24 abril 2007

Señales

Todo son señales. Lo noto en el aire, en la hierba, en los pájaros, en las olas. El fin está muy cerca, y nadie es consciente.

Desde hace 26 años, cada 25 de abril me sucede alguna desgracia. Primero fueron leves, casi sin importancia, achacadas a la casualidad más retorcida... pero poco a poco comenzaron a crecer. Con 6 años pillé varicela ese día; con 10 me caía patinando y me torcía el tobillo; con 14 suspendía todos mis exámenes misteriosamente e ingresaban a mi abuela en el hospital; con 18 me peleaba de golpe con mis padres, mis amigos y mis vecinos, y me pasaba una semana metida en casa, sin comer y odiándome a mí misma; con 20 tuve mi primer "accidente" con el coche justo ese día; con 23 tenía 40 de fiebre y deliraba metida en la cama con apocalipsis y fines del mundo; con 24 descubrí lo sola que estaba al pasarme tres días preparando una fiesta, invitando a casi 40 personas y quedándome sola en la puerta del bar hasta las tres de la madrugada, llorando.
El 25 de abril es un asco de día.

Lo que hasta ahora no había sucedido nunca es que mi maldición se cebase también con otras personas... Pero este 2007 está repleto de señales, de avisos que me gritan que me prepare para lo peor.

Mi vecina murió hace tres días de un derrame cerebral de golpe, en el ascensor.

La cuñada de mi jefe murió de neumonía con 32 años antes de ayer.

Ayer una pareja de franceses que se hospedaban en mi hotel discutían en la terraza de su habitación, con tan mala fortuna que él empujó a su mujer demasiado y ésta se precipitó balcón abajo, desde un tercer piso... (Os aseguro que es verídico, ayer salimos en Andalucía Directo)

¿Casualidades? Quizá. Mientras escribo ésto os prometo que ya no sé si tomarmelo a broma o yo que sé... no es normal. No sé que narices me pasa por estas fechas, pero yo de vosotros mañana no saldría a la calle.




En fin... feliz cumpleaños, yo.

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, tú!

    ResponderEliminar
  2. Mañana será el día en que uno se quede en casa y un avión talibán se estrelle en tu ventana jijijij

    ResponderEliminar
  3. El de antes era yo, por cierto.

    J.

    ResponderEliminar
  4. esas cosas pasan constantemente, eres tu quien se empeña en hacerlos coincidir ese dia.

    Acaso el resto del año no te pasa nada?

    Algunos de esos accidentes son fruto de la tensión del día... como el accidente de coche o la pelea con tus padres. Esos dias son propicios.

    Y yo también me he quedado en la puerta de un bar solo...

    Mañana tu suerte cambiará

    y aqui estare yo para verlo

    :**********

    ResponderEliminar
  5. ey ey ey, no vale estar de esos ánimos el día de tu cumpleaños eh??
    Que no me entere que voy y te doy un tirón de los rizos que verás.
    MUCHAS FELICIDADES, y no estés predispuesta a que los 25 de abril van a ser malos días o lo serán. Un besote, ánimos, y mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades from Lincoln!

    Y oye, cambia mi enlace a www.donkeyrol.co.uk :)

    Lizard, lizard...

    ResponderEliminar
  7. ¿has sobrevivido? estoy preocupado. Ayer noté temblar la tierra. en estos dias he visto, enfermedades extrañas... caídas de trozos de techo sin sentido, e incluso intentos de asesinato en hotles de la costa....

    ¡Pero seguimos aquí Rizos...! ¡Seguimos vivos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me he reido mucho con tu blog. El diseño es muy bueno y tienes ideas muy originales y creativas... Saludos del Tío Bob!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, tenías que haberte preparado para lo peor... para una empalagosa y cariñosa felicitación de cumpleaños retrasada desde México!

    Muchas felicidades niña!

    Quiero recordar en este día a una chica de España que dejó este comentario (hace no mucho -antes de estas sñales-):

    "nací en el mediterráneo, y adoro al mar. No podría vivir sin sus atardeceres y su brisa fresca ondeando mi pelo... "

    Y entonces me sumergí en su blog y me enredé en sus palabras como rizos: envolventes y ondulantes y despues de identificarme con ella (pues en su exhibicionismo me di cuenta que coincidía en un 99.9%) y encantarme su ovejita negra (porque sin duda es más chido -"mola más", dirías tú en España-), supe que me volvería un lector asiduo de ella!!

    Muchas, muchas felicidades Rizocita (aunque también "taurenita"); te mando un besito de tequila con limón y sal desde México y una olita del mar de Veracruz por tu cumple pasado!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, tenías que haberte preparado para lo peor... para una empalagosa y cariñosa felicitación de cumpleaños retrasada desde México!

    Muchas felicidades niña!

    Quiero recordar en este día a una chica de España que dejó este comentario (hace no mucho -antes de estas sñales-):

    "nací en el mediterráneo, y adoro al mar. No podría vivir sin sus atardeceres y su brisa fresca ondeando mi pelo... "

    Y entonces me sumergí en su blog y me enredé en sus palabras como rizos: envolventes y ondulantes y despues de identificarme con ella (pues en su exhibicionismo me di cuenta que coincidía en un 99.9%) y encantarme su ovejita negra (porque sin duda es más chido -"mola más", dirías tú en España-), supe que me volvería un lector asiduo de ella!!

    Muchas, muchas felicidades Rizocita (aunque también "taurenita"); te mando un besito de tequila con limón y sal desde México y una olita del mar de Veracruz por tu cumple pasado!

    ResponderEliminar