26 noviembre 2010

Pregúntale a la oveja IX

Querida ovejita: Últimamente sólo se fijan en mí hombres casados en busca de diversión conmigo...y empiezo a estar ya cansada. Qué puedo hacer para que no solo se fijen sexualmente en mí?




Muy sencillo, mona: dar una imagen menos sexual o al menos más profunda. Siento si te molesta lo que digo, pero estoy cansada de ver mujeres que se quejan porque los tíos no hacen más que decirles ordinarieces... pero que siguen llevando escotazos hasta el ombligo y hablando sólo de sexo en sus reuniones sociales.
No hay que hablar de sexo para parecer atractiva. Tampoco hacen falta medias de rejilla ni taconazos para ser sexy. (Y ojo, no digo que tú los lleves porque no tengo ni idea; en realidad es sólo un ejemplo)

Podríamos pensar que tú no tienes la culpa de ser guapa, que es normal que se fijen en ti, pero... ¿sólo casados? ¿Te has parado a pensar en las señales que mandas al mundo? Plantéate una cuestión: ¿Por qué los hombres se hacen esa idea tan vulgar de ti, y no ven que eres más que una mujer hermosa y abierta de mente? 
Cuando lo descubras tú misma tendrás la solución.


Pd.1: Una reflexión así tonta que me hago: si las mujeres y ovejas no quisiéramos que nos mirasen las tetas, no nos pondríamos escote.

pd.2: Y no te estoy sugiriendo que dejes de depilarte o te vistas con cuello vuelto en agosto, conste.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué grande eres, ovejadescarriá :P

    ResponderEliminar
  2. si te digo que me gusta ver un buen escote... te extrañaras? Claro que para mi el sexo es una parte más de la vida. Importante, pero que ha de encajar con otras cosas (aunque todos necesitamos un buen desahogo de vez en cuando, ea)

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Igual es cuestión de encarrilarnos por la dirección corecta... Un buen escote me hace hablar de Dovstoyesky si hace falta :P

    PD: Eso sí, lo de que solo sean hombres casados indica que falta una X en esa ecuación...

    ResponderEliminar
  4. Igual en su círculo social sólo hay hombres casados,quizá deba ampliar horizontes y rodearse de tíos solteros.
    Por cierto,¿la iniciativa de los consejos en video se ha suspendido?.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la postdata 1: ¡lo sabía!

    No, en serio, a mí, más de una mujer me ha dicho que el llevar escote no quiere decir que quieran que se lo miren. No sé si es disparidad de opiniones o falta de sinceridad.

    ResponderEliminar
  6. Silfo, Txispas, celebro vuestras carcajadas ;) Me alegro de que os molase esta edición ovejil.

    Eingel: Pues no me extrañaría, no xDD Eso de que los ángeles no tienen sexo no se lo creen ni ellos :P


    Soundtrack: jajajaj un buen escote os hace hablar de lo que sea :P Y sí, yo también creo que falla algo en esta ecuación. Esperemos que encuentre la solución ;)


    Doctora: NO se ha suspendido, pero de momento está en stand by por asuntillos personales. Aún así, no se descarta en el futuro.

    Ampersand: Claramente es falta de sinceridad. Maquillarte puede hacerte ver más guapa los días en los que duermes poco y llevas ojeras, ir a la peluquería te hace verte más arreglada y pone contenta a tu madre cuando vas a visitarla, pero... ¿un escote? ¿Para qué sirven los escotes, si no es para enseñar media teta? Amoshombre.

    ResponderEliminar
  7. Una vez más has puesto el dedo en la llaga.

    Yo también creo que falta una x en la ecuación.

    Lo de vestir extremadamente y luego quejarse de que las miran, me parece hipocresía. Resulta evidente qu con cierta ropa te vana mirar, independientemente de lo guapa o atractiva que seas. Es como si yo voy por la calle con una camiseta de tirantes transparente, pues seguro que me miran (aunque haya poco que ver)

    Hace unos días en el metro había una chica joven con una falda de lycra cortísima (pero realmente corta) y además elástica, con lo que al sentarse se le subió hasta el ombligo. Daba risa verla agarrar el dobladillo tirando hacia abajo desesperadamente de la dichosa falda, para que al menos no se la vieran las bragas. Joder nena, lo siento, me gusta como al que más ver un buen par de piernas, pero no te pongas esa falda para ir en metro, que resulta evidente lo que va a pasar...

    ResponderEliminar
  8. Girls And Boys In Love11/28/2010 10:18 a. m.

    Esta usted loca!
    Las medias de rejilla son absolutamente imprescindibles.
    Y las medias se llevan con ligueros.
    ¿por que?
    Por el mismo motivo por el que yo no puedo estar sexy en forro polar y goretex, aunque sea lo mas comodo de esta parte de la montaña.

    ResponderEliminar
  9. Janton: Lo de esa chica en el metro se repite en muchos lugares a diario. Y yo nunca entenderé cómo alguien puede vestirse con algo que no le hace estar cómoda... Porque a ver, hay chicas que por ejemplo están acostumbradas a llevar tacones, y me parece muy bien que los luzcan, pero yo sin ir más lejos no puedo estar ni 5 minutos subida en ellos. Sería estúpido plantarme unos taconazos sólo por presumir y pasearme por ahí en plan pato mareado xD
    Me siento más sexy con botas planas, que al menos me permiten caminar como una persona normal :P

    Girls and Boys In Love: Jajaja espero que esté usted de broma: una mujer que lleva ligueros me resulta mucho más sexy cuando los lleva escondidos que a la vista. Vamos, que en mi opinión creo que una cosa es ser sexy y sacarte partido te pongas lo que te pongas, (incluído forro polar) y otra muy distinta ser vulgar.
    A mí alguna vez me dijeron que estaba sexy hasta con mi pijama de franela de ositos de invierno, con el que lo máximo que enseño es, a veces, las manos y la nariz.
    Es lo que tiene tener carisma, chica :P

    ResponderEliminar
  10. Girls and Boys In Love11/28/2010 10:41 p. m.

    Muy bien. Lo ha comprendido. La gracia de los ligueros esta en devanarte los sesos pensando en si hay o no hay ligueros. Si ya sabes que estan... se acabo el juego. Tal vez empieze otro, pero para ese no hace falta ropa.
    No estaba de broma.

    ResponderEliminar