30 noviembre 2017

Na más les damos dolores

Supongo que lo sabréis porque estamos super pesados en tuiter últimamente con el tema, pero participo en un amigo invisible tuitero que organizan MG y Gordi. Ellas son, cada navidad,  nuestra mamá noel particular y las organizadoras de las #cosas, un blog muy divertido y alegre con el que consiguen hacernos la vida un poquito más feliz y que terminemos el año con buen pie.

Esta edición está siendo más complicada que nunca, porque además de organizar el tema de los regalos (quién regala a quién y demás) están teniendo que ir detrás de cada uno para que entreguemos nuestros textos a tiempo. Y además estamos porculeros, quejándonos por todo y sin inspiración ninguna.

No podía hacer otra cosa que esta: porque las que organizan también se merecen un regalo.


Perdonen por la lluvia. Hoy no hice mi calentamiento vocal.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA, tía, eres lo más, en serio xDDD

    PS1: ¡Cantas genial!

    PS2: Bich y Gordi también son lo más, ¿eh? Ya lo dije en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no ha llovido. Ya sé que lo has hecho con toda la intención para acabar con pertinaz sequía, pero no ha funcionado

    Que no... que a mi me ha encantado. No he llorado porque soy "mú macho" y porque no era para mi, pero que sepas que estas cosas emocionan a cualquiera que tenga un corazoncito

    ResponderEliminar
  3. Me meo, qué loca eres. Es genial, MENCANTA

    ResponderEliminar
  4. vi el proyecto de las #cosas de este año, pero no tengo nada de tiempo y no me pude apuntar. Me da penilla no poder participar, pero de verdad que no me da la vida. Eso sí, son las mejores y sigo el tema en twitter como puedo. Y se merecen el regalo :DDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero, pero... QUÉ SENSACIONAL. Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico. ¡Me encanta! ¡Y qué bien cantas!
    Y qué maravillosas son las #cosas y sus creadoras.
    Y tú también, claro.

    ResponderEliminar
  7. Nivelazo oye, no sabía que balabas tan bien.
    En la despedida del vídeo se notan las influencias del Tito MC.
    Menudo currazo te has metido, estoy flipándolo aún. Es cierto que ellas dos se lo merecen, pero bien por ti al reconocerlo y hacerlo público y notorio.

    ResponderEliminar
  8. Es absolutamente MARAVILLOSO. Uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. Muchas gracias.

    Me callo ya, que me pongo tonta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno! Ha quedado de maravilla. ¡Detallazo precioso!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, ¡muy bueno! La verdad es que las organizadoras se lo merecen.

    ResponderEliminar