22 julio 2015

Dobleces.


Hay gente que piensa que me expongo demasiado en el blog. Bueno, en el blog y en la vida, en general. Que voy por ahí contando mis miserias y mis problemas a todo el mundo y que eso no puede traerme más que problemas, y es verdad. Lo reconozco: hago muy mal. Porque hay gente muy mala que se aprovecha de las debilidades de los demás, y con mi actitud no hago más que ponérselo fácil.

También creo que proyecto una imagen rara en los que me rodean y no me conocen del todo, y no sé cómo evitarlo (ni si puedo hacerlo). A veces tengo la sensación de que las personas con dobleces y lados oscuros buscan en mí eso mismo, dobleces y lados oscuros. Me ven con mi rollo Bambi y se escaman, me levantan la ceja, me tachan de hipócrita. Ya sabéis: se cree el ladrón... y yo a los ladrones no les gusto, claro.


Y a mí eso me da mucha pena. Porque a ver, yo no quiero caerle bien a todo el mundo ni mi intención es tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar... pero no es verdad que tenga un lado oscuro ni que sea una falsa, y por eso preferiría caerles mal por ser una pava antes que por mala. De verdad de la buena: hago tantas gilipolleces porque soy así de lerda. 

Que habrá mucha gente inteligente haciéndose la tonta por ahí, pero yo soy tonta de verdad y resulta que nadie me cree.


17 comentarios:

  1. Pues no, no creo que seas lerda ni que vayas haciendo lerderías por ahí. Al menos lo que yo alcanzo a vislumbrar desde la lejanía/cercanía 2.0. ¡O a lo mejor lo que tú consideras gilipolleces yo no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo ves? otro que no se lo cree. Como si para ser tonta hubiese que estudiar o algo XD

      Eliminar
  2. Yo te conozco bien o eso creo tienes algunas cosas que si no las tuvieras no serias tu sino otra persona y no gusta.Interesante alusión al refranero español y a la canción española con roberto carlos. Aquí tienes la canción https://www.youtube.com/watch?v=gYEeuR9APsw disfrutala. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta la gente que se muestra tal cómo es :) Yo alguna vez he pensado eso también, pero bleh, no puedo evitar ser así xDD Que piensen lo qué quieran. Por ejemplo en los vídeos que tengo me han dejado algún comentario en plan de que soy insegura hablando o que soy una aburrida jajajaja pues oiga, váyase a otro lado.
    Si no hacemos lo que sentimos y queremos... así que tú sigue a lo tuyo xD En mi caso al menos siempre que te he leído te he sentido cercana, así que bueno, igual es que somos todos un poco tontos xD pero felices :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi filosofía: tonta, pero feliz xDDDDD Me alegro de ver que no soy la única :D

      Eliminar
  4. Pues a mí me tienes cautivada … ovejosa. MUACK

    ResponderEliminar
  5. No sabía que a "eso" lo llamaban ser tonto... o falso, o lo que sea.

    Yo es que te he visto siempre muy natural... que es la luz que mejor te sienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que de tantos años igual tú me conoces mejor ya, no sé. Pero me pasa, me pasa.

      Eliminar
  6. por lo poquito que te conozco virtualmente, yo creo que eres una persona fabulosa. y que no hay nada mas valioso que ser tal cual uno es. sea un poco lerdix o no. que por cierto, yo tambien soy una lerda de narices! :P
    besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lerda anónima y resalada! jajajaja Y gracias por los piropos, que me puesto colorá y tó :)))))

      Eliminar
    2. ay que no firme! jajajajaj! soy la anonima LP! ;P

      Eliminar
  7. Tú de tonta no tienes un rizo. O a lo mejor la tonta soy yo y por eso tu blog se ha convertido en una de mis lecturas veraniegas favoritas ¿Quién sabe?. Me encantan las personas sinceras, alegres, apasionadas y sin dobleces, y sí, creo que eres así :).Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos el Club de los Tontos Felices, oye, que igual lo petamos :D Otro besazo para ti y muchísimas gracias por comentar y leerme, seas quien seas desde el anonimato alevoso :)

      Eliminar
  8. Me he sentido muy, pero que muy identificada con tu entrada :) También me expongo más de la cuenta. Tampoco me creen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero, pero, pero... ¿ser tonto es ser sincero y no tener dobleces? ¿En serio? Pues entonces, viva tú, viva yo, y vivan los tontos. Ojalá hubiera muchos más, la vida sería más simple si la gente dijera todo tal y como lo piensa.

    ResponderEliminar