26 septiembre 2012

Busco a Max

¡Buenos días, ovejosos!
Tal y como os llevo contando desde hace unos días vía Twitter y Fareborn, en Una de Rizos... tenemos una nueva misión.

Por si no lo recordáis, os diré que aquí se han llevado a cabo varias investigaciones internacionales que finalmente y gracias a la participación ciudadana tuvieron final feliz y exitoso, y por tanto no puedo más que ponerme manos a la obra con la nueva. Os cuento de qué va.

Yo tengo una amiga (rubia, encima) que estuvo hace muy poco en Zúrich, de viaje de placer. Se llama Leticia y a su vuelta me contó con todo lujo de detalles lo maravillosa que es esa ciudad, pero entonces vi tristeza en su mirada y, al preguntarle el motivo, me confesó que había conocido al hombre de su vida pero que el destino es cruel y truncó todas sus ilusiones. Os explico.

Leti es una chica adorable. Es de esas mujeres siempre alegres y optimistas, que te saludan con un sonrisón y que consiguen hacerte partícipe de su buenrollismo. El caso es que ella desde siempre ha estado empeñada en una cosa: el día en que tenga un hijo, le llamará Max. Porque dice que Max (a secas, sin ser Maximiliano ni nada de eso) es un nombre precioso. Y nosotros sus amigos nos reímos y le decimos que Max es un nombre de perro, pero ella tan sólo levanta los hombros en un gesto de resignación como diciendo "me da igual lo que digáis; a mí me gusta Max."

El caso es que la semana pasada Leti viajó a Suiza con unas amigas suyas y, en una noche de juerga zurichiana, acabaron en un bar muy chulo donde decidieron quedarse un buen rato. Y allí, entre cachondeos varios en los que las chicas le decían a Leti que se deje de rollos y se ligue a un buen chaval, vieron entrar a dos maromazos guiris de estos que harían volverse a cualquier treintañera en sus trece... y a Leti se le pusieron los ojitos como los del gato de Shrek. Ella se fijó sobre todo en el más alto (fetiches que tiene la mujer), un rubio super atractivo con pinta de timidillo que le resultó lo suficientemente interesante como para comentárselo a las demás, entre risitas. Y allí que se fue su amiga la echá palante hacia los dos muchachos, tocó en el hombro al rubio alto de Leti y le preguntó, ni corta ni perezosa: -¡hola! ¿hablas español?
Lo que ella no esperaba era que el chaval se volviese y le dijera: -pues sí, un poquitou.
Y de esta forma se unieron ambos grupos, y el guiri rubio alto y su amigo se sentaron con Leti y sus amigas a charlar y tomar copas juntos. Leti, encantada, claro está. Con cada frase que intercambiaba con el muchacho se convencía más y más de que era estupendo, un hombre interesante de esos que merece la pena conocer. Hasta que el chico le preguntó su nombre y justo a continuación dijo:
-Ah, pues yo me llamo Max, encantado.
MAX. MAX. MAX. MAX. MAX... 

A Leti casi le da un chungo. Miró a sus amigas con los ojos desorbitados, ellas empezaron a descojonarse y Max y su amigo se quedaron a cuadros suizos.
En fin, que la noche discurrió animada y entre tanta copichuela la llamada de la naturaleza llevó a nuestra protagonista hasta el baño. Lo que ella no sabía es que mientras estaba allí, lejos del grupo, otra amiga suya se dio cuenta de que era muy tarde, que perdían el último tren de vuelta al lugar donde se alojaban y que tendrían que irse YA. Así que cuando Leti salió del baño se encontró con que sus amigas estaban saliendo del bar a toda pastilla con su bolso, recreando una de las famosas huidas de Benny Hill. La pobre Leti se despidió de los dos muchachos con besos rápidos, bloqueada, y salió de allí corriendo como loca para no llegar tarde a la estación comprendiendo, con tristeza, que no había podido dejarle a Max ninguna forma de contactar con ella. Ni su teléfono, ni su tarjeta, ni su email, ni nada. 
Que nunca más volvería a saber nada de él.


Y mientras me contaba todo esto la otra tarde, comprendí que ese no podía ser el final de la historia. Que nadie sabe lo que nos depara el futuro y que quizá la de Max sea sólo una anécdota más en la vida de mi amiga, pero que es injusto que ni siquiera tenga la oportunidad de conocerle más. Que esto no se puede quedar aquí, porque incluso Antes del Amanecer tiene una segunda parte (mucho menos bonita, pero con final feliz). 


Y POR ESO ACUDO  A VOSOTROS HOY AQUÍ. Porque me he decidido a encontrar a Max.  Porque sé que entre todos daremos con él, y conseguiremos que se ponga en contacto con mi Leti, nuestra Leti.
Porque ambos se lo merecen. Porque todos nos lo merecemos. 
Porque entre tanta mierda y tanta crisis y tantas desilusiones y desesperanzas, a veces ocurre un milagro. Internet también es magia, y este cuento necesita un final feliz.

Por favor, ayudadme. Usad vuestros recursos: seguro que alguien conoce a alguien que haya conocido a alguien que sepa quién es Max. O su amigo. O sepa cómo encontrarle.


Además tenemos muchos datos, recapitulemos:

-El encuentro se produjo el Viernes 21 de Septiembre en Zúrich a eso de las 22:30 de la noche, y duró hasta la 01:10 aproximadamente, hora en la que nuestra cenicienta salió pitando sin dejar zapatitos de cristal tras ella.


-El bar se llama Talacker, y está situado en Calle Talacker nº 41.

-De Max sabemos que es un ingeniero de puentes alemán residente en Zurich de 34 años, que ha vivido en Buenos Aires unos meses y que gracias a ello habla un poco de español. Que es muy alto y que tiene un amigo llamado Marc.

Y encima tenemos fotos, oiga. Lo damos todo.

ESTA ES LETI

ESTOS SON MAX Y MARC



Y ahora me pongo internasioná para escribir unas palabrillas para Max, por si aparece, que habla español pero mú malamente xDD


Dear Max, if you're reading this you should know that Leticia is looking for you. She's very sorry for her forced escape (caused for a terrible misunderstanding with her friends) and regrets for not having any way of keeping in touch with you. Just an e-mail adress would be fine. Mine is beabiofrutas@hotmail.com   Thanks! :)




Y nada más, ahora sólo queda ponerse a trabajar en su búsqueda :DDDD

Si alguien consigue saber algo, podéis escribirme a beabiofrutas@hotmail.com 
Sé que es complicado porque no tenemos apellidos, pero contamos con la Balidomancia, el poder de internet y con que Zúrich no es tan grande. 

Si me queréih, compartid este post. Retuiteadlo. Comentándselo a vuestra prima la del pueblo. Pero movedlo.

Crucemos los dedos y vamos allá.

50 comentarios:

  1. Todo sea por encontrar a MAX. A ver si entre tod@s lo conseguimos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Yo tengo los dedos cruzados y la vela de la victoria encendida XDDD

      Eliminar
  2. Yajuuuuu! Me encanta esto, muy bien Rizos hay que tener fe que todo llega!! Lo difundo y le damos duro a esto! Cruzo los dedos de las manos y pies y ojala que esto termine muy bien!! Suerte para tu amiga!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa! A ver si tenemos suerte y se hace el milagro :D
      Muaks! Que tengas buen día :)

      Eliminar
  3. Como al final lo encontremos... Jajaja
    Eso sí, tú avisa si aparece, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, pienso escribir un post con los resultados de la búsqueda :)

      Eliminar
  4. Y si al final Leti no lo quiere, me lo pido! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! de verdad muchas gracias a todos!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máh mona! Mari, vete poniendo guapa que a este lo encontramos :DDD

      Eliminar
  6. Leticia, a este paso encontramos a Max en dos días jejeje. Todo sea por el amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como encuentre a Max vuelvo a recuperar la fe en el amor, con eso te lo digo tó xDDD

      Eliminar
    2. Después escribimos un guión y nos vamos a los Oscar ;))) Gracias!!!!

      Eliminar
  7. ME ENCANTA!!!!!!!!! Podemos enviar el enlace al periodicos locales de Zurich????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! Enviadlo a todas partes, por dioh! Lo que sea con tal de encontrarle xD

      Eliminar
  8. A ver si aparece, animo, investigadores de facebook, vamos allá.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los periódicos locales me parece una gran idea :D .....Voy a investigar jejeje ( Espero que no piense que soy una psicopata o algo xDDD )

    ResponderEliminar
  10. Pues, me parece genial lo que estais haciendo, aunque yo no pueda aportar mucho esta vez, aparte de correr la voz. Si hubiera sido en Alemania, quizas pudiera ayudar un poco mas... Ainsss que bonitas estas historias, a ver cuando me toca a mi una asi :__( snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a todos, chati, que no eres el único lonely boy del planeta xDDDD Muaks!

      Eliminar
  11. Ohhhh, me he emocionado y todo!!! qué preciosa iniciativa, Rizos!!!
    Tiene que ser una señal!!! cuánta casualidad!!! llamarse Max.... a este chico lo tenemos que encontrar, seguro que es el destino de Leti!!!!

    Ufff, parece una tarea complicada, pero tenemos datos y TENEMOS FOTOS, eso es super importante!!!

    Te imaginas que diéramos con él??? y que también la estuviese buscando???? y que nace el "HAMOR" entre ellos??? y que son felices juntos para el resto de sus vidas???? *________*

    A por Max!!! prometo aportar mi garnito de arena, a ver si lo logramos entre todos ;)

    Besos! (y suerteeee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo digo, Ali, como le encontremos ya me puedo morir tranquila xDDDD
      Un besazo gigante :***

      Eliminar
    2. Hello!!! Muchas gracias ....ese final sería la monda xDD si no sale huyendo del susto...que ya sabemos que estos del norte....;) bsss

      Eliminar
    3. Me emocioné hasta yo cuando lo leí jejejeje. La Rizos es una crack! El cine ha hecho mucho daño xDDD o no.... jejeje. A ver si tenemos suerte! Gracias y mucho besos!

      Eliminar
    4. Jijijijiji, Leti, fíjate que he escrito una entrada en mi blog y ha aparecido una lectora de Zurich que nunca comenta, para decirme que está en ello, busca que te busca a Max :O

      En serio, creo que hay posibilidades de encontrarlo!

      Nos arriesgamos a que el muchacho pegue la espantá, pero poneos en su lugar. Si alguien hiciera algo así por vososotros, qué sentiríais? como mínimo halagador es, o no?

      Besossss y mucha suerte Leti!!!!

      Eliminar
  12. No se ni por donde empezar...

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, mucha suerte
    Hacen una bonita pareja
    Mantennos informados y desde luego si se encuentra, creo q todos merecemos esa boda!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, os iré informando de los avances :D
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Tengo familia en Suiza, procedo a ponerles en contacto con tu post y a ver si sacamos algo. Nunca se sabe. Todos estamos conectados, así que yo creo en los milagros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor! Ya nos cuentas lo que te digan! Gracias, primor :)

      Eliminar
    2. Guau!!!! Es verdad....según la teoría de los seis grados...estamos conectados! ;)

      Eliminar
  15. Ahora mismo la mitad de los psicópatas de Zúrich con acceso a internet están apuntando "Max" en una libretita. Y coincido con tu amiga, Max es un gran nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Max es nombre de perro! Pero es un perro guapísimo XD

      Eliminar
    2. Verdad que es un gran nombre? De chuchos nada de nada jijiji....

      Eliminar
  16. Vaya, y yo que pensaba que este tipo de cosas solo ocurrian en las películas. Me ha impresionado bastante.
    Mucha suerte en la busqueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho esta historia de amor inconcluso, y espero de corazón que tenga un final feliz.
      Gracias por los ánimos :D

      Eliminar
  17. Antes del amanecer, una de mis películas favoritas, tendrá también tercera parte: "Before Midnight". La han rodado este verano en Grecia, así que pronto la veremos. Si la realidad supera a la ficción, encontraréis a Max. ¡Seguro! Ánimo :)
    PD: Enhorabuena por el blog, es uno de los mejores que he leído nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias, Javi. Es un honor que os guste mi blog, que le pongo todo mi empeño y cariño :)

      Un beso y gracias también por los ánimos. Encontraremos a Max.

      Eliminar
  18. Diego, shiquillo, tústas bien?

    ResponderEliminar
  19. ¿Y Max desea ser encontrado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una pregunta para hacerle si lo encontramos.... ;)

      Eliminar
  20. Hola. Yo vivo en Zurich y como tenemos el finde ya a la vuelta de la esquina me pasaré por el Bar a ver si le veo.
    De todas maneras lo de poner un anuncio en el Blick am Abend o en el 20Minuten no estaría mal. Aunque es un arma de doble filo porque esto es muy pequeño y puede que se muera de vergüenza.
    A ver si hay suerte!! Y por supuesto: TODO POR AMOR ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo y estoy colapsada xDD que fatiga! Lo de los medios locales lo vamos a dejar para más adelante....entre tanto opciones como las que ofreces me parece más factibles...vaya ser que se asunte ;) De verdad muchas gracias por tu colaboración xD

      Eliminar
    2. Soy yo y estoy colapsada xDD que fatiga! Lo de los medios locales lo vamos a dejar para más adelante....entre tanto opciones como las que ofreces me parece más factibles...vaya ser que se asunte ;) De verdad muchas gracias por tu colaboración xD

      Eliminar
    3. Soy yo y estoy colapsada xDD que fatiga! Lo de los medios locales lo vamos a dejar para más adelante....entre tanto opciones como las que ofreces me parece más factibles...vaya ser que se asunte ;) De verdad muchas gracias por tu colaboración xD

      Eliminar
  21. Qué bonita historia. Yo ya he pasado el enlace a unos colegas de Europa por facebook, a ver si rula... Espero que lo encontréis!!! contadlo por dios!

    ResponderEliminar
  22. esto parece el guion de una peli americana, asi que tiene que terminar bien por narices, arriba esa letiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar