18 enero 2011

Palante

Lo sé, lo sé. Que el año empezó hace ya 18 días, que además yo soy una negada para cumplir los propósitos  que me hago cada año nuevo. Ahorraos las palabras, que ya lo sé.

Pero como mi 2011 empieza ahora y no hace dos semanas, (porque no me da la real gana de empezar un año con un codo chungo y con la triste despedida de mi Cholo, no señor) pues mis propósitos los escribo hoy.
Propósitos que, porcier, esta vez pienso cumplir. Porque no voy a pedir imposibles. No me voy a comprometer con metas inalcanzables y desilusionadoras, esta vez no.

A partir de ahora mismo y hasta el 31 de diciembre de 2011 mis firmes propósitos serán:


-Encontrar trabajo. El que sea, eh. Tampoco es plan de ponerse tiquismiquis...
Bueno, el que sea tampoco. Tranquila, mamá, que a mí lo de bailar en bares de carretera se me daría fatal, y encima con tacones no soy capaz de subirme a ninguna barra.

-Comprarme una batamanta, a poder ser morada.

-Viajar a Nueva York. Puede que esto parezca algo inalcanzable así de primeras, pero como tengo la intención de encontrar trabajo y además tengo algo ahorrado, pues igual no es taaaaan imposible. Aunque sea sola, da igual.

(Hmmm... estoy pensando que, por si acaso lo de Nueva York sí que resulta demasiado inalcanzable, como plan B podría poner Cuenca, que también debe ser bonita e interesante.) 

-Aprender a hacer tartas de mojito. Os juro que he visto la receta por internet, y TENGO que convertirme en una experta repostera cuanto antes.

-Visitar a Valeria, Carmen, a Sil y a Fle. Vale si están todas a la vez, bien sea una kdd en Valencia, en Barna o en Málaga. O en Cuenca... quiero decir... en Nueva York, que lo mismo al final se vienen todas conmigo.

-Acordarme de mi Cholito muy a menudo, pero sin ponerme triste.

-Ir a ver a Tito Isma en el Cervantes el 1 de mayo.

-Conseguir un draco de los nuevos de Cataclysm en el Wow para Tintoverano, mi hunter 85 bestias. Aunque sea el de repu de Tol Barad, coñe. Pacienciaaaaa xD

-Quedar más con mis amigos. A poder ser, mínimo una vez por semana.

-Hacer algo más de deporte. Seré realista y no diré nada de  gimnasios o de dietas, que todos sabemos que las papas y los helados son capaces de doblegar mi voluntad cuando quieran... pero por ejemplo sí que puedo volver a apuntarme a salsa, o salir a pasear más a menudo y dejar de estar encerrada en casa lamentándome como una viuda moribunda.

-Ir más al cine. Es un pequeño placer que, no sé por qué, tengo medio olvidado. Además soy de esas personas frikis que adoran ir al cine solas... así nadie me ve llorar al final, no me hacen preguntas en mitad de la peli ni me roban palomitas.

-Ponerme morena este verano. Ya está bien de acomplejarme por mi culazo y dejar de ir a la playa por sentirme ballenil: atomarporculoya, hombre. Pienso ponerme más negra que loh cohone d'un burro, si me perdonan la expresión malagueña :P

-Escribir más, que es otro de esos hobbies que abandoné por falta de ganas e inspiración. A ver si convenzo a las musas de que me echen un cable, que me apetece retomar la costumbre aunque sea aquí, en mi blog.




Y yo creo que ya está bien, ¿no? Son los propósitos justos y necesarios, suficientes como para poder ser cumplidos sin demasiados problemas. Algunos costarán más y otros serán pan comido... pero lo importante es ponerse objetivos y, sobre todo, tener algo por lo que luchar.






Pasito a pasito, Bea.
Escalón a escalón.
Palante.

11 comentarios:

  1. En barna hay una pasteleria que hace mousse de mojito con chocolate blanco. No debe ser complicadísimo, yo creo. Si te escapas a bcn, además de irnos al bharma con yno, os llevo a esa pastelería y os invito a uno para que lo pruebes y preguntes cómo se hace... se que no es cuenca pero asi cumples el propósito de verme y del pastel mojitero. Jijiji. Besos y a por los propósitos, wue puedes con ellos., fijo!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro,según leia parecía que estabas hablando de mí.A mí también me gusta ir sola al cine,me molaría tener una bata,me gustaría quedar más con mis amigas y también ando acomplejadilla con el tamaño de mi pandero.Y como además también me llamo Beatriz al final me has dejado cavilando...¿quién te envía? ¬¬
    En serio,espero que cumplas tus propósitos,sobre todo los más chungos,que serán seguramente los que te hacen más ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Di que si, que cad auno empieza su año cuando le da la real gana. Yo creo que lo empezaré en Junio. Al menos el escolar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hables con las musas diles que me manden un poco de inspiración a mi.
    No dudo de que serás capaz de cumplirlos, aunque lo de tu viaje... ya podrías haber contemplado algo más al sur y al este :PP
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Che, tú y yo deberíamos vivir en la misma ciudad, coño.

    ResponderEliminar
  6. Pues con el cuerpazo que tienes no se por qué te acomplejas, la verdad. Me parecen buenos tus propósitos. Los míos son más sencillos... trabajar menos y follar mas. Que eso lo tengo bastante olvidado

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  7. El de Nueva York se tiene que cumplir este año o cuando sea. Jo, a mí me flipó tanto y me gustaría tanto volver. Si te pillas un albergue con antelación, por 200 euros tienes alojamiento una semana. Y, con suerte, a lo mejor hasta pillas una habitación de dos (con antelación, eh). Y el vuelo, si no tienes problemas de fechas, fijo que encuentras algo asequible. Eso sí, lleva algo 'suelto' pa fundir allí.

    Tía, yo también me estoy planteando lo de las clases de salsa porque, como soy tan vaga, igual eso me hacía sudar un poco.

    Venga, a por el 2011!

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana vi una batamanta en un Bazar(no recuerdo el color)!!! y con bolsillos para el mando a distancia, que lo vi en la foto de la caja XD Es l 2ª vez que oigo/leo/veo una batamanta:P
    Buenos y reales propósitos:D
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. La idea de la batamanta me la has copiado, reconócelo.

    ResponderEliminar
  10. To China With Love1/19/2011 9:21 a. m.

    ir al cine acompañado es de debiles!
    y... cuenca esta bien... pero solo para cinco minutos!

    ResponderEliminar
  11. Looking for a Nick1/19/2011 1:27 p. m.

    Pues sí, cada cual hace los propósitos de año nuevo cuando quiere, si yo los hice el 2 de diciembre... xD

    Pero cualquiera que te haya visto un poco sabe que lo de bailar no se te da mal en ningún sitio, aunque acepto que igual lo de los tacones y la barra es anticombo para una patosa :P En cambio, si te fijas, lo de quedar con amigos y salir a pasear más a menudo son combo.

    Tito Isma! Yo le he visto 2 veces este año pasado, en circunstancias cuando menos... curiosas. Y me gustaría volver a verlo, pero en la compañía adecuada. Que porcier, me he dado cuenta... hace ya 5 años de aquel concierto!

    Y lo de NY... tengo que reconocer que me acordé de ti el otro día cuando llegó este link a mi email: http://www.offerum.com/experiencias/escapada-a-nueva-york-1546 La verdad es que yo soy de los que, como LQDEE, fliparon y quieren volver. No sería un mal sitio para chocarse contigo xD

    Pero bueno, lo que más me gusta es el final. Tener objetivos, metas, escalones... y hacer por ellos. Me alegro mucho (de verdad, me hace sonreir, no es una frase hecha) de leerte así tras esas últimas entradas pochas. En fin, qué te voy a contar ;)

    (PD: perdón por el tocho)
    (PDD: El/la de arriba no soy yo)

    ResponderEliminar