y a ti, de quien no me despido porque espero que esto sea un simple comienzo... bienvenido a mi vida. Gracias por existir y cruzarte conmigo :*
-------------------------------------------------------------------------------




You always reached out to me and helped me believe...

Tengo que confesar que el brócoli no me gustará nunca... Así que si alguna vez os apetece viajar y conocer Inglaterra y os da por venir a verme, por favor, traed jamón. Y ya en serio...todos tenéis una casa en Londres. Espero que os quede claro.

Y bueeeeno... creo que no me dejo nada. Tan sólo comentar que mi nuevo blog se llamará www.rizosenlondres.blogspot.com, y que me encantará encontraros por allí de vez en cuando.

Al final estoy siendo una sentimental idiota, otra vez. Supongo que hay cosas que no cambian a pesar del tiempo, a pesar de todo. Espero que dentro de un tiempo, cuando vuelva, las cosas no hayan cambiado demasiado por aquí. Cuidadme a mi gente, cuidad de esa parte de mí que os dejo aquí. Cuidadme a mi familia, al Cholo, a Martín, a Iraide. Y, sobre todo, no me olvidéis... por favor.



Cause you stand here with me now





8 comentarios:

  1. No diré quién soy yo de los mencionados ahí arriba para mantener el iconomato, pero te diré que me ha emocionado mucho que te hayas acordado de mí. Aunque llegas a no hacerlo y te caneo, vaya.

    Ya me despediré de tí de la manera apropiada, aunque espero que sea un "hasta pronto". Como tú bien has dicho, hay cosas que no cambian a pesar del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno despues de intentar corresponder ante tu opinion.. q decir.. el comentario no tendra tanto valor como lo q has escrito pero... si te quiero mucho y me dara muchisima pena verte de ciento en viento, pero bueno me tendras por ahi en cuanto pueda. Sabes q me ha sorprendido mucho mi apartado, ese dedicado a mi... no sabia realmente q fuese tan importante, tuvimos nuestros altos y bajos, bueno bajos no, tal vez tus tiempos de reflexion pero siempre has demostrado ser una gran mujer, tal vez no tengas la vida q te gustaria pero piensa q estas realmente dando tus primeros pasos en la vida, ahora empiezas un gran cambio y si, tienes razon en todo lo q has escrito, habra gente q viene y otros q se van, otros q estaban y se iran, pero tambien otros q estaban y estan y ahi estare yo... no se muy bien q he escrito (en realidad se loq he escrito xD) pero desde luego ha sido de corazon y siempre siendo sinceros (eso siempre ^_^). Espero no extrañarte demasiado, no porq no te vaya a echar de menos, sino porq sigamos en contacto muy de seguido :) Hasta ahora :)

    Julio (el señor de los emoticones)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me hayas nombrado... y no me molesto, que para eso estan los que estan (gente mas importante que yo has conocido y conocerás) gracias a ti, por existir, y porque a pesar de todo, sigues ahi. Sabes que cuando quieras estare aqui... buscame

    Joder... las despedidas no se me dan bien... menos mal que no me despido de ti

    besos mil, y no olvides

    sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  4. Esperar valio la pena10/22/2006 5:59 p. m.

    A ver como lo digo sin que me ocupe 3 millones de páginas... Ojala esto sea todo lo contrario a un libro, y la parte buena sea que la historia carezca de fin; y tonto sería si no quisiera esto, porque con el corazón que tienes y que demuestras tener con tu escrito, soy yo quién está agradecido y en la vida dejará de estarlo por cruzarme y haber sido bienvenido. Que este cruce no deje ser una convergencia. Te veo en Londres encanto. No tienes precio :*

    ResponderEliminar
  5. ¿Incómodo? Tranquila, nena, soy un tipo con registros. Por mantener un poco la pose, ya sabes.

    No, ya en serio. Todo esto se me hace un poco raro. Te vas a Londres, y claro, eso es lejos... pero tampoco mucho más lejos de lo que ya estábamos. En cualquier caso, si sirve para saldar viejas deudas kármicas, pues bienvenido sea. Supongo que si no nos vimos el sábado, no nos volveremos a ver en mucho tiempo. Pero quién sabe, quizás un día las gárgolas se reúnan de nuevo para cantarle a Albión. Mientras tanto, suerte, y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  6. lol cuanto tiempo sin pasar por akí a leer tus reflexiones.
    Wapa la canción de creed aunk tienen otras muchas mejores XD.
    Por cierto pásalo lo mejor que puedas´.
    si me dices que has escrito todo esto sólamente escuchando una vez la canción te doy el record guiness de redacción psicomotriz avanzada.
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  7. Mago Hermético11/06/2006 11:43 p. m.

    Como siempre, yo llego con retraso (soy así de pendón, qué le voy a hacer), pero bueno tú ya sabes que yo soy así de cansino... sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, que me lo he pasado GENIAL a tu lado en estos tres años de carrera, que fuiste mi vía de escape en la escuela, que se va lo más bonito de toda Málaga, que un bocatatortilla como tú no hay otro, y que te espero aquí para volverte a ver cuando te canses de darles caña a los londinenses... MUCHÍSIMOS BESOS

    ResponderEliminar
  8. Después de todo no estas tan sola, emmmmmm????
    Tener buenos conocidos es mejor que nada
    si no esperas mas de lo que debes.
    Hay que aceptar que muchos están de paso
    por nuestras vidas queriendo o sin querer, es la vida.

    Mira los verdaderos amigos nunca, nunca se olvidan
    Yo tengo uno de antes que tú nacieras y está en Extremadura
    Nuestra amistad NUNCA ha dejado de existir, NUNCA.

    ¿Londres? ¿sola? ¿a trabajar?
    !que locura!, suerte.

    ResponderEliminar