25 enero 2013

Mujeres, hombres, ovejas y viceversa

Hace ya años que tengo el consultorio sentimental y puedo decir con orgullo y satisfacción que he ayudado a mucha gente, -anónima y sin anonimar- a sentirse mejor. Vamos, quiero creer que les he ayudado, que al menos yo le puse toda mi buena intención :P

Y hoy quiero dar un pasito más, ir más allá aún y atender personalmente a la petición de socorro de un amigo que, por circunstancias de la vida, no consigue encontrar el amor.

"Oveja, ya que tienes tantas lectoras, podrías buscarme novia". Así empezó todo, al tuntún, con un tuit que hubiese quedado en el olvido si yo no estuviese tan tarada y no me hubiese decidido a hacer realidad su petición. 
Pero aquí estoy, dispuesta a presentaros  a este chico y a despertar en vosotras la curiosidad, aunque sea. Que todos sabemos que you can't hurry love y todo eso, pero tampoco pasa nada por poner las cosas más sencillitas.


Antonio es de un pueblecito costero de Granada. Tiene 30 primaveras y es friki. Y lo digo desde el principio porque es su cualidad más señalable: es friki con todas las consecuencias. La primera de ella es su sentido del humor: si no os gusta reíros a menudo porque tenéis los dientes feos, no es vuestro hombre. Pero si acabar con dolor de mofletes es algo que no os disgusta, sin duda lo pasaréis genial con él. Conocerle es estar en una montaña rusa del cachondeo donde cualquier día os puede salir con un vídeo chorra de youtube y luego arrancarse cantando Marinero de Luces haciendo como que mueve una bata de cola con una mano y sujetando un cubata en la otra.
El sentido del humor, como digo, es lo que me hizo conocerle y sin duda hará que queráis conocerle también. 
Aún así, no es su única virtud. Antonio es muy cariñoso y atento. Cercano, cálido, inteligente, romántico pero no por ello menos realista. Es fácil quererle. No tiene grandes fortunas que ofrecer, pero sí toneladas de cariño. Allá vosotras si no os compensa.

Quiere una chica con cultura. Y eso me lo ha dejado bien claro: le gusta hablar por los codos (doy fe) y le encantaría tener a su lado a alguien con quien cambiar el mundo a golpe de lengua. Ejem. Adora leer y admira a la gente que sabe escribir. No quiere que le sangren sus hogos y me dice, literalmente, que "si hablo de Schopenhauer, que no se crea que es un nuevo coche alemán."

Tiene muy buen gusto musical (quitando lo de Marinero de Luces), una voz bonita y tened por seguro que no os saldrá por flamenquito ni por reggetón. Disfruta con los pequeños placeres de la vida: una tarde de sofá/manta/palomitas, ir al cine - ahora ya no es tan pequeño placer, pero bueno xD-,  con las charlas interminables tumbados uno junto al otro, con la complicidad. 

Antonio no busca a la mujer perfecta. No quiere super modelos, no quiere canijas, no quiere Barbies. Él no es un Ken, y quiere belleza real. Quiere a una chica proporcionada, que se quiera, que se cuide y que tampoco busque algo irreal en él.  Si tiene gafas, mejor. (Fetichista que nos ha salido el chico; si cuando yo digo que es friki... xDDD) Dice que prefiere morenas que rubias, aunque yo no me creo nada.


Ahora viene cuando os cuento qué es lo que él tiene para ofrecer. Y me voy a pasar un poco por el sobaquillo las cosas que él me ha dicho, porque os voy a ser sincera: me da la sensación de que le han querido poco. Le han querido poco, y mal.  Y por eso creo que a la primera persona que llegue y le mime y le quiera, Antonio le ofrecerá el mundo. El mundo y todas sus expansiones. No os pasará a buscar en un cochazo, pero irá en burro a donde sea necesario con tal de estar con vosotras


Y estoy de acuerdo con que el amor es como es, y no se puede forzar, y puede que os pique la curiosidad con este post y vayáis a conocerle y finalmente no surja la chispa. Pero yo no dejaría pasar la oportunidad, que la vida es corta y es una putada no pedirla con dos cucharillas para compartir.


Antonio es @R_endfield en Twitter, Antonio Miguel en facebook y su dirección de correo electrónico es kalvo99@gmail.com
Ahora os toca a vosotras, ovejosas.




P.D: Porcier. Si eres una bruja que sólo sabe romperle el corazón a los hombres, mucho cuidadito con este, que es MI PROTEGIDO. Ahí lo dejo.

26 comentarios:

  1. No veas como nos lo vendes! Los hombres podemos coger papeletas en la rifa?

    Suerte tío!

    ResponderEliminar
  2. Me parto! A mí lo de Marinerodeluces me ha conquistado del todo, pero claro, yo no juego que ya tengo churrings que me cante cosas del estilo "Freedie Mercuryyyyy, jugaste a la ruleta rusa de los cuuuuulos y perdisteeeeee" super bien entonado y eso no se puede cambiar por ná.
    Eso sí, si busca también amistades, dímelo, que me lo añado al tuister chou pero ya! :p

    SUERTE, CHATO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Antonio tiene un sentido del humor muy parecido al de tu churrings xDDD
      Deberías añadirle al tuister, sí sí, que te vas a mear.
      MUAKS! Pisiosa!

      Eliminar
  3. Oye que la foto se ve muy mal!! Parece un pitufito!

    En fin, yo soy de la opinión de que estas cosas no se pueden forzar, que surgen cuando tienen que surgir, pero bueno, ya nos irás informando de como va el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo forzar nada, solo facilitar las cosas :P

      UN besazo, reina.

      Eliminar
  4. Mucha suerte, buen hombre. Yo si no tuviera moza me planteaba seriamente el cambio de sexo.

    ResponderEliminar
  5. Muy majo tu amigo.

    Oye, por cierto, que si te decides a seguir con esto... Yo estoy muy lejos para estas cosas, pero un ciber rollete que me enviase emails chulos para reírme en la ofi cuando me aburro y que me alegren los días de nieve me vendría bien. Por pedir que no quede :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto para la próxima edición de Mujeres/hombres/ovejas y viceversa ;)

      Eliminar
  6. Este hombre está hecho para mí, lástima que esté tan lejos y yo sea rubia.

    El día que decida desvirtualizarme te contrato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que la distancia no es problema!

      Doy fé.

      Eliminar
    2. No le pongas impedimentos al amor! Nunca sabes lo que pasará! :P Agrégale al tuister por lo menoh, mujén, que no te arrepentirás.

      Besazo gigante pa tís :*

      Eliminar
  7. Yo también he pensado en Gordi al ir leyendo xDDD

    ¡Suerte, Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio está emocionaíto desde ayer, a ver si tenemos suerte con el proyecto este xDDD

      Eliminar
    2. Cómo me conocéis, malandrinas.

      Eliminar
  8. TE ADORO DESDE YA!!!!
    Bueno ya te adoraba hace un rato q te conocí por casualidades twitteras (siento haber estado muy out del mundo 2.0 y perderme tanto bueno q nos debes dar)
    Y al adorar me refiero a ti, ovejilla, Antonio parece mu majete pero yo ya soy media naranja de uno.
    Si es q no lo puedes hacer mejor
    A tus pies

    Besos y bien finde
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, rebonica! Ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí :)
      UN besazo y buen finde para ti también!

      Eliminar
  9. Eres una casamentera estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja bueno, hago lo que puedo! Me gusta que triunfe el amor! xDD

      Eliminar
  10. Quien me iba a decir a mi que actuabas como Brígida a las ordenes de Don Juan... Cuántas cosas me quedan por ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo mis medios al servicio del amor, Bernardo. Así soy.

      Eliminar
  11. A ver, las que tengais pareja no hace falta comentar; y los tios tamp...oh wait

    ResponderEliminar