10 junio 2016

Guapa de cara.

Desde que me quiero más, me quiere menos gente. 
Ya no ligo nada de nada, ni tengo mil mensajes de chicos pendientes de mí todo el rato como cuando tenía 25 años.

Desde que no escondo cómo soy realmente y dejo de ponerles filtros y censuras a mis fotos y a mi personalidad hay mucha más gente que se aleja de mí. Gente que, directamente, le da a no en Tinder cuando ve mi perfil y que sale de mi blog inmediatamente después de verme en una foto de cuerpo entero. Tampoco suelen quedarse los chicos que conozco en los chats, que vienen  a mi blog a ver si soy una mujer dócil y primorosa. Jamás se me acercan en los bares. Qué pena, con lo mona que es de cara.

Desde el día en que decidí dejar de tratar de gustar a todo el mundo me resulta mucho más difícil mantener mis relaciones, las de pareja y las de amistad. 

Desde que me niego a ceder cuando algo no me gusta, evito a las personas cobardes y pusilánimes y me quito de enmedio cuando algo me hace daño, estoy más sola. Ahora soy una borde, dicen. Es inevitable sentirme sola. 

Desde que dejé de entrar en tiendas donde mi talla era la mayor o, directamente, inexistente, tengo menos ropa a la moda y tengo que gastar mucho más dinero para vestir ropa que me siente bien.

Desde que dejé de contestar a todos los whatsapps, a todos los comentarios, a todas las llamadas de teléfono, a todos los cumplidos, a todas las quejas, a todos los consejos, a todos los reproches, etc, se me critica mucho más. Bruja. Zorra. Fea. Creída. Pava. Tonta del culo.

Desde que dejé de intentar adelgazar  inútilmente -nunca conseguí dejar de tener caderazas y culazo- y empecé a disfrutar de lo que me gusta engordo una media de 1kg al año, si no más. De seguir así, en 2030 seré un mamut.

Desde que aprendí a invertir mi tiempo libre en lo que me dá la gana, sin importarme lo extraña o friki que pueda parecer mi vida o si a alguien le parece bien o mal que me quede en casa, en bata, un viernes por la noche, me siento mucho más señora y menos en la onda que la mayoría.




Desde que me divorcié de castigarme a mí misma por mis errores, de sentir que nunca seré lo suficientemente buena para alguien y, simplemente, aprendí a aceptar que no soy perfecta, duermo mucho más tranquila por las noches. Lloro más a gusto. Abrazo mi histerismo.

Desde que encontré la solución para las rozaduras entre los muslos en verano, (el que quiera saber más, que me pregunte por privado) me importa mucho menos tener los muslos gruesos y nada de thigh gap.

Desde que ya no me da vergüenza ponerme un bikini y tirar para la playa, disfruto muchísimo más de mis veranos, me pongo más morena y tengo los huesos mucho más fuertes. Tengo estrías, tengo celulitis, tengo las rodillas feas. Y qué. Al carajo la osteoporosis.

Desde que me cuido más a mí misma y le doy menos importancia a las personas y las cosas que realmente no importan una mierda, me siento mucho más plena y creo que aprovecho mucho más mi vida. Invierto menos tiempo en lo que me pone triste y más en lo que me hace reír.

Como os decía, desde que me quiero más a mí misma, me quiere menos gente. 
Y ya me va bien.
Es un largo camino, el de aprender a valorarse a uno mismo. Estoy en mitad de una metamorfosis y el que me "quiera" menos gente ahora tan sólo es una muestra de que voy por buen camino.



Aquí una que se supone que está gorda que se ve buenorrísima. Lo de pava ya no lo niego.




54 comentarios:

  1. ¡Es que estás buenorrísima! ¿Gorda comparada con quién? Bah, la gente que no se queda si te quieres es que no te merece y mira, así mejor, así te enteras antes de quién merece la pena y quién no.

    Y sobre los muslos que se aman (que es mi caso también) sólo diré: ¡¡vivan las bandelettes!! ^.^

    Quiérete mucho, que es lo que importa. Porque te lo mereces.

    ¡Besicos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo comenté por tuiter, pero muchas gracias :)))))

      Eliminar
  2. ¿Quienes son esos gilip... que dicen que estás gorda? Estás... uf

    Te conozco desde un poco antes de esos "veinticinco" que nombras... y es cierto que has cambiado. Pero a mejor. Porque yo prefiero una mujer de las que te dicen las cosas a la cara que no un mochuelo que busca no desentonar. Y no digo que antes fueras un mochuelo de esos, simplemente había épocas en los que tus miedos te dominaban. Y ahora vives siendo tú misma, a pesar de esos miedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un mochuelo, puedes decirlo xDDDD Ahora soy igual de pava pero es otro tipo de pavo ;)

      Eliminar
  3. Curiosamente, el mejor filtro es que no haya filtro. Yo tambien he aprendid esto recientemente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ambos vamos por buen camino :)

      Eliminar
  4. Yo te veo y siempre te he visto buenorra... y me quedo corto!

    ResponderEliminar
  5. estas para frungirte viva

    ResponderEliminar
  6. Jodo! Si eso es estar gorda....lo importante si estas bien contigo misma, al resto q le peten

    ResponderEliminar
  7. La moza está ricachuela... lo que me está matando es la curiosidad por saber qué cuadro hay detrás, jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Badum bum tum, badum bum dum, la moza está ricuela, ay mami dale xDDDD

      Eliminar
  8. A mí me pareció que eras muy atractiva la primera vez que ví una foto tuya, y me lo sigue pareciendo. Y en esa foto en bikini, tus curvas son para soñar. El que quiera insectos palo que vaya por ellos a la sabana africana...

    ResponderEliminar
  9. Sólo voy a decirte una cosa: Ole ese par de ovarios que tienes para hacer lo que estás haciendo. A la mierda el mundo, bienvenida tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariluz, bonica :D

      Eliminar
  10. Tas buenorra!!!! Así que tira pa delante!!! Ellos se lo pierden!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb he aprendido recientemente que es mejor quererte tú a que te quieran los demás. Puede que tengas menos amigos (peor para ellos), pero los que te queden fijo que son de mayor calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad. Se quedan menos, pero mejores :) UN saludo!

      Eliminar
  12. A ver, guapita de cara. Mucho que comentar, espero no resultar demasiado pesado. A saber:

    Si no ligas será porque no quieres. Porque ya no tienes 25 años, tienes muy clarito lo que quieres y tonterías aguantas las justas, nada de niñatos.

    No hay nada como ser uno mismo/a. A quien no le guste ya se puede estar yendo. Quien exiga respuestas, no aguante un “no me apetece” y sobre todo no le guste como es uno, a chorrarla.

    Nada como quererse y cuidarse uno mismo. Es vital. Y te lo dice uno que ha tardado más de 40 años en aprenderlo así que me llevas ventaja. Ole por ti.

    Venta y a seguir por ese buen camino. Porque tu lo vales!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "guapita de cara" me ha llegao al alma, jajajajajaja
      Y lo de "venta" claramente lo has escrito porque te ha traicionado el subconsciente :PPP

      Eliminar
    2. Porque me han traicionado estos dedos morcilleros que pulsan las teclas de tres en tres jajaja.

      Un beso, cuerpazo!

      Eliminar
  13. Ovejita negra, no te conozco en persona pero si te leo muchas veces y te veo de vez en cuando.
    Me pareces una tía cojonuda, como hay que ser, uno mismo, aceptando que no le gustaremos a todo el mundo, pero a quien gustemos pues será genial porque seremos nosotros mismos.
    En cuanto al físico, me pareces que estas como tu dices "buenorra", quien no lo sepa apreciar pues "al carajo".
    Ser autentico y fiel a uno mismo no es nada fácil en esta sociedad hipócrita.
    A seguir así, ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Siempre has sido una tia espectacular!!!

    ResponderEliminar
  15. Buah...si lo mío es comentar por comentar, que tú y yo tenemos todo el pescao vendido.
    La lastima es que las dos seamos tan asquerosamente ""heteras" (como las testigas de Chus Lampreave) si no....ibas a conocer Cuenca por segunda vez xDDD, que al parecer existe.
    Debajo de esos rizos hay mucha tralla y la calidad de la gente que te quiera siendo La Bruja Avería frikinauta amante de los gatos es más importante que todos esos amigos al peso.
    Hacía tiempo que no hacía un comentario tan obvio. Pero como supongo que este post te ha costado parirlo...justa correspondencia es.
    Te quiero ( eso me cuesta decirlo un huevo, lo sé-pas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, lo de asquerosamente heteras ha sonao fatal, oye, que si hay que ser bollo, pues se es! xDDDDDD
      Mancantao lo de la bruja avería friki, tú sí que sabes llegarme a la patata ;___)
      Yo también tequieros! MUA

      Eliminar
  16. Yo sólo te voy a decir que en esta casa hemos hecho la ola después de leer la entrada. De mayor quiero ser como tú: guapa, salerosa, pero sobre todo, quiero quererme bien, como tú te quieres :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj que vuelva la ola, que vuelva la ola, oeeeEEEEeeeeeeEEEeeee

      Gracias, bonica :*************

      Eliminar
  17. Porcier....que está foto no la vea Doña Rogelia, o nuestros encuentros tendrån que tener 4 rombos.

    ResponderEliminar
  18. Nada mejor que sentirse libre y vivir así.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Amén a todo!! Y lo bien que duermes? Y lo a gusto que estás? Y esa sensación de hacer lo que quieres, cuándo quieres y con quién quieres y disfrutarlo a tope? A mi me pasa exactamente lo mismo (creo que esto ya lo he puesto antes, me siento muy identificada con muchas cosas que cuentas) y es cierto que a ratos una se siente algo soliña o echa de menos algo de atención amorosa... pero al menos a mí, se me pasa al rato.
    Lo que venga a partir de ahora que sea de "calité" y que acepte el pack completo. Ya nos hemos cansado de adaptarnos al mundo, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos sentimos solas a veces, pero en fin, viendo cómo está el panorama, no sé yo si salimos ganando :PPP
      UN besazo!

      Eliminar
  20. lo importante en esta vida no es cuantos nos quieran, sino que quienes nos quieran nos quieran bien. empezando por nosotros mismos.
    este es el principio de una gran historia de amor...
    y esta usted requeteestupenda, por cierto.
    mua!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj muchas gracias ;) A ver si acabo comiendo perdices o, en su defecto,bacon!

      Eliminar
  21. Has puesto este post y esa foto sabiendo lo que te iban a contestar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy por hecho que me va a leer todo tipo de gente. La gente inteligente y la de "oh, oh, teta, teta, babas, babas!"

      Eliminar
  22. Pues acabo de descubrir la existencia de tu blog gracias a éste, el post del bikini. Buen clickbaiting, ciertamente (no era ésa la intención? No importa, tiene el mismo efecto :-)

    Y luego de leer un par de añitos de entradas, creo que seguiré viniendo aquí, por los artículos (como decían nuestros mayores, al comprar sus revistas "Playboy" xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj hola Hugo, encantada de que hayas llegado a este mi humilde blog. Aunque debo advertirte que si esperas más fotos en bikini en los posts posteriores, igual te llevas una desilusión. Normalmente sólo me dedico a escribir chorradas ;)

      Eliminar
  23. Eso está bien, en internet es mucho más fácil encontrar chicas enseñando piel que humor inteligente.

    Y de hecho, fue @marcosbl quien hizo aparecer el tema del bikini en mi timeline, así que agradezco su calentura xD

    ResponderEliminar
  24. Que le den al personal. Mientras estés a gusto.

    ResponderEliminar
  25. Ay, lo de las querencias no sé cómo funciona. Puede que sean vasos comunicantes (que cuando llenas uno, se llenan todos) o todo lo contrario. No tengo ni idea. Es un misterio.
    Una cosa es cierta: si te quieres tú ya te quiere la persona más importante que podría quererte, lo demás supongo que llegará como el eco.
    Solo te conozco de haberte leído algunos post hace tiempo y para nada he tenido la impresión de estar leyendo a una persona ni borde ni creída ni tontalculo. Al contrario, me has parecido siempre una persona agradable, con sentido del humor y simpática.

    Lo que sí me había parecido es que te perseguían algunos demonios internos (¿a quién no?): algunos complejos, algunos lastres de esos que fastidian un poco o un mucho, según el día.
    Espero que ninguno tenga que ver con tu físico, porque después de ver la foto (¡¡¡boooommmm!!!) no podría imaginar el motivo para que fuera así. Bueh, con los complejos ya se sabe: tienen vida propia, es decir, la que les queremos dar.
    ¿Gorda? Y una leche.
    ¿Buenorrísima? Mucho.
    Opiniones habrá muchas, yo te doy la mía, que poco importa. En esto, la que importa es la tuya.
    :***

    PD: (que sí, que estás estupenda) (de verdad de la buena) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmas van y vienen, por muchos motivos y personas diferentes que te hacen daño.
      Pero por ahora los tengo a todos lejos, parece :) Menos el fantasma del bacon, que siempre está ahí.

      Gracias por los piropos, me vais a volver una creída entre todos jajajaj
      ¡Muaks! Bienvenido de nuevo, pues ^_^

      Eliminar
  26. ¿Cuantos siglos hacía que yo no comentaba nada en los dominios de la oveja rizosa?

    Vas a pensar que es por el bikini y me lo tendría merecido, pero solo diré que le viene al pelo lo de "mejor sola que mal acompañada".

    De tu pelea con las tallas me viene al mente una conversación en la que la comentaba que no entendía porque las mujeres siguen las ideas "de moda" de hombres a los que no les gustan las mujeres, sino las perchas...

    Pero lo que verdaderamente me ha traído a comentar, es que necesito saber lo de los muslos, que yo soy muy delicado... y a parte de utilizar yeso en lugar de factor solar, y caminar por la sombra como si fuera un vampiro... me lleno de rozaduras por todas partes...

    Gracias de antemano por el consejo ;)

    (er Jowi_e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Jowieeee no te preocupes por ser un descastao y no comentar nunca, yo soy otra pasota y te entiendo :P

      Para los muslos te recomiendo que vayas a la farmacia y pidas el desodorante antitranspirante más fuerte que tengan. Yo uso uno en roll on y me va genial, porque la zona queda seca y sin sudores no hay rozaduras :)

      UN besote!

      Eliminar
  27. Pues muchas gracias por el consejo, porque andaba ya pelín desesperada y sin usar falditas, cuando me encuentro esto por aquí. Y funciona!!! Mil gracias.
    Pd. Por cierto, estás estupenda

    ResponderEliminar