06 diciembre 2017

Queridos Reyes Magos, 2017


Hola, pisiosos. Sé que solo os escribo por Navidad; soy una fan de las chungas y egoístas que no se merece ni un regalo. PERO TODOS VUESTROS FANS SON ASÍ, y por lo menos yo soy buena hente y eso debe dar puntos, ¿no?

En fin, que un año más vengo a haceros un resumen breve de mi año y a pediros cosicas, que por pedir no quede. 
He sido bastante buena, la verdad. He currado mucho, he sido poco caprichosa y he ahorrado un montón para la #OperaciónNY2018, he tenido paciencia infinita, he tenido la mitad de discusiones familiares que en 2016, he dejado de intentar mil dietas estúpidas y por fin he abrazado el culogordismo, he comido pescado DOS VECES, he intentado ser buena con la gente buena e indiferente con la mala, me he esforzado por ser lo más justa posible y he achuchado muy fuerte a mi Nico consiguiendo que se convierta en un gato adulto, sano y cariñosón. 

Por todo eso creo que puedo de pedí algunas cosillas, y a ello me dispongo rait nao:


-Quiero la colonia (o perfume, no sé lo que es) Bloom, de Gucci. Qué maravilla olfativa. Qué florismo. Qué yo. Aunque resulta que a mi churri (porque tengo churri, señores) no le gusta mucho el olor a flores, pero me da igual. A mí tampoco me gusta el olor a atún  y él sigue zampando. 

-Quiero unas de estas botas o de estas otras. Talla 38, por favor. Seguro que a mi amiga MG no le gustan nada de nada xDDDD

-Quiero encontrar el labial fijo con brillo perfecto, que todos los fijos-fijos son mate. 

-Quiero una chaqueta de pelito que no me haga parecer un yeti gordo.

-Quiero pasta para Nueva York, a ver si puedo comprarme algún vaquero o unas botas de cowgirl o más yankee candles allí. Que ya quedan sólo cinco meses para ir, CINCO. Todavía no me lo creo.

-Quiero un trabajo estable y molón que me permita volver a independizarme sin necesidad de compartir piso con veinteañeros universitarios. 

-Quiero que algún alergólogo del mundo me crea y me encuentre la alergia del mal que me está haciendo la vida imposible desde hace dos años.

-Quiero que mi familia tenga buena salud y, a poder ser, que nos toque el euromillón. Pero primero la salud.

-Quiero que abran en Málaga un local dedicado a la música swing, para que los swingeros no tengamos que estar bailando en la calle como barless.

-Quiero que a todos mis amigos de tuiter (que ya son amigos, amigos, de los de verdá, de esos con los que te chuzas en las bodas y cantas por guasap) les vaya genial en 2018. Que consigan todo lo que se propongan y sea un año tranquilo y agradable.

-Quiero la montura de estrellitas del grifo del GW2. 

-Quiero salir en jugada destacada del Overwatch, que de momento soy una manca. 

-Quiero un batín de señor para David.

-Quiero paz, tranquilidad y tener el quinto chakra abierto.

-Y por último, quiero que todas las cosas que tenga que pedir en 2018 sean más o menos las mismas que este año, porque eso significaría que sigo por buen camino.

Un besazo para los tres, agua fresca para los camellos y google maps para que lleguéis antes a vuestros destinos, que lo de seguir estrellas está ya muy anticuao.




5 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca

    Quiero que seas feliz y te vaya lo mejor posible. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Ni carta certificada que les mande. Estos al final van a su bola, si te traen lo que pides es por intersección familiar.

    ResponderEliminar
  3. Buena carta. Además del agua, déjales también unas galletas por si acaso. Está claro que has sido buena y que Sus Majestades te van a traer todo lo que pides, pero nunca viene mal asegurar el tiro, por si las moscas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tu churri es Nico (por lo de zampar atún me ha dado la idea...)?? O tienes churri humano engulle-atún?
    En fin, espero que los magos sean majos y te traigan todito.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena carta si señora rizosa, encantada de leerte. Yo creo que la inactividad me prohíbe abrir el blog de nuevo... Txispas Sinolocuento

    ResponderEliminar