16 abril 2010

Señales IV

Se veía venir. Dentro de poco cumplo años y, por si alguno de mis lectores más despistados no lo saben, mi cumpleaños está maldito. Por refrescaros un poco la memoria y viajando atrás sólo algunos años:

En 2007 y 2008 sucedieron bastantes desgracias macabras en mi entorno, cuando curraba en el hotel.

En 2009 las desgracias ampliaron su rango a mis seres queridos y, aún peor, al mundo entero. En abril del año pasado se desató la famosa pandemia de la gripe del gorrino.

Y hoy, vísperas de mi cumpleaños número 29, entra en erupción el volcán islandés y se colapsan los aeropuertos de medio mundo. Cágate, little parrot.


Estoy empezando a asustarme de verdad, oiga usté. Por favor: si me queréis, no irse por ahí el día 25. Que una ya no sabe qué será lo próximo en 2011: ¿invasiones alienígenas? ¿Apocalipsis zombi?
Mi cumpleaños, día de aventuras y emoción en el que encima me hago más  vieja   mayor.
Manda webs.

12 comentarios:

  1. Voto por las invasiones de zombies alienígenas en el 2011 ^_^

    ResponderEliminar
  2. El día 25 es domingo. Como mucho, tendré que ir a casa de la Pili a comer. No creo que pase nada.

    ResponderEliminar
  3. todos los dias hay alguna desgracia de niveles apocalipticos.. un terremoto, una erupción, unas inundaciones... asi que eso no es casualidad por tu cumple, sino ley de vida

    Lo de la gripe gorrina... es mas un chiste que una tragedia.

    Que vamos... que un año de estos la suerte cambiará, y será para bien y para mucho tiempo. Eso también es ley de vida... todas las rachas se acaban

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. No se si te lo he contado alguna vez... pero tengo un polo de color verde, que es mi polo de la mala suerte. Siempre que me lo pongo, me pasa algo y no precisamente bueno....


    Sabes por qué me lo sigo poniendo? Porque es un polo que a pesar de todo me gusta... y estoy convencido que un dia la suerte le cambiará

    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal lo de los zombies... jejeje.

    Porcier:
    3 de julio de 2006: en Valencia.
    2 de julio de 2007: en Yemen.
    6 de julio de 2008: en Kabul (Afganistan).
    7 de julio de 2008: en Colombia.
    4 de julio de 2009: en Panamá.
    5 de julio de 2009: en Hermosillo (México).
    Luego lo buscas...

    Joder, me acabas de emparanoiar :S

    ResponderEliminar
  6. Bua!!!

    Pienso hacer toas las barrabasadas inimaginables, recitando entre dientes:

    Cumpleaños de la rizos, cumple de la pavosa..
    ¡Supersticiones a mi, juas!

    ResponderEliminar
  7. 25 de abril, mejor anotar la fecha y no salir de casa,ejejeje

    Vaya coincidencia mas jodida,no?
    Menuda manera de recordar un día tan especial...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todo es una versión rizosa y biofrutista de la teoría de la conspiración. Está el mundo confabulado para que los 25 de abril pasen cosas trágicas?.. quizás unas de las mejores tragedias o tragicomedias de la historia las escrito un tal William Shakespeare, nacido un 25 de abril.

    O si no podemos pensar en una de las mayores debacles que ha vivido el mundo moderno, como fue la segunda guerra mundial que acabó con la vida de millones y millones de personas. Es curioso pensar que tropas norteamericanas y rusas sitiaban Berlin el mismo día que se produjo la liberación de italia... el 25 de abril de 1945.

    No existe la conspiración, existe la coincidencia. Yo nací un precioso día 21 de Junio, día en que empieza el verano, y soy un borrego. Dicho lo cual, acabo de romper los veintiseismil quinientos trece folios que tenía a modo de breve sumario para acabar con el mundo, basado en armas químicas, polos de fresa e implantación masiva de casettes de marujita diaz en todas las gasolineras, porque había elegido como fecha el 25 de abril y seguro que te emparanoiaba... antes de morir como el resto de la humanidad, claro.

    Lo dejaré para el 26.

    Puede que hayan pasado cosas malas sí, pero para el 25 de abril permíteme quedarme con una buena Bocatalomo the Noble, el 25 de abril naciste tú, puede que eso eclipse todo lo demás.

    Vat.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y no me pongas la erupción de un volcán islandés como paragón de todo lo malo... qué espectáculo, qué caos aereo, qué islandés todo... cenizas que apagan los motores de los aviones, era mi primer paso para acabar con la humanidad, que bien que hice en encender esa cerilla en esos rastrojos islandeses... muaha... muaha... MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, pero es que si lo piensas así... a todos nos coincide una desgracia cerca del cumpleaños...
    No seas tonti y piensa positivo, verás como te llevas una alegría...
    Por cierto, unas cervecitas pronto no???
    29?? bonita edad!! jajaja.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Para el día 25, ni nube volcánica ni na. Además, va a hacer un día estupendo y tu teoría catastrófica se va a ir al garete :P

    (O eso espero...)

    ResponderEliminar