25 abril 2013

Para vivir un año es necesario...


31 comentarios:

  1. Felicidades! hermosa! que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Doña! que tengas un buen cumpleaños y que los siguientes estén llenos de buenos momentos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buena mujer. Otro besazo para usted, a ver si nos vemos pronto :)

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños, rizosa!
    Mi pensamiento alegre es que me voy a la cama más feliz que una lombriz porque estoy muy enamorada. Ala, ahí lo dejo!
    Ya verás como las desgracias dejan de suceder :) (y no quiero ser zorruna, pero me he descojonado con tus accidentes xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala, mala y mala, no te rías de mis desgracias xDDDDDDDDDDDDDDD Es todo cierto, eh??? Aunque parezca una peli chunga de serie B :P

      Gracias por la felicitación y el pensamiento alegre ;)

      Eliminar
  4. Felicidades, el mio fue hace 11 días y cumplí 32 así que la empatía por esta entrada, supura por mis poros jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena cosecha la del 81, sí señor.

      Eliminar
  5. Felicidades!! Disfruta de tu cumple (y de todo el año, claro!) Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermoso. Este verano lo vuelvo a celebrar cuando bajéis :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Gracias, Juans!! (Dónde están mis ovejas, eh eh eh) xDDD :****

      Eliminar
  7. Muchas felicidades en este día tan especial para ti, y que ojalá sea para ti inolvidable. Pásalo muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, disfruta de tu cumpledeaños ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Rizosa!! Que pases un día genial, y seas muy feliz.
    Gran cosecha la del 81! xD
    Yo cumplo los 32 en verano....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, una cosecha maravillosa xDDDD
      Gracias, pisiosa. Un besazo :)

      Eliminar
  10. Ay, 32 añitos. ¡Quien los pillara! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, lo importante es la edad del espíritu, hombre ;)
      UN besazo y gracias :)

      Eliminar
  11. Feliz cunple. Que se hagan realidad tus deseos y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Aún llego a tiempo!!
    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que sigas sorprendiéndonos y haciendo nos sonreir.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste! :) Muchísimas gracias y otro besote para ti.

      Eliminar
  13. Ayyyy que al final se me fue el santo al cielo y no te felicité...

    Espero que aunque sea un día tarde, te haga ilusión ;)

    Felicidades rizosa guapa!! :****

    ResponderEliminar