14 abril 2013

ABRIL RIZOSO 2013

Hola, ovejosos. 
Se acerca el día 25 de abril, el cumpleaños de esta servidora rizosa, y ya tiemblo otra vez por la posible llegada de la maldición. Para los nuevos, sepan ustedes que alguien maldijo el día en que nací, y cada año me suceden cosas chungas el 25 de abril. No sólo me pasan cosas malas a mí, sino también a mis amigos y familiares.

Pues bien, hace un par de años se me ocurrió luchar contra la maldición con vuestra ayuda, y me propuse dejar de lado las desgracias y resaltar sólo las cosas buenas que nos pasaban durante todo el mes de abril. Y así, al acabar el mes, fuese lo que fuese que me hubiese podido robar la sonrisa el día de mi cumpleaños, el balance habría sido bueno, seguro.

Fue todo un éxito: los lectores de Una de Rizos... me fuisteis petando el correo a base de notificiaciones de comentarios buenrollistas y entre todos creo que acabamos un abril fantástico. Tanto, que he decidido repetir la experiencia y proponéroslo de nuevo. De esta forma, os invito a que DE HOY MISMO HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL DE 2013, cada vez que viváis un momento alegre, cada vez que lloréis de la risa, cada vez que os sintáis dichosos o que simplemente encontréis algo interesante y positivo que resalte entre tanta crisis y desgracia... por favor contádmelo en los comentarios de este post o venid a decírmelo por twitter o por fareborn. Lo que sea, pero hablad.


Porque al final, de tanto quejarme por todo y de arrugar los morros con desdén, me vuelvo una ciega  refunfuñona que no es capaz de ver que siempre hay un motivo para sonreír. Por favor: ayudadme para que esta vez no se me olvide.

21 comentarios:

  1. Tanto pedir ayuda me has recordado a la de AYURAME YO TENGO MUCHOS QUERESERES!

    ResponderEliminar
  2. Ashúdame, porque mi redil está susio!

    ResponderEliminar
  3. Solo por conocerte ya sonrío

    ResponderEliminar
  4. De vuelta de casa de Rocío, justo a la altura de uno de los puentes hay una cuestazaza justo aaaaaaaaquí http://goo.gl/maps/kvDZd. Bajarla pedaleando a todo lo que da la bici y luego hacer toda la recta de 300 metros a muchos Km/h casi sin esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  5. El mío fue el pasado día 9 y coincidió con el partido Borussia Málaga. Sólo te diré que eres un regalo del cielo, y que seguro que en vivo eres incluso mejor que aquí. Algún día tendré la inmensa dicha de conocerte en persona, y ese día el mundo se parará, aunque sea por un momento. Un beso, rizosa.
    Rampy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, Rampy, me has sacao los colores! Gracias :_)

      Eliminar
  6. Mañana es mi cumpleaños, 32 palos y tan feliz. Un fin de semana estupendo con un tiempo que invitaba a estar en la calle. Esta semana no pinta mal (puede que mi chico encuentre curro!)

    Seguramente vaya al cine (el día del espectador) y probablemente cene en un chino, que me apetece muchísimo.

    Despertarme, sacar al peludo y escuchar ya a los pajarillos con sus piospios tan de primavera... Sol, buen tiempo... Un helado con conversación. Pequeñas cosas que molan ;)

    Y leerte. Y reírme con tus cosas ovejosas ^_^

    Un besazo!! :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm... chino... ahora tengo antojo! xDDD

      Muchas felicidades para mañana, pisiosa :) Nacimos en el mismo año, con nueve días de diferencia :D

      Eliminar
    2. Jajajaja es lo que pasa con el chino, se antoja con sólo leerlo!! ;-P

      Muchas gracias ovejosa!!!! Una buena añada, sí señor! ;******

      Eliminar
  7. Me acaba de salir curro en Málaga ¬¬

    ResponderEliminar
  8. ¿Los platacos que nos hemos comido hoy en el Foster's para cenar cuentan como momento alegre?

    ResponderEliminar
  9. Doña Rizos, algo que hago siempre que vuelvo cansada y deprimida por el curro desde Marbella a mi casa, sobre todo si hay viento me quedo unos minutos en el paso a nivel sobre la carretera, me gusta estar contra el viento con los ojos cerrados, esa sensación de libertad es lo que me anima cuando nadie mas puede, Intenta hacerlo algún día.


    Un Saludo de Isilk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta hacer algo parecido, pero en un acantilado de la costa cerca del Rincón. La sensación del viento en la cara es un WIN gigante :)
      Gracias, hermosa! besicos!

      Eliminar
  10. Pues yo te felicito un día antes a escasos minutos de tu cumpleaños.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Yo no pienso decirte nada positivo, tengo alergia, me duele de todo, duermo mal y viendo tu twiter me doy cuenta que no entiendo nada, que es el primero que visito y que me pierdo la carnaza de juego de tronos... eso si me se todos lso personajes infantiles habidos y por haber (la intro es la mejor):
    http://youtu.be/UxTHC37YeIE

    ResponderEliminar
  11. Ainsss ya llego el dia!! Mi pensamiento alegre eres tu,una persona adorable que no he visto en mi vida y aun asi se ha ganado mi cariño con los años.Felicidades mujercita. Mislatero.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio pero cuanta ñoñería hay en este foro, parece el blog de la familia oso.
    ¿Pero Bea como les has encandilado hasta tal punto? :P
    Como noticia positiva tengo menos alergia y no tengo tan hinchadas las piernas :P
    Espero que hayas pasado un día perfecto y lo hayas pasado estupendamente.
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  13. No tengo muy claro si esto vale una vez pasado el dia del nombre... pero hoy es una semana chachins porque estoy currandome el poder tener el futuro laboral que quiero. Y bueno, ademas tb es guay que escribas sobre alguien y al receptor le guste jajaja :P

    Besitos sonrientes!

    ResponderEliminar