28 febrero 2010

Karma cósmico

No sé si creéis en el karma, en las energías positivas y negativas que se mueven por el mundo y nos afectan dictándonos en cierto modo nuestro porvenir.

Yo creo que ayer tuve que sufrir una especie de compensación en el karma... creo que me lo pasé tan bien este finde y me puse tan contenta por todo lo vivido que algo tenía que salirme mal, para compensar.
Y así fue: ayer me pasé el día con el portátil medio muerto, colgándose cada 10 minutos y amenazando con ponerse en huelga de un momento a otro...

Rauda y veloz llamé al SuperPocholo para que arreglase el entuerto, pero el pobre se pasó más de 5 horas pegado a mi ordenador, con cara de preocupación y murmurando cosas como "Diossanto, tienes más de un millón de archivos" o "uf, esto vamos a tener que operarlo".  
Al final, y como es un hacha en las cosas que a mí se me dan fatal, lo arregló con un buen formateo y la instalación de progamitas que considera chachins. Y no hay color, eh. Mi pequeño portátil ahora va que se las pela, que abro el Chrome y tarda 0,2 en estar operativo...

Pero no, el karma negativo de ayer no terminó con mi pc. Anoche salía yo de casa algo contentilla (porque ya tenía bien el portátil) camino de Josemi's House, que es nuestra base lostiana donde ver los capítulos todos juntos los sábados por la noche.
Me monto en el coche, intento arrancar.... y una FU bien grande pa mí. Martín, el Clío que adoro y que jamás me dio un problema, se ha puesto farruco y dice que quiere unas vacaciones. Que no arrancaba, vamos.
Fue el capítulo de LOST que más caro me ha salido... porque tuve que ir en taxi.

Esperemos que hoy el Karma Cósmico esté contento conmigo y crea que ya estamos en paz, que la balanza no se decanta por ninguno de los lados, porque ya está bien. A saber lo que me clavan en el taller, que ya estoy temblando.


Porcier... increíble el capítulo 6x5, THE LIGHTHOUSE. Tremendo, tremendo. No diré más porque sé que algunos lectores de mi blog lo ven en castellano los martes, pero que sepáis que los guionistas se descojonarían si nos pudiesen ver por un agujerito a los de mi grupo lostiano y a mí cuando acabamos de ver los capítulos y nos ponemos a teorizar... Ayer mismo acabamos desvariando, pero... ¿y lo que mola, qué?



P.D: Ah, antes de que se me olvide.... FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA a todos los andaluces del mundo mundial. Y este año lo vivo en casa :D

10 comentarios:

  1. El Karma es un cabrón que te las guarda todas. No tiene capacidad de perdonar.

    Pero tranquila, que con lo sufrido ayer... ya lo tienes a tu favor durante un par de añitos

    Eso si, lo del ordenador no es cosa del karma, sino de la informática, que es más puñetera todavía


    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escribir que se me han colado un par de faltas de "orografía" (esto no es una falta, es una broma)
    Mira si es capullo el karma que al de Me llamo Earl no le dejó acabar la lista porque suspendieron la serie y nos dejaron colgados.
    Mi clio tiene más años que el copón (creo que unos quince)y va como Dios. Nunca me ha dado ningún problema. A veces creo que está poseido o algo porque está impecable y tira como el primer día.
    Feliz día de Andalucia. Aunque este invierno parece que se a dado la vuelta el mapa y os han puesto nuestro clima ahi abajo

    ResponderEliminar
  4. Dios, Ricillos, ¡¡¡estás metida en una secta!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues no te quejes, que al final el taller te ha salido baratito :) El superPocholo tiene el cielo ganao contigo, jamía.

    Ah! Fran, vuelve a escribir, que se te ha vuelto a colar otra ;)

    ResponderEliminar
  6. Sí que creo en él, sí... cada día más. En él, y en las leyes de Murphy. Qué gran sabio...

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no creo en el karma, pero sí que creo en la iniciativa Dharma.

    A mí Lost me tiene totalmente desconcertado, no sé si el final va a ser una gran cagada o por el contrario nos darán el mejor final de serie de la historia. En fin, probablemente ni lo uno ni lo otro, pero ver como desenredan unas cosas y enredan otras me inquieta muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué quiere decir que tu coche se ha puesto "FARRUCO" ¿Que le da por atropellar a gente y darse a la fuga?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que no me explico es cómo puede crear alguien más de 800 000 archivos en un disco duro...

    Ni a cosa hecha lo consigo xD

    ResponderEliminar
  10. No todo dura para siempre.

    Sobre el pc... siempre hay que guardar lo importante d vez en cuando sea en un pendrive, dvd o lo que sea.. en el peor de los casos se mete el disco de recuperacion y ya esta. Me toco hacerselo hace una semana a mi padre, no le funcionaba "lo del dedito".

    Lo del coche... lost... me pierdo, nunca lo segui... pero si que hay mucha gente enganchada, tal vez algun dia me decida :P

    ResponderEliminar