17 junio 2013

Mujeres, Hombres, Ovejas y Viceversa, edición II


¡Buenos días, ovejosos!
Os lo llevo avisando ya desde hace unos días: ¡vuelve el carrusel del amor a Una de Rizos...! 

Y es que mi amiga Lola (alias FiebreRubia por su terrible afición al Málaga CF) me pidió que le echase un cable rizoso de los míos para ver si encuentra un buen mozo este verano. Que yo le dije que pa qué, si ella es una crack y se los sabe encontrar muy bien solita, pero nada, me insistió diciendo que últimamente la cosa está muy mala y que cualquier ayudica sería bien recibida.

Y aquí vengo yo con mi corcel lanudo a ver qué puedo hacer para convenceros de que necesitáis a Lola en vuestra vida. PORQUE LA NECESITÁIS. Y ya no sólo si sois hombres solteros en busca de amor, no: todo el mundo debería tener a Lola en su vida.

Lola y yo cuando nos conocimos face to face.
Yo la conocí por casualidades de la vida. Ella tiene un blog (que ahora está abandonado pero que hace unos años actualizaba con frecuencia) que yo leía cuando vivía en Barcelona, y a su vez ella leía el mío y nos decíamos cosas hermosas en los comentarios. Me caía genial, y yo debí caerle en gracia, y así estuvimos manteniendo "charlas" virtuales hasta que volví a Málaga y ella me sugirió quedar para tomar un algo por ahí y cotillear in person. 
Y os aseguro que conocerla en persona fue uno de mis mayores aciertos post-internet, después de mi ovejo, claro. Porque Lola es como un huracán que se metió en mi mundo cotidiano y le dio mil vueltas a todo; me ofreció otra forma de ver la vida mucho más alegre y positiva que la mía y me hizo sentirme vieja con 30 años.

Lola no es una adolescente, aunque a veces lo parezca. Tiene cuarentaYPOCOS, muy bien llevados, y es una de esas mujeres que sabe sacarle partido a su edad, su cuerpo y su tó. Es optimista, impulsiva, tiene un gran sentido del humor y ni un pelo de tonta. Aunque sea rubia, oye. 

Lola lo vive todo con mucha intensidad: las cosas que le gustan, le gustan MUCHO. Las AMA. Ella disfruta de los placeres -grandes y pequeños- de la vida, y no se priva de nada que esté a su alcance y enriquezca su día a día. Con ella, las tardes de gintonics son mucho más divertidas y siempre acaban en risas -y más gintonics-. Con ella podréis ir a conciertos y pegar botes hasta que los pies digan basta, podréis ir a ver al Málaga los domingos y pasear la camiseta del equipo con orgullo por toda la ciudad, al terminar el partido.  Con ella podréis tomar el sol en la playa, pasar noches locas de vino y rosas, viajar por todo el mundo. Con ella viviréis.

Eso sí, Lola ya está de vuelta de todo. Tiene trabajo estable y económicamente es autosuficiente, así que no busca pagagintonics que le bailen el agua.  No penséis que por ser una mujer impulsiva y alegre es irresponsable o inmadura: si acaso, es práctica. Ella no quiere niñatos a su lado, hombres inmaduros incapaces de plantarle cara a la vida y de ser íntegros cuando hay que serlo. Ella no es una mujer dependiente ni pusilánime;  nadie puede domarla y menos a estas alturas, así que si os asusta una mujer fuerte que camine a vuestro lado (nunca detrás), Lola no es para vosotros. 

Tampoco contactéis con ella si no sois sinceros con los demás ni con vosotros mismos. Lola no pide firmar contratos de por vida ni exige más de lo que da, pero si decides acompañarla en sus aventuras debes ser, por lo menos, auténtico y leal. Noble. Sincero. Independiente. Nada de medias tintas, de dobles vidas, de secretos, de chorradas. La vida es corta y ella quiere disfrutar de las relaciones mientras duren y... lo que dure, duró. No tiene reparos en cortar por lo sano con relaciones dañinas o tóxicas, así que si no te ves capaz, ni lo intentes.

Pero que sepas que si lo intentas no te vas a arrepentir. Porque con Lola a tu lado todo se ve de otra forma, te lo aseguro. Con ella se acabaron las tardes aburridas, las noches de sofá y series en soledad, las vacaciones sin planes, los findes sosos. Con ella tendrás cariño a raudales, galletas caseras, carcajadas al granel. 
Resumiendo: con Lola lo tendrás todo. 

Si eres un hombre de más de 30 (todo es negociable según valía) más o menos atractivo, con ganas de disfrutar la vida, culto, amante (o simpatizante) del fútbol, tolerante con el tabaco (ella fuma, pero estoy en proceso de convencerla de que lo deje) te cae bien Herodes (ejem) y eres independiente en todos los aspectos de tu vida, te dejo sus datos de contacto porque TE ESTOY HACIENDO UN FAVOR.


Lola es @Fiebrerubia en Twitter, su blog es http://fiebrerubia.blogspot.com.es/ y su mail neah.verde@gmail.com.

Y estas son sus piernas: 





De nada.

20 comentarios:

  1. Cagontóloquesemenea criatura, ¿pero qué has perpetrao? Mi madre, si he acabado de leer y me gusto hasta yo.
    Eso de ser vista tan rumbosa por ojos ajenos me ha molao muchísimo.
    ....Eso sí, el encontrar al Max de las güirilandias es un juego de niños al lado de engancharme a mí. : P
    Mil gracias doña Lanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en Rizos&Company :PPPP
      Ya me contarás si hay suerte! ;)

      Eliminar
  2. Fle, otra rubia inteligente :P6/17/2013 11:39 a. m.

    Yo conocí a Fiebre en persona un verano calurosísimo, en unas fiestas muy malagueñas. A los tres minutos de estar hablando con ella ya me daba la sensación de conocerla de mucho antes y cuando me llamó Atleta Rusa, con el descojone, me hizo suya. Es muy fácil ser FAN de Fiebre, aunque sea una del Barça. Consigue hasta que le tengas cariñito a Málaga Fungol Clú. Es guapa, salerosa y si tiene que ponerse a bailar a las cinco de la tarde en una discoteca como si fueran las tres de la mañana, no le ve el problema por ningún lado porque sabe vivir la vida como nadie.
    Me pareció una persona muy lógica, muy divertida, algo alcohólica (con mucho aguante, que también es un punto) y muy cabal.
    Me quedé con las ganas de seguir conociéndola, pero el destino quiso que los whatsapses de la rizos y ella misma no llegaran y nos tomáramos los mojitos al lado, pero sin vernos.
    Me quedé con la sensación de que me quedaba lo mejor por conocer, que esta mujer tiene mucha vida y mucha cultura.
    Me quedé con la idea certera que lo qeu dice Rizos es cierto: Hay que tener una Lola en tu vida.

    Y también creo que Lola no es apta para cobardes, aburridos, celosos o indecisos de la vida.

    Hablo poco con ella, la sigo en tuiter y MOLA.

    Si tenéis dos cojones bien puestos, conversación y ganas de aventura, La Rizos no miente, os está haciendo el favor de vuestra vida.

    ¡Suerte Fiebre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flefins guapa, porque con comentarios como el tuyo me pones el trabajo mucho más fácil :)

      MUAKS! BONICADELTÓ!

      Eliminar
    2. Yo voy a poner que estoy TODO de acuerdo con lo que ha dicho la Fle, que lo ha dicho muy bien, sobre todo con lo de bailar a las cinco de la tarde como si no hubiera un mañana. Que I will survive se baila mucho mejor con una Lola en tu vida.

      Besos a las tres, rebonicas.

      Eliminar
  3. lamadrequeosparió!

    no digo ná y lo digo tó

    ResponderEliminar
  4. Ya conoces mi biografía y cómo soy... mi problema es precisamente la distancia, que no está el mundo para abandonar las lentejas actuales para buscar unas que ni se sabe donde están

    Que tenga suerte

    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo. Yo lo he hecho.

      Lentejas hay en cualquier sitio, personas maravillosas que merezcan la pena, pocas.

      Eliminar
  5. Confieso mi reciente enganche a la chachada de mujeres hombres y viceversa (o "venquetelocomotododelantede la cámara".
    Después de mi año sabático fuera de la blogosfera, me congratula en demasía ver el nivel que mantienes, rizosa.

    Al lío: Doy fe del ingenio, inteligencia y buenhacer de Fiebre, lo sé como lectora de su blog.
    Ahora también veo sus piernas...Chica....Buenorrismo máximo.

    Ya me contarás que tal acaba el asunto, puede que me postule como tronista:P

    Enorme bisou

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, queremos post con el casting previo con la selección :)

    ResponderEliminar
  7. Si yo no fuera mujer, si no estuviera casada, si no fuera tan mayor, y si no fuera la madre de su amiga, ya me la habría llevado de crucero por las islas griegas XD

    ResponderEliminar
  8. Con mucho gusto me tomaria un gintonic con ella.

    ResponderEliminar
  9. .. y también tiene morbo...

    ResponderEliminar
  10. Veo que este blog se va convirtiendo en agencia matrimonial, jeje... ¿Nos podrías decir tu porcentaje de éxitos?

    ResponderEliminar
  11. A ver, todos los que os tomaríais algo con ella/decís que tiene morbo, ¿LE HABÉIS ESCRITO YA?

    Sirena: pues llevo dos ediciones de Mujeres, Hombres, Ovejas y Viceversa, y la anterior tuvo un éxito atroz: encontró novia en menos de un mes :D

    A ver lo que tardamos en colocar a la niña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán Walker6/23/2013 7:30 p. m.

      ¡Eso tendrías que contarlo también! ¿Cómo se puso en contacto con él? ¿Dónde fue la primera cita? ¿Quién es ella? ¿Le gusta el pimiento?

      Eliminar
  12. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LA RIZOS



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar