28 septiembre 2012

Busco a Max II, ahora también en la prensa


¡Ovejosos! ¡Que hemos salido en el Sur.es! 
Ayer mismo nos "entrevistaron" a Leti y a mí para contribuir con su granito de arena en nuestra búsqueda de Max, y ahora sí que siento que vamos por buen camino y que nos acercamos más y más al final feliz. 


Aquí tenéis el enlace a la noticia, toda una página del Sur Digital enterita para nosotras.

Si aún no os habéis puesto manos a la obra para buscarlo con nosotras, ¿a qué esperáis? ¡¡¡Mira que como lo encontremos esto va a ser un bombazo!!! 
Ayer ya tenía a Paulo, mi amigo zumbao, mirando en los anuarios de las universidades alemanas donde podría haber estudiado Max hace diez años. 
O por ejemplo esas chicas lectoras de mi blog que viven en Zurich que se fueron anoche al bar donde se produjo el encuentro el viernes anterior, con la foto de Max en el móvil, a ver si le veían.
O todas esas personas que hicieron RT y compartieron el post en las redes sociales, para ayudar. (¡Gracias!)

Y es lo que le decía ayer a Susana, la redactora del periódico: es cierto que todo esto es algo banal y sin importancia, justo en medio de una crisis mundial y de mil problemas políticos de mucha mayor relevancia, pero precisamente por eso tenemos que encontrar a Max y por eso la gente se ha volcado a ayudarnos. Porque a veces también es necesario tener esperanza y encontrar un sólo motivo, por insignificante que sea, para sonreír.


Leti y yo seguimos buscando a Max. ¿Y tú? 






EDITADO: Al anónimo que me ha dejado un comentario con un montón de números de teléfono... siento no publicarlo, pero es que no sé si es muy legal poner esos datos aquí XD Aún así, gracias!


20 comentarios:

  1. Tal y como te prometí, yo ya he puesto mi granito de arena. Ahora, a esperar buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Ahí seguimossssss, he publicado entrada en mi blog:

    http://hastaelkiwi-aliena.blogspot.com.es/2012/09/buscamos-max.html

    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Sois un encanto! :D

      Eliminar
  3. ¡Sí que es importante! Que en medio de tanta mierda, corrupción, paro y desatinos haya quien ayude a otro por una historia de amor, me hace pensar que aún hay esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha enternecido esta historia y me muero por que tenga final feliz, qué quieres que te diga :_)

      Eliminar
  4. Yo también lo he puesto :) A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. creamos un tag para ver si conseguimos hacerlo TT #buscoaMax o algo parecido


    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué tal LinkedIn? 34 ingenieros llamados Max en un radio de 160 kilómetros de Zürich: http://linkd.in/PKRiAk . Podéis mirar las fotos y si algún dato adicional de los que se ofrecen os sirve de algo. Incluso enviar un mensaje privado a cada uno de los 34 Maxs (aunque creo que para eso hay que ser Premium, pero quizá haya algún Premium pululando por aquí).

    Por cierto Bea, yo también estudié Turismo, y tampoco sé que quiero ser de mayor, yo también soy andaluz (Almería), yo también te descubrí por Menéame, y, aunque nunca haya comentado y tú no me conozcas, que sepas que eres muy fan mía (http://on.fb.me/SUw8y2)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Q FUERTE!!!!!!!!

    Sigue informando :-)
    Besos y suerte
    A

    ResponderEliminar
  8. No te lo quería decir porque me parece gomitivo, pero ya que insistes:
    -Marc es maricón. Su dedo índice tan largo (como las mujeres) lo delata.
    -Max es otro tal cual. Un hombre que ve a un tipo así, con parecido guapo y sin feeling de competencia, duda sólo por si es un bisexual vicioso.

    P.D.: Lo sé, lo sé. Bórrame, pero quédate con lo que digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el problema que tienes para recurrir a ese desprecio?
      El nene tiene celos?

      Eliminar
    2. Mi dedo índice es muy largo también, pero lo que es peor, mi dedo corazón es más largo aún. Estoy acojonada, ¿me gustarán las ovejas hembras?

      Eliminar
    3. No, tranquila!: Tu índice es más largo que el anular.

      Eliminar
  9. Mucha suerte chicas! Con la publicidad que tiene lo vais a encontrar enseguida seguro jaja media España ya está en ello :D

    ResponderEliminar
  10. A mí la historia me parece muy bonita, pero una cosa... ¿a alguien se le ha ocurrido ponerse en los zapatos de Max? Datos y foto suya circulando por internet... lo mismo no le hace ni puta gracia si llega a enterarse.

    No sé, es una idea. Desde fuera es súper mono y romántico, pero a mí no sé si me gustaría si yo fuese Max, la verdad. No después de sólo una conversación en un bar :S ¿Y si se acojona y sale por patas?

    Que espero que no, de verdad, pero es algo que me ha dado por pensar...

    ResponderEliminar
  11. Que no se me entienda mal por el comentario anterior, soy romántica y perdidamente cursi con los detalles y demás, pero por otro lado me ha dado algo de mal rollo al ponerme en su piel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui... en realidad tienes razón en que la cosa se nos ha ido un poco de las manos y vete a saber qué pasaría si Max se entera de que su careto ha salido en el periódico xDDD Pero bueno, esperemos que tenga sentido del humor el chaval y el final sea feliz y hermoso :P

      Eliminar