13 julio 2012

Mis anti-virtudes

Sé que puede parecer chocante. En serio, comprendo que así de primeras os resulte increíble, insensato, surrealista, un disparate tan sólo comparable con la noticia aquella de la madre que fue a buscar algo y no lo encontró. Pero con la mano en el corazón os lo digo: os prometo que no soy perfecta. 

Todo esto viene a que ya van dos personas y un troll (unos con más respeto que otros) que me dicen que últimamente se me está yendo la olla un pelín y que en mis posts tan sólo ensalzo mis múltiples virtudes para criticar al resto de la humanidad.
Supongo que esto se debe a que yo uso este blog a modo de desahogo y claro, es normal quejarme de las cosas que me molestan a mi alrededor y criticar comportamientos que me saquen de quicio.  Pero no os podréis quejar de miserias varias ya confesadas anteriormente por ejemplo aquí o aquí.
Aún así, para aquellos que me han llamado "doña Perfecta" alguna vez, ahí va:


- Soy matemáticamente inútil. Desde siempre he sido incapaz de usar la parte de cerebro (o todo el cerebro, en general xD) que nos permite sumar, restar, multiplicar, dividir, hacer raíces cuadradas y calcular ivas repercutidos y soportados. Suspendía las mates en el cole y me engañan con las vueltas del pan, con eso os lo digo todo. Y mi primo Rubén, al que todos conocéis de los vídeos de Navidad, con 5 años suma y resta mejor que yo. Con la mente, no con los dedos. 

-Tengo muy mala leche. Aunque parezca que soy Bambi y demás y que me gustan las ovejitas y los gofres, en realidad hay días (sobre todo por las mañanas) que es mejor dejarme tranquilita en mi prado o mandarme a freír monas, básicamente. No os guardaré rencor. Soy consciente de que tengo mucho carácter y que a veces la sangre del dragón me gasta malas pasadas... y acabo pagando mi malestar con los que me rodean. 

-Soy incapaz de enamorarme. Ya lo he tratado de explicar en otro post, pero aquí también es aplicable como defecto puesto que a pesar de ser yo feliz así, a mi manera, sé que he hecho mucho daño a la gente que me ha querido. Pero no sé, no soy capaz. No me sale. El que me entienda que me compre.

-Soy bastante maniática. Y controladora. Si las cosas no salen tal y como tenía planeado, me enfurruño y no respiro.

-Tengo memoria de pez. Más de una vez la he liado por olvidarme de cosas importantes... Pero que conste que en el trabajo llevo mi agenda y aquí no ha pasado nada. xD Aún así no te enfades si no me acuerdo de tu cumpleaños, de nuestro aniversario, del día del padre y demás... o sí, enfádate, pero que sepas que no es por pasotismo, es que no doy pa más.

-Soy muy pava. De verdad, eh, no estoy exagerando por ser andaluza. Como me entre la risa floja, vas listo. Y como esté de buen humor y me de por cantar y bailar por la calle, cualquier día paso la gorra y me forro, por dar penica.  

-Soy torpe. No sé caminar con tacones, me caigo patinando, se me dan fatal los deportes que requieran destreza y me tropiezo dos veces al día. Encima miope. Suplo mi carencia de vista con el olfato y el tacto, como los topos.

-Canto fatal. Y lo hago a menudo.

-Soy una tiquismiquis con la comida. Llevarme a cenar es misión imposible, puesto que para que el sitio me guste debe ser ni demasiado cutre ni demasiado pijo, que no tengan sólo pescado porque no me gusta, que no sean platos muy refinados ni complejos... Lo sé, soy lo peor.

-Soy una quejica. Me apasiona quejarme por todo, pero los que me conocen ya no me hacen ni caso porque saben que en el fondo lo digo na más que por joder. Y así es :P

-Soy demasiado sensible. Y a más de uno le chocará, pero así es. No consigo dejar de emocionarme con cosas que no deberían afectarme, por mucho que dé consejos a los demás y sepa que me estoy equivocando. Pero a veces me resulta complicado ser racional; me guío por impulsos, y la mayoría de las consecuencias de mi impulsividad suelen ser negativas porque primero me lanzo y luego me doy cuenta de que la piscina está vacía. Y me hago pupa. Porque soy pequeña. Aunque tenga el culo gordo.



Y digo yo que ya está bien, eh. Que como auto-linchamiento matutino ya tenéis material suficiente como para quedaros descansando :P
Aunque bah, yo sé que me queréis. 



31 comentarios:

  1. Comparto la nula capacidad matemática. No sé si me perdí una lección de pequeña, o si es por falta de ganas, o si mi propio cerebro me dice "mira nena, de donde no hay no se pué sacar"... el caso es que tú me dices que haga una resta (aunque no sea llevando) y me entran los sudores fríos.

    Sobre lo de enamorarme... yo he estado enamorada, pero no siempre con esa intensidad que nos hacen ver las pelis. Supongo que siento lo que me permito, un poco. Lo jodido es que he mi subconsciente ha aprendido que, como nada sale como quiero, tengo que guardar el corazón en una caja fuerte custodiada por cancerberos, dementores y Arthas. Prefiero ir poco a poco en las cosas.

    Torpe también soy. Chicombre dice que "lo que me pasa es que no tengo pensamiento secuencial"... pero en realidad es que soy torpe. Y yo lo sé.

    Y sobre la memoria de pez... ¿qué te iba a decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Loba, me alegro de compartir anti-virtudes contigo. Ya sabes, mal de muchos... xDDD
      MUAS!

      Eliminar
  2. No esta mal, si lo que querias era exagerar tus defectos.
    Si eran defectos de lo que hablabas.
    Pero después haberte leído unas cuantas entradas...
    Como que no me cuadra...
    Será que tampoco se me dan las matemáticas.
    Cosa que a partir de las derivadas, vale. Pero no lo anterior.
    Y con el Excel... soy un primor.

    Enamorarte...
    Bueno, yo cinco veces. Tres correspondido.
    Y estoy seguro que sentimientos profundos tienes.
    Llamalo Amor.

    Y lo de culo gordo...
    Las fotos que has puesto de Ti, no dan esa impresión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa jamás puse fotos de mi culo, y por algo será xDD
      Gracias por comentar :) besotes!

      Eliminar
  3. Si de compartir defectos se trata tengo muchos, las matemáticas y yo nunca ligamos, lo de la mala leche me imagino que te refieres al carácter y en eso puedo decir que soy un desastre, soy super explosiva, no me enamoro fácilmente, de hecho en diciembre cumplo mis 30 y soy lo mas parecido a solterona para mi familia! Soy torpe también, me siento full identificada con tropezar con todo jajajajaja y lo de la sensibilidad no se en que va, que el que es enojon ademas es llorón y se hiere fácilmente, en santo domingo le dicen que tiene las lagrimas a flor de piel. Aun así creo que eres una chica normal querida rizos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, entonces tengo las lágrimas a flor de piel xDD
      Normal, normal... no sé, define normal! :P
      Un besazo, hermosa!!

      Eliminar
  4. Me sumo a lo de cantar fatal, creo que en la proxima entrevista de curro que me pregunten alguno de mis defectos, voy a poner que canto de pena xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea una entrevista para cantante de Qué tiempo tan Feliz, estupendo XDD

      Eliminar
  5. Joder qué joya! Míralo por el lado bueno, seguro que eres una mascota divertida XD

    ResponderEliminar
  6. Joder... por lo que has descrito (luego sera menos) te me pareces tanto que me das miedo!! xDDDD Aunque soy tiquismiquis con la comida por una enfermedad estomacal y lo de ser "pavo" lo cambiaria por "no sonrio porque pienso que me van a cobrar" xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nos parecemos en los defectos, pero igual no en las virtudes :P

      Y ser tiquismiquis con la comida por motivos por salud no vale. Hay que serlo por ser insoportable xDD
      UN beso.

      Eliminar
  7. Amos, que eres una persona normal, con tus cosas buenas y tus cosas malas

    Por cierto, el último punto no es un defecto. Al menos para mi. El resto... algunos más y otros menos, pero nada grave, eh?

    Y que sepas que si has escrito este post para intentar espantar a posibles pretendientes... me da a mi que no lo vas a conseguir. Al menos sé de una persona que no ha salido huyendo


    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eingel, si no te he espantao ya en 14 años, poco me queda por hacer xDDDDDD

      Y sí, bueno, todos tenemos cosas buenas y malas. Igual que yo no me creo perfecta, tampoco creo ser una mujer odiosa e insoportable :P Simplemente quería escribir un post distinto.
      UN besote.

      Eliminar
  8. Lo siento. Bajo ningún concepto pienso hacer un post como este. Me da igual que los pocos que me leen salgan corriendo y no vuelvan. Que me digan de todo ó lo que sea.
    Tengo muy claro que soy la perfecta imperfecta y no estoy dispuesta a sacar ni uno de mis adorados y perfectos defectos. :P
    Me ha encantado, pero a los trolls le haces un Ctrl+X en los huevos y listo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya imaginaba que este post sería un auto-suicidio o algo así, pero mira por donde al final no me ha salido mal del todo. Total, somos como somos, las personas que nos quieren saben nuestros defectos y nuestras virtudes, y al resto que les den :P

      Un besazo, perfecta imperfecta :)

      Eliminar
  9. Pues como prometí por twitter, comento.

    Me alegra ver que no soy el único que es incapaz de patinar (lo de los tacones no lo he probado). Acabas de curarme un trauma que arrastro desde el día que casi me abro la cabeza intentando aprender. Lo del canto, lo mismo. A mí podrían multarme si canto en la calle. Y lo de pava, pues yo también suelo hacer el ganso, pero luego me avergüenzo mucho cuando recuerdo lo que he hecho.

    Eso sí, no te preocupes por lo que te dicen de "Doña Perfecta". Es tu blog y cuentas lo que te sale de las narices. Y el auto-fustigamiento de hoy, pues oye, también está bien desahogarse.

    Un saludo. Seguiré cotilleando tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que avergonzarse del pavismo. No hay mayor satisfacción que hacer el lila y reír a carcajadas allá donde y cuando nos apetezca, sin importarnos quién mire o qué puedan pensar. La vida con humor es mucho más llevadera.

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. y a mi que no me parecen muy graves , mejor no hablo de las mias . un saludo

    ResponderEliminar
  11. y eso es todo???? entonces cariño eres perfecta. Menos mal que nosotros los lectores no tenemos que escribir nuestros defectos nos faltarian lineas en internet . mmm una cosa mas dices que eres incapaz de enamorarte pero... te has enamorado alguna vez? . Besitos. Mislatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez me enamoré, hace mucho tiempo xD Tanto que casi ni me acuerdo!
      Un besazo y gracias, Misla.

      Eliminar
  12. Si fueramos perfectos que aburridos seríamos. Yo por ejemplo soy corto de narices con los chistes y juegos de palabras. Es que no las pillo a no ser que me lo repitan varias veces o me lo expliquen xDD como en el "oro parece, plata no es" yo dando múltiples respuestas y los demás partiéndose de risa xDD así que mira, les saco una sonrisa a ellos y tan tranquilo ^^
    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los chistes tampoco son mi fuerte. Tengo mu poca gracia U_U
      Besotes!

      Eliminar
  13. Con todos mis respetos, pero veo un post así inútil. No tienes que darle a nadie explicaciones de cómo eres. Y si quieren saberlo, que te inviten a una cerveza y lo comprueben en sus carnes.
    Eso sí, por otro lado es una táctica inteligente para que tus seguidores te digamos lo bonica que eres(que no lo dudamos ni por un instante).
    Yo seguiré leyéndote porque lo que me interesa es lo que escribes(y por donde te vas dejando conocer mejor), y no por leer tus "defectos".
    Ladridos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hice para darle explicaciones a nadie, aunque tienes razón que es un post inútil.
      No pretendo que me digáis lo bonica que soy pero oye, no os cortéis xDDDDD

      Un saludo y gracias por leer y comentar :)

      Eliminar
    2. Seguiré haciendolo, "bonica" xD
      Y si algún día paso por Málaga aviso y conocemos a "ese ogro" que describes aquí.

      p.d: Y al que no le guste que no lea, que "intenné" tiene un montón de blogs por ahí que leer.

      Eliminar
  14. Bueno, no eres perfecta porque para ser perfecto hay que ser imperfecto (como has dicho tú, quien me entienda que me compre, aunque en mi caso es literalmente jajajaja).

    No tienes ningún defecto "grave" (no eres mala persona, no eres malvada, no eres dañina). Los defectos que tienes son normales en cualquiera. Yo soy muy tiquis-miquis con la comida (hamburguesas, pizzas y dulces a miiiiiiiii!!!!!!!!!!). Lo de que si las cosas no salen como quieres te enfurruñas hasta ahí soy igual, pero lo de no respirar no me sale (al menos no durante mucho tiempo).

    En un capítulo de Stargate una civilización está a punto de desaparecer porque a base de eliminar defectos todos los individuos eran idénticos, así que no te los quites.

    Muchos besos.

    PD: GOFRES A MÍ!!!!!!!!!!! (con nata, sirope de fresa y helado).

    ResponderEliminar
  15. Pues va a resultar que yo se el sitio ideal para que pudieras cenar, jajajaja, al final no eres tan tiquismiquis en eso, jajajaja
    Un dia te lo cvuento por si vas al Norte del pais :P

    Solo te ha faltado decir que eres de sas personas q si tienen hambre o sed se quejan hasta romperle las ... a los que tiene alrededor y deciden dejar lo que sea que esten haciendo para llevarte a saciar tus necesidades alimenticias y que les dejes de dar la tabarra, jajajaja

    ResponderEliminar