13 noviembre 2016

Lejos.

Yo siempre he sido muy partidaria del odio, así en general, y debo reconocer que a veces prefiero que me odien a que me quieran para siempre. El amor hacia un ideal utópico e irreal es corrosivo: te va consumiendo y te impide seguir adelante. El odio controlado y temporal, en cambio, te ayuda a curar. A renacer. A borrar. A continuar.

Por eso sonrío cuando me llaman bruja. Loca. Zorra. Superficial. Histérica. Cuando hablan guiados por su rencor y los falsos recuerdos. Cuando intentan demostrar algo innecesario. Cuando se descubren. Yo me quedo al margen, observando, con calma. 


Realmente soy puro altruismo: me gusta que me odien porque sé que esa es, de alguna forma, la única salida hacia su felicidad. Y yo quiero que sean felices.

Lejos.

6 comentarios:

  1. Espero que no te los encuentres cuando vuelvan de la frutería o de comprar huevos

    Me ha gustado, sincero

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Odio quiero, mas no indiferencia, así decía una pieza musical peruana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy partidaria del odio en plan a largo plazo. Pero de las rabietas sí. Te coges una pataleta de las buenas y ayuda a pasar página. Y yo siempre he dicho que a los ex hay que desearles que les vaya bien. Lo bastante bien como para que no vuelvan, al menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y nada une más a la gente que un enemigo común. Así que si te odian en grupo les estas haciendo un favor inmenso... :P

    ResponderEliminar
  5. Y el anuncio de Navidad me parece una ñoñería. Desde que nos quitaron al calvo...

    ResponderEliminar