24 mayo 2012

Mis 5 peores citas II

Hace tiempo escribí un post-meme hablando de mis 5 peores citas que tuvo un éxito atroz. Supongo que  es porque os encantan las miserias ajenas, ¿eh, piratas? xD
El caso es que para escribirlo tuve que dejarme en el tintero otras muchas experiencias traumáticas porque entonces se hubiese convertido en el post interminable... pero hoy creo que es buen día para hacer la segunda parte y contaros alguna otra cita truculenta que he vivido en mis carnes ovinas. Que no se diga que mi imán para lo chungo está decayendo :P



-El Bob Marley
Para variar, le conocí en el interné. Si es que ya lo dice mi padre, y yo que no le hago caso: el internet está hecho para mentir. La cuestión es que de primeras parecía un chaval majísimo, muy guapo (al menos por las fotos), inteligente, friki, etc etc. Y allí que me planté yo toda ilusionada en un lugar del que no daré más detalles por si acaso para conocerle. 

Os prometo que la primera impresión fue buena. De hecho casi lloro de la emoción al encontrarme con un chaval bien vestido, oliendo a limpito, sin chanclas llenas de arena ni uñas de aguilucho. Encima era guapo, con eso os lo digo tó.

Pero con los veinte primeros minutos algo me empezó a no cuadrar. Fuimos a dar un paseo por su barrio y yo iba cargada por cuestiones que no vienen a cuento, y el chaval me miraba arrastrándome toda acalorada, tirando de mis bártulos, y no movía un dedo por echarme un cable. Vamos, que encima sonreía y todo, el mamonazo xD
Fuimos a subirnos a un autobús para ir a tomar algo al centro y yo casi me escogorcio intentando entrar tirando de mis bolsas como podía... y tuvo que venir un caballero de dentro del autobús a ayudarme a entrar, y todo. Así, como lo digo. Porque el chaval este, mirando. Feliz de la vida.

El momento álgido de la cita fue cuando puso cara de niño travieso y emocionado y me suelta: "pues verás que guay nos lo vamos a pasar, que un colega me ha pasado ésto". Y va y saca una bolsita con drojas varias que yo, qué queréis que os diga, no sabría identificar porque de las únicas drojas que controlo son los gofres y los gintonicses.
Yo salí de aquello espantada, y más cuando días después me mandó algún sms llamándome putFRUTA y demás adjetivos hermosos. Un encanto de niño, vamos.


-El ambiguo
Os prometo que de primeras yo no noté nada. Un chaval muy guapo, rubiazo, simpático, colega de un amigo mío. Vaya, que todos me habían hablado genial de él y yo no podía más que creérmelo.
Salimos en grupo un par de veces y parecía que hubo feeling entre él y yo. Y cuando me pidió una cita a solas, acepté, claro. Por qué no. (Como veréis yo no pierdo la esperanza, aunque ya no sé si eso es bueno o malo, visto lo visto).
Lo primero que llamó mi atención cuando llegó fue su aspecto. No es por ser superficial, -de hecho no suelen gustarme demasiado los cachas de gimnasio- y precisamente por eso este chaval llamaba la atención: creo que se pasaba con las pesas. Encima se vestía ahí marcando pechera, así que se le notaba más. Tenía más tetas que yo, y voy bien servida.
El caso, que me lío, que el chaval apareció vistiendo en plan metrosexual marca-musculitos, y aquello no me terminó de molar del todo. Pero bueno, al menos olía bien, llevaba el pelo perfectamente arreglado y parecía todo un caballero. Démosle una oportunidad que nunca se sabe, Bea.
Paseamos por el centro y el chaval se iba parando en cada escaparate, a mirarse. Encima ponía poses, en plan Gastón de la Bella y la Bestia.
De mí pasaba un huevo, todo hay que decirlo. En cambio se paraba a hacer comentarios sobre los pantalones de marca de los chicos que pasaban cerca, o de el mal corte de pelo de las mujeres.
Y cuando ya se sacó una foto de la cartera donde se le veía en bañador, marcando músculo, y me la dio para que yo pudiese "fardar de novio guapetón con las amigas", ya me empecé a reír a carcajada limpia. ¿EN SERIO? 
Años después me enteré de que el chaval ahora frecuenta locales plumagay en Torremolinos. Si es que no las veo venir. No las veo.


-El Ted Mosby friki
Los que sigáis Cómo Conocí a Vuestra Madre ya estaréis descojonciándoos de la risa, porque ya os oleréis de qué iba este chaval.
Para el resto, os cuento. 

Le saqué del interné, otra vez. Friki hasta la médula, como yo, cosa que en mi forma de ver las cosas no es negativo, sino positivo. Veíamos las mismas series, leíamos los mismos libros y tuvimos un par de charlas interesantes vía IRC.
Quedamos en una tienda para ver novedades frikis y tomar un helado después, y yo a pesar de que no iba ilusionada tampoco iba preparada para lo que vino después.

Porque este chaval era del tipo friki-chungo: nunca había tenido novia, porque andaba buscando el ideal de mujer que salía en sus comics de manga. Y porque el pobre era raro, raro. Tanto físicamente como en su forma de ser y actuar... pero no voy a cebarme en esto xD
La cuestión es que intenté ser amable y charlar con él un rato, nos tomamos el helado y ya está, me despedí y hasta otra muy buenas. Pero no. Al día siguiente me llegó a casa una rosa con una nota de amor (WTF!... nota para mis millones de pretendientes: no me hagáis estas cosas supuestamente románticas, que me dan corte y no me gustan nada) y empezó a llamarme por teléfono cada diez minutos para declararse y preguntarme cuándo podríamos volver a quedar.

El horró.
Tardé una semana o así en convencerle de que, de verdad, no era mi tipo, que no es por no quedar.


-El legionario
Contaros esta cita me da hasta vergüenza, fíjatetú. Es lo más surrealista que me ha pasado nunca.
Pero bueno, ahí va.
Era uno de los habituales en mi canal propio del IRC, por lo que yo pensé que ya teníamos cierta "confianza" y que más o menos sabía por dónde iba este chaval. Era (y seguirá siendo a menos que haya ido a la cárcel por zumbao) legionario y orgulloso patriota, aunque si os soy sincera pensé que todo lo que decía acerca de honrar a la patria y tal era coña y cierta exageración simpática.
Pero no. 
Quedé con él una tarde para tomar algo. Como él  entre semana vivía y trabajaba en otra ciudad, en Málaga no tenía coche así que tuve que ir a buscarle a su casa. Y ya cuando se montó en mi coche me acojoné un poquito. El tío estaba acelerao: parecía un fraggel dando saltitos en el asiento y hablando sin parar a velocidades de vértigo. Vamos, que ahora con perspectiva creo que iba más encocao que la Whinehouse.
La cuestión es que fuimos a una cafetería y yo le notaba raro... como ido, en su mundo. Yo le hablaba y asentía con la cabeza pero sin mirarme siquiera, con la mirada perdida en el infinito. Hasta que llegó la camarera y empezó a mirarle el escote descaradamente y a soltarle lindezas en plan "tú seguro que la chupas bien" con toda la caradura del mundo y más allá. Tanto ella como yo nos quedamos boquiabiertas, flipanding. 
Y él encontró nuestra estupefacción divertidísima, y empezó a decir que a las mujeres hay que darles caña, que si no se confían. Que él por pertenecer al ejército había conquistado a muchas hembras y que ya sabe lo que queremos. 
Cuando terminé mi café decidí que la cita había llegado a su fin, pero él me pidió que volviese a dejarle en su casa porque no tenía autobuses ya de vuelta. Accedí porque soy un ser bondadoso, y en mitad del camino me pidió que parase por favor, que iba a saludar a un colega al que no veía desde hacía mucho tiempo. Me dijo que fuese con él a casa de este chaval, que no me quedase esperando en el coche. Accedí.
Me dejaron en una especie de salita con mesa-camilla, sola, esperando durante 20 minutos. Ellos se encerraron en una habitación y desde donde yo estaba sólo escuchaba carcajadas. Me seguí acojonando, pensando que este tío estaba mal de lo suyo y sus amigos también. Cuando ya estaba a punto de marcharme, salieron, se despidieron y el legionario y yo volvimos al coche. Él me dio las gracias diciendo que soy súper enrollá, una "tia de cohoneh".  Cojones los tuyos, muchacho. Cuadraos.
Para acabar la faena, me pidió que parase un segundo en un quiosco, que iba a comprar tabaco. Aquello ya me parecía surrealista, yo sólo quería dejarle en su casa y pirarme a la mía, pero accedí. Y, como ya estaréis adivinando, se fue a por tabaco y no volvió. Esperé y esperé durante un rato aceptable, pero no regresaba, así que me piré pensando que debería dejar de quedar con hombres o terminaría mal de la chaveta yo también.

Llegados a este punto podríais pensar que yo a este chaval no le interesaba, ¿verdad? PUES NO. Me estuvo persiguiendo durante semanas para volver a quedar, invitarme a cenar y hacerme una mujer. Así, tal cual. Al final tuve que ponerme borde y decirle que soy pacifista y estoy en contra del ejército para que me dejase tranquila. Sigh.


-El Ana-Man II
Le conocí en la universidad, y como todos al principio, parecía un tipo muy majo. Educado, sentido del humor y cierto atractivo de esos que dices "no es guapo, pero tiene algo".
Quedamos para ir al cine y cuando llegó me quedé a cuadros: no venía solo. Venía con SU EX, que se la había encontrado por el camino y le había hecho tanta ilusión que la invitó al cine con nosotros, que seguro que no me importaba. 

En ese momento yo debí salir pitando, pero como soy lerd y no aprendo fui educada y buena (gilipuertas) y me quedé diciendo que no, hombre, cómo me va a importar.
Se pasaron haciendo manitas toda la peli, cuchicheando y lanzándose palomitas como quinceañeros.
Acabó  aquel infierno y me despedí hasta siempre, deseando en mi interior que volviesen pronto a salir juntos y dejasen de embaucar a otras personas inocentes como yo en citas absurdas.




Y eso es todo, amigos. Al menos por ahora... 
Amenazo con volver dentro de unos años con más expedientes-x. Avisados estáis.



45 comentarios:

  1. Creo que ya lo sabes, pero me considero un freak, gamer, mangaka, fan de Star-wars y un montón de cosas raras... pero con los tíos que has quedado FLI-PO. Tengo que decir que me recuerda a un amigo mío, que tienen el punto de mira más torcido que un tuerto borracho y siempre sale con chicas "especiales". Pero tú te llevas la palma ovejita U.U'

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mu mala suerte. Pero bueno, en estos posts sólo cuento lo peor, eh. También he tenido grandes citas :P

      ¡Besote!

      Eliminar
  2. Realmente se puede resumir a los cinco en que, o no les interesaba empezar a salir con una tía, o no sabían como hacerlo. Odio que mareen la perdiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay gente muy perdida en el mundo, en general. Y no, a mí tampoco me gusta que me mareen; yo suelo ser bastante directa y estos rollitos raros no me van nada.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jajaja, yo también he tenido alguna cita chunga de esas, te cuento una:
    Tendría yo unos 18 o 19 años y un buen día recibo una carta en el buzón(ojo, entonces no había internet -hace 22 años- y vivía en casa de mis padres). Era de un chaval con el que había ido a clase ¡ en parvulitos! -a los 5 años- El chico decía que hacía poco que me había visto por la calle, que desde entonces se acordaba mucho de mí, y que si podíamos quedar. Y me dejaba el número de teléfono (fijo,of course). A mí madre le hizo gracia y aunque a mí me daba un poco de repelús esa digital de carne que había incluido en el sobre, pues quedé con él.
    Llegue al bar y ya estaba alli. Físicamente era mejor que en la foto, pero el chaval estaba como un vencedor. Decía que él era el nuevo Dalí y yo su Gala, que había escrito una novela sobre el sadomasoquismo en la época nazi ( ojo, cuidao), que me seguía muchos días cuando salía de clase...salí por patas de tamaña cita.
    Mí sorpresa fue al día siguiente, cuando recibí una docena de rosas rojas con una nota bastante apasionada, al otro, un óleo pintado por él y dedicado, varios dias lo vi "casualmente" por la calle...daba igual decirle que.no quería saber nada de él. Hasta que no me vio con otro chico, no dejó de darme la paliza, pero ese chaval ya me daba sustito...
    Peña Coma, otra rosas insólita. =)
    Pd: biólogo que chapa te he medidooooo, sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué era Dalí y tú su Gala! No entiendo cómo no te conquistó con eso xDDDD
      Desde luego hay mucho zumbao suelto. Por suerte para los chicos normales, menos mal que no perdimos la esperanza! :)

      Eliminar
    2. XD! Acabó de releer mí mensaje y he visto que la escritura predictiva del móvil ha cambiado varias palabras sin darme cuenta y ha quedado alguna cosa un poquito rara,por ejemplo, la firma:
      Pepa Coma, otra RIZOSA INDÓMITA =)

      Eliminar
  4. Ay... si es que se os va to por los ojos y os pasa eso, hay que mirar mas en el interior (es lo que decimos los feos xDDDD)... pero vaya "ganao" hay por ahi, no me extraña que muchachas que conozco por internete se muestren taaaaaaaaaan desconfiadas!! Jue!!! Que acojone, prefiero una manada de zombis!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, perdona bonito, pero aquí servidora es lo menos superficial que existe: a mí se me conquista con gofres, no con abdominales xDDDDDD

      Y sí, acojona un poco. Demasiado poco desconfiadas somos, viendo cómo está el percal...

      Eliminar
  5. Hahahahahahaha, yo he tenido "citas" (porque nose ni si llamarlas así...) subrealistas, pero las tuyas ya son la pasada. ¡Hay que tener cuidado, hamija! (HOYGAN MODE:OFF)Por cierto, te followeo en twitter, soy @MaritTringad ^^

    Un beso, ovejita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besote para ti, encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  6. Acerca del Legionario... ¿Tu eres consciente de que después de la "cita" le llevaste a casa de su camello y luego al parque donde se metió lo comprado, verdad? Solo por puntualizar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy, lo soy. Pero lo soy ahora; por aquel entonces era Bambi y no me daba cuenta de nada U_U

      Eliminar
  7. No pierdas la esperanza. Yo no lo hago.

    Y oye, conmigo has demostrado que estás aprendiendo a verlas venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eingel... si contigo no me doy cuenta después de taaaantos años, es que estoy empanada xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  8. Intenné maaaaalo,intenné caaacaa. Incredibol la retaíla de mushashos con lo que has tenido que lidiar... de novela vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ya ves. Y lo peor es que no me rindo xDDD

      Eliminar
  9. xDDD, juas, soy un Ted Mosby descafeinao XD. Bueno no como este Ted de aqui jajaja pero algo hay xD.
    Me ha encantado el post y me he reido de tus "experiencias" de la vida, pero oye que los tios tambien hemos tenido las nuestras eh...XD.
    Me voy a enrollar un poco pero cortito y basico:
    Quedar con una chavala y encontrarnos con 3 amigas suyas en la cafeteria que no paren de rajar de todo el mundo y que en las salidas a los baños de 2 en 2 rajen de ellas mismas, y yo ahi sentado mas callao...xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por fin alguien más cuenta alguna anécdota miserable xDDDD
      Supongo que quedar con desconocidos es lo que tiene, un riesgo enorme.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Lo mejorcito de cada casa, "hoygan". No me esperaba semejante nivel... XD He sufrido más de una cita "rara", IRC mediante, pero ¡tú te llevas la Palma ovejil de Oro! ;)

    Y hablando de IRC, seguro que también tienes material de sobras sobre gente extraña. El último que me encontré, no hace mucho, fue uno que decía ser de derechas pero llevaba un nick tipo "socialista" cómo cebo... El acabose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IRC es el pozo del mal. Si en mi época dorada de chateo (te hablo de finales de los 90) ya había gente rara y chunga, ahora entras y sales escopeteado en 4 minutos xD

      Eliminar
    2. XD ¿Y hay algo mejor que un pozo del mal? El nivel ha subido, pero va bien para pasar ratos muy aburridos de procrastinación que ni ganas de despistarte tienes XD

      Eliminar
  11. Demasiado engendro tróspido en el mundo, oveja, te lo dice un cactus. Me hiciste reír, te sigo, aunque mi blog es algo más gore xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaré tu blog, que aquí tan Bambi como me ves yo también tengo mi corazoncito sádico xD
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  12. Hay madre la de zumbdaos que hay, ma matado el del musculito, me lo he imaginado en escena y vaya risa xD Pero el del legionario y el chaval con su ex en plan quienceñeros menuda tela.
    Pero bueno por regla general hay que tener mucho cuidado por internet, nunca se sabe que te vas a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Niños, no quedéis con gente del intenné, ¡que luego pasa lo que pasa! XD

      Eliminar
  13. De nuevo no defraudas... yo también tengo que reconocer que he tenido alguna cita desastrosa de esas "de intenné"...

    Sigo a la escucha para nuevos posts!!

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaajajaja. Discúlpame de verdad, pero es que no he podido evitar morir de la risa ante tanto bicho. Lo que yo me pregunto es ¿Cómo es posible que no escarmientes y al primer síntoma raro salgas huyendo? Admítelo, en el fondo te lo debes pasar bien, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no es que lo pase bien, (traumatizada, estoy) simplemente no pierdo la esperanza en la humanindad :P xDDD
      Un besote!

      Eliminar
  15. La última de la ex es brutal, para mí que eran novios y decidieron hacerte una trolleada en toda regla... seguro que hay peña a la que le excitan esas historias.

    Sólo espero que no invitases tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No invitaba yo, no. Sólo faltaba que encima de ser farolillo, encima fuese pobre xDDDDDD

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJA Bueno, me muero de la risa!!! jajaja lo del legionario me ha dejado muerto!!! jajajajaja

    si es que te pasa cada cosa!

    Un besito
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que se descojona de mis desgracias! xDDDDDDDDDDDDDD
      Otro besazo para ti, monumento!

      Eliminar
  17. Joder, he temido por tu vida con la historia del legionario, supongo que he visto demasiadas pelis de esas que ponen los sábados en Antena 3, que siempre van de chicas secuestradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo pienso y bufff, creo que tengo un angel de la guarda muy bueno XDDD
      Un besaco, reina!

      Eliminar
  18. Ya me jode, que entre cinco, no te haya aparecido un budista, heavy, vegeta o ecolo! Ese pilló cacho, no?
    (Es una síntesis de lo que pensarían los arque"tipos" si te leyesen y se sintiesen identificados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he quedado con alguien que haya resultado ser ecologista, ni emo ni budista ni nada... y es una lástima, porque me hacen mucha gracia xDDD Esosí, he tenido novios heavies, esos sí que pillaron cacho :P

      Eliminar
  19. Joder, Rizos, joder. Joder. Joder. Hooostia. Vale, paro yo de demostrar mi riqueza de vocabulario cuando estoy asombrada!!

    Jajajaja. Es que no sé cuál es peor! Qué par de guantazos se merecía el legionario. Y el enfarlopao maleducado, qué grande! Y el friki feo... pobre!!

    He de confesarlo: yo me he visto en situaciones casi tan surrealistas, de éstas que debería haber salido corriendo con un corte de manga. Pero soy tan panoli como tú. Mola saber que hay más gente así.

    Me encantó el post!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Algún día tendrás que poner las 5 mejores.
    Por aquello del Karma y el Equilibrio.

    Y evidentemente, si aparece alguna peor, relatala.
    Nos reiremos a posteriori contigo.

    Te incluyo dos post similares mios.
    Situaciones y Se Busca.
    Estoy casi seguro, que te harán aflorar más de una sonrisa.

    Me gusta tu desbordante naturalidad.
    Rizos de la Tormenta.


    http://jondalardecadiz.blogspot.com.es/2012/01/situaciones.html

    http://jondalardecadiz.blogspot.com.es/2012/01/se-busca.html

    ResponderEliminar
  21. Cómo me he reído!! Especialmente porque me veo reflejado en alguna de tus citas: soy el típico freak-metrosexual-exlegionario (francés, porque uno tiene un nivel). Jajajaa. Ahora te toca que nos cuentes tus 5 mejores citas, para eso de compensar.

    ResponderEliminar
  22. Esperemos que no llegue la cita "Naked Man".

    1kiss Rizos ;-)

    ResponderEliminar
  23. He leído las tres entradas de peores citas seguidas, qué buenas! Me partía de la risa... Yo tengo un montón de esas, igual me animo y te copio la idea jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar