19 noviembre 2010

Pregúntale a la oveja VIII

Buenos días, hamijos. Hoy tenemos doble ración de consultorio ovejil: una pregunta seria y otra surrealista. Como en botica, pa que nadie se me queje.





Querida oveja: me estoy follando a mi ex. Yo solo quiero follar y reírme, pero mis amigas creen que tengo que estar enamorada y sufrir. ¿Quién tiene razón? ¿Qué hago? ¿Cómo salir de esta espiral de confusión y deseo incontrolable? Anónima.


Querida anónima:  primero de todo debo decir que es la primera vez que la palabra "follar" aparece en mi blog, y no sabía si darte las gracias o censurarte :P
Vayamos al grano. 
Cuando alguien cree que tienes que sufrir en una relación de cualquier tipo es porque hay algo más. Porque está casado, porque tiene pareja y tú eres la otra, porque es un pichabrava o porque, simplemente, no te quiere. La gente que te aprecia y que lo ve todo desde fuera se preocupa por ti, porque somos humanos y a veces el roce hace el cariño, y temen que te enamores de alguien que no te va a corresponder.

No sé cuál es tu caso puesto que no me hablas de la otra persona,  pero de primeras te diré que ole tú y que adelante. Si ambos tenéis las cosas claras y sabéis que no habrá nada más que sexo, (no porque no hayáis hablado, que las palabras se las lleva el viento...sino porque así lo sentís) no veo mal que sigáis pasándolo bien juntos. Eso sí, no se trata de ver quién tiene razón. Nuestros amigos siempre se preocuparán por nosotros aunque estemos bien, igual que nuestras madres nos tapaban hasta arriba antes de salir a la calle cuando hace frío, por si acaso.  Es porque nos quieren, y no creo que podamos ni debamos quejarnos por eso.




Querida oveja: delante de la tele no puedo estar sin el mando. Es grave?

¿Grave? En absoluto :) Eres una persona a la que le gusta tenerlo todo bajo control, y eso está bien puesto que siempre habrá gente que prefiera dejarse mangonear. 
Aún así y para que no te conviertas en esclav@ de un aparatejo, te recomiendo que alguna vez juegues a dejarte llevar: pásale el mando a alguien de tu familia aunque sea cinco minutos, empieza poco a poco tratando de relajarte y disfrutar. ¿Que te pone algo en la tele que no te gusta, en plan Belén Esteban discutiendo con Kiko Matamoros? Inspiras hondo y se lo dices, de buenas maneras.
Puedes practicar dejándole a otra persona el azucarero cuando vayáis a tomar café. Le dices cuántas cucharadas quieres, y que te sirvan el azúcar. 

La base de todo es la comunicación. Cuando descubras que el poder lo te da un mando sino que lo tienes tú mismo, te harás más fuerte y ya podrás dominar el mundo.

6 comentarios:

  1. El primero... bastante de acuerdo. Si hay que follar, se folla y listo. Que no se acaba el mundo si el sexo no tiene amor. Eso para cuando toque

    El segundo... tener siempre el mando no es tenerlo todo bajo control, es quedar atrapado por el sistema

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. La Anónima esa me suena... ;-P

    Qué buenos consejos da la oveja :)

    ResponderEliminar
  3. Con el primero estoy totalmente de acuerdo.

    Con el segundo ni hablar. ¡Ceder el mando! ¡¡Ni hablar!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de los que piensan que el rollo ese de "folla-exes" al final alguien acaba pasándolo mal, de hecho en todos los casos que yo he podido conocer ha sido así. Incluso cuando al principio juran y perjuran que es sólo sexo, la cosa va cambiando y los recuerdos y sentimientos de los antiguos buenos tiempos resurgen. En cualquier caso, es jugar con fuego y nunca se sabe. Peligroso.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, con lo primero... Si los que opinan te conocen de verdad es porque están preocupados y quizás algo les huele mal. Así que yo le aconsejaría cautela.

    Y con el segundo me siento taaan identificada. Necesito tenerlo yo siempre!!

    Oye, que me mola tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Q linda ovejiiitaaa.. más aún si la meto a la olla, además de linda.. deliciosa sería :p

    ResponderEliminar