21 enero 2010

Mis 5 peores citas

Últimamente está de moda esto de los memes, y como algunos me parecen simpáticos... no me puedo resistir.
Mi amiga la rubia febril hizo uno hace unos días que me llamó la atención y me hizo descojonarme sobremanera: ¿cuáles han sido tus 5 peores citas?

Me río por no llorar, porque tengo que reconocer que en el tema de las citas y experiencias con el sexo opuesto desastrosas soy casi una experta... Vale, ya sé, ya sé. Algunos me diréis que por lo menos he tenido citas, que Dios le da pan a quien no tiene dientes y demás refranes varios, pero es que una cosa es tener alguna anécdota simpática que contar a tus nietos, y otra muy diferente es temblar justo antes de quedar con alguien, porque no sabes lo que te vas a encontrar.
Hagamos memoria, acompañadme a mi pasado:

-El niñato. 
Teníamos ambos diecisiete tiernos añitos, y fue mi primera cita formal y auténtica. Vamos, que os podéis imaginar cómo me temblaban las rodillas, lo guapísima que me puse y esas cosas...
Me lo presentó una amiga común y me aseguró que era un chico encantador: haríamos buena pareja y me iba a quedar encandiladita.
Y sí, encandiladita me quedé, pero sólo hasta que nos sentamos en un banco a charlar y me confesó que teníamos que tener cuidado con dónde íbamos a tomar un helao porque en ese barrio había un grupo de chavales que querían pegarle una paliza. Que por lo visto la semana pasada tuvo un encontronazo con uno que le llamó gilipollas... encontronazo que mi "amigo" finalizó clavándole un hacha en la cabeza al otro.
Os juro que me quedé de piedra, y no acababa de creérmelo hasta que días después mi madre me enseñó el titular del periódico donde contaban la noticia, y decían que mi amigo el bad-boy iba a ser internado en un reformatorio de menores.
Tacatá, que diría la Fle.
No quise volver a verle, claro está.


-El Ana-Man.
Era ya una tierna jovencita universitaria cuando conocí al Ana-Man, un chico de mi facultad al que me encontré una mañana en la cafetería tomándonos ambos (Sil, no leas ésto) un tremendo bocata de bacon-queso que quitaba el sentido.
Me pareció un chico muy majo y me reía bastante charlando con él, con lo que varias mañanas quedamos para desayunar juntos y hablar de nuestras asignaturas comunes.
Pero algo me olía a chamusquina, y no me equivoqué. Una semana bastó para darme cuenta de que era un obseso: que si mi ex, Ana, era un hacha con el derecho administrativo; que si Ana y yo sacábamos siempre sobresalientes; que si menos mal que seguimos siendo amigos porque no quiero malos rollos con ella...
Vamos, que seguía coladito por la tal Ana de los cojones y no quería reconocerlo. Es más: me pidió quedar una tarde para tomar algo por el centro, y yo como una idiota accedí...
Tardó cuatro minutos en nombrar a su ex: lo justo para llegar, darme dos besos y empezar a caminar hacia una cafetería. Me dijo: "oye, vamos a un bar que conoce Ana que me ha dicho que es estupendo".
A tomarporculo, hombre. Esa misma tarde le dije que arreglase las cosas con Ana y que me invitasen a la boda.
Tampoco volví a verle.


-El rarito.
Lo reconozco: le conocí por un chat. Era un chico tímido, simpático, friki... vamos, que pensé que sería el chico ideal. Por foto tampoco parecía gran cosa, pero yo siempre he sido una chica muy profunda y lo que me atraía de él era su interior...
Hasta que quedamos, y le vi. Lo primero que casi me hizo caerme de espaldas fue su pelo: parecía Einstein después de montar en moto. Intenté no reirme, que soy una chica muy espiritual, y  nos fuimos a tomar un helado al centro y charlar de temas frikis que teníamos en común.
Entonces empecé a tener calor, así que me quité la chaqueta y sin darme cuenta le rocé el brazo con la mano. Os prometo que no fue a propósito ni nada extraño: un simple roce, casi sin importancia. En ese momento el chaval pegó un brinco que casi se cae de la silla, y cuando se recompone en el asiento me dice, sonriente:
-Bea, ten cuidado con lo que haces que tengo un problema que no te he dicho: no puedo emocionarme demasiado ni pasar calor. Soy alérgico a mi propio sudor...
Te cagas.
Creo que fue el helado que me he tomado más rápido en mi vida, casi me atraganto y todo...
Huelga decir que tampoco quise volver a verle.


-El poeta.
A este individuo no recuerdo ni cómo le conocí. Creo que lo he querido borrar de mi memoria inconscientemente...
Solo sé que quedé con él en la puerta de una librería. Yo me puse monísima, con falda y tacones y todo, pero él creo que tenía en mente un plan bastante menos formal porque apareció con las chanclas de la playa llenas de arena, bañador, camiseta elástica (que se le subía debido a su barrigón cervecero tipo Homer Simpson) y gafas de sol de esas hortera de cristales multicolores.
No me caí de culo porque estaba apoyada en la pared.
En fin... suspiré y le ofrecí tomarnos una copa en un bar que había cerca de la parada del autobús, por si me tocaba salir por patas... y así fue como me contó que era poeta, un bohemio amante de la literatura que soñaba con vivir de sus libros y encontrar a su musa particular. Que yo era lo más parecido a la mujer que siempre soñó, y que esa misma noche me iba a escribir un poema para expresarme con más soltura lo que le dictaba su corazón al mirarme y acariciar mis rizos. (Debo decir que eso último era retórico, porque si me llega a acariciar el pelo le hago la cobra en 0,2).
Cumplió su promesa: a la mañana siguiente me llegó al correo un e-mail suyo: el poema. No tengo que hacer mucha memoria para acordarme de él; creo que se me quedó grabado a fuego... se titulaba "Follarte", y no os digo más por aquello del copirrí y esas cosas, pero seguro que os hacéis una idea.
Un no-admitir como un camión de grande, claroestá.


-El argentino.
Le conocí trabajando en el hotel. Era recepcionista, y aunque no pude hablar mucho con él porque yo estaba todo el día liada, por lo visto él se fijó en mí y un día me dejó una nota en el cuarto de animación: "Bea, soy el argentino de recepción, llámame y nos tomamos algo, ¿sí?"
Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo. Total, por tomar algo y charlar no perdía nada...
JA.
Es el tío más prepotente que he conocido en la vida. Llegó tarde, y sin disculparse. Llevaba el pelo engominado a lo Mario Conde, pero por lo menos iba arregladito. Me cuenta que había estado comprándose ropita ajustada para sus músculos... literal, eh.
Yo que no sabía si reirme o ponerle cara de asco, me hice la loca ante sus chorradas hasta que me agarró la cara y me obligó a mirarle para decirme: "vos no me dejás que le mire a los ojos, que me encuentre con su alma".
Joder, joder, qué miedito de tío. Ya me pasé el resto de la noche temiéndome lo peor, pero mi imaginación se quedó corta con la realidad que me esperaba: el tío se pavoneó todo lo que pudo y más allá, contándome cuántas tías iban detrás de él, lo atractivo que le resultaba a las mujeres y la suerte que tenía yo por estar con él. Que dejase de hacerme la estrecha, porque se me notaba nerviosa y coladita por sus huesos.
Nerviosa sí que estaba, sí. Hasta que me harté y le dije que lo siento mucho, pero que no es mi tipo. -"¿Sos lesbiana?".
Ojalá, chati. Igual no me pasarían cosas como éstas...
No volví a quedar con él, y un mes después le echaron del hotel por ligarse a una clienta en horario de trabajo.



En fin, os dejo esas cinco porque así es el meme, pero podría seguir y no parar.
Para que luego me digáis que me quejo sin razón, coñe.

35 comentarios:

  1. iba a pedirte que salieras conmigo, pero mira, mejor no... que no quiero aparecer en el proxmimo meme

    un poquito de mala suerte si has te nido con estos tios... claro que ya el primero dio en el clavo, hija

    cuando llegue a mi quinta cita cuento los mios xDDD

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esto es real? ¿Ficción? ¿Realidad aficcionada? Es que lo del tío del hacha y luego el alérgico a su propio sudor son dos sucesos que rozan ya la frontera de... de algo, no sé, pero la rozan y hasta la cruzan xD

    ResponderEliminar
  3. ejem... yo me se un poema que seguro que te encantaría, y te traería tronchantes recuerdos... jijiji

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que sí has tenido mala suerte, pero al menos has tenido citas, pero en fin.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar
  5. Que cosica más épica de meme xD

    Pues debo ser un tío de lo más rarito, porque mis citas han sido de lo más majas (aunque envidio tu cita con el niño psicópata del hacha, la del "quisiera ser poeta para tocarte una teta" y el rarito... ¿qué hay que hacer para conocer gente tan memorable? ^_^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Que caña...

    Yo pensaba que esas cosas sólo ocurrían en las películas americanas (o como mucho en las inglesas).

    Si te sirve de consuelo, probablemente, ¡los que lo han leído se lo han pasado inversamente proporcional a lo que tuviste que aguantar!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Qué 5 elementos...
    ¿no hay chicos normales en el mundo?

    Un saludo.

    Julia
    http://mimundo-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. SU-BLI- ME.
    Absolutamente sublime.

    Lo del Ana-Man es muy común, pero entre el del hacha,los sudores,el "poeta" y demás... ¡es que me he escogorciao viva!.

    Por cierto,hablando del poeta, por ´tiquis-miquis´ te has perdido ser la pareja del premio "Sonrisa Vertical" juas.
    A lo mejor le acaban dando el Príncipe de Asturias de Literatura.
    :P

    ResponderEliminar
  9. Pues querida Rizosa, a mí me parece que el Ana-Man y el argentino son de libro (Es sabido que en general los argentinos son muy pero MUY prepotentes), y el niñato del hacha tampoco me asustaría (Me he criado en el Raval heroinizado de los 80, un hacha es lo menos que había que tener a mano para llegar vivo al colegio) y hasta entiendo al poeta, oyes, que al menos con el título de su obra ya te avisaba bien clarito de por dónde iba el asunto, aunque fuera imperdonable quedar con una chica de tu estilo y glamour en chanclas, eso sí.

    Ahora el que ya me saca de madre es el alérgico a su propio sudor. Ese más que rarito es RARÍSIMO. A estas alturas y con los veranitos que ha hecho últimamente, debe estar ya más muerto que vivo!

    En todo caso, genial el meme...

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabes la alegría que me da no figurar en esa lista!

    Menos mal que solo eran las 5 peores citas, que algo me dice que tienes material para más...

    ResponderEliminar
  11. Eingel: jajajaj ¿cuando llegues a tu quinta cita? Quita, quita, que más vale calidad que cantidad, ya ves cómo me va a mí... :P Besotesss

    Pico: Todo es 100% real, doy fe. Por extraño que parezca, tengo un imán para gente rara e indeseable... menos mal que ya he cubierto el cupo de citas horribles, parece ser. Un besote.

    Osc: ¿Cuál? Recita, recita...jijiji (K)

    Rampy: ya, ya sé que por lo menos he tenido citas. Pero... ¿conoces el dicho de mejor sola que mal acompañada? Pues eso :P UN abrazo.

    Maltut: xDDDDDD ¡No me envidies! Para tener estas citas es sencillo: métete en el irc en cualquier canal de amistad, y di que eres una inocente y tierna chiquilla en busca del amor. Ya me contarás :P
    Porcier... te invito a que hagas memoria y que nos cuentes tus peores citas... aunque como dices que las tuyas han sido normales, podrías cambiar el meme y contarnos las mejores xDDDD

    Manz: Me alegro de que al menos alguien se ría de ésto xDDD Sip, yo también creo que podrían hacer una serie americana con mi vida. No quiero ni pensar a quién pondrían de protagonista...

    Julia: Claro que los hay, pero no quedan conmigo :P En realidad no está mal pasar por estas experiencias, porque te hacen la vida más interesante y tal... xD Besotes.

    Fiebre: Jajajaja no sé yó si habrá ganao el premio la Sonrisa Vertical, pero es que tampoco me pica mucho la curiosidad, de verdá xD Si ese poema era algo romántico destinado a conquistarme, no quiero imaginarme qué más cosas habría podido hacer este hombre...
    Un besote gigante, rubiaza.

    Bérnicus: Celebro que te haya gustado y que te haya sacado una sonrisa, al menos ;) Ya lo dije antes: os invito a todos a que hagáis el meme con vuestras propias experiencias, que es sano reírse del pasado ahora que todo es historia xD
    El pobre alérgico al sudor propio no sé cómo estará, pero desde el cariño espero que haya encontrado un remedio o lo pasará mal mal en agosto...
    Besos.

    Deus Ex: no figuras en la lista TODAVÍa. Ándate con ojo, mwahahahah...

    ResponderEliminar
  12. Jamás volveré a decir que tú eres joven.
    Hoy me has dado una lección en los comentarios de mi blog.

    A mis 42..espero ¡EXACTAMENTE! lo mismo qe tú.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj Fiebre, linda, no pretendía sentar cátedra ni demostrar nada, eh. Simplemente creo que hay cosas que no van con la edad, sino con el coco... y tú y yo creo que nos parecemos bastante :)

    Muchas gracias, porcier :*****

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! pues si que con estas sitas que mencionas tuviste mala suerte, espero que no vuelvas a tener muchas más experiencias como las que cuentas, lo que te paso con el Argentino mas o menos me paso ami con una chica, esta se creía que era muy guapa, pero de guapa tenía poco y tonta era una jartaaa!!! Un día que fuimos al cine al despedirnos me dijo, Esteban a mi cuando un chico me gusta no se me escapa, ninguno se resiste a mis encantos, yo no dije nada y me fui, no volví a quedar con ella siempre le ponía una excusa asta que dejo de llamarme. Y a otra le pasaba como al chico que solo hablaba de su ex, pero lo peor que yo salí varias veces con ella, asta que me
    canse.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Esteban!
    Bienvenido :)
    Pues sí, supongo que también hay mujeres que tienen telita, pero fíjate en el lado positivo: de todo se aprende, y esas experiencias nos hacen ver qué queremos y qué no queremos en realidad.
    UN besote y suerte con tus próximas citas :)

    ResponderEliminar
  16. Joder que bien, que normal soy. Lo del alérgico a si mismo tiene huevos. Supongo que se habrá trasladado a vivir a Noruega, para no sudar, digo

    ResponderEliminar
  17. Desde luego vaya experiencias Bea. Me he divertido un montón leyéndote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Fran: jajaja yo no sé dónde habrá acabado ese pobre chaval, pero si sigue viviendo aquí lo debe pasar mal en Agosto. Como no se eche polvos de talco o algo así...
    Porcier, lo de "qué normal eres" está por ver. Habría que preguntarle a alguna de tus citas :P

    Jenny: Me alegro de que te hayas reido. Un besote, guapa, y a ver si nos vemos :)

    ResponderEliminar
  19. Me siento algo culpable tras haber leído esto. Yo no he parado de reírme, pero al pensar que lo he hecho a costa de tus 5 peores citas me entraba un nosequé. Pero juas, que gente hay suelta por ahí.
    Yo como Maltut, las citas normalicas. No suelo quedar de primeras, me gusta tantear un pelin el terreno antes de una cita, que visto lo visto no es tan mala idea. Vaya a pasarme algo del estilo y no sepa como huir, porque eso se me da terriblemente mal...
    Animo para las siguientes citas!!

    ResponderEliminar
  20. Darth: no te sientas mal, hombre. Seguro que de ti y de mí también ha hablado alguien en tono de humor, así de cruel es el ser humano :P

    Por ahora parece ser que mi racha de citas miserables ha pasado...tocaré madera...
    Un besote y gracias por venir :)

    ResponderEliminar
  21. ¿Para cuándo un post de tus 5 mejores citas? :)

    PD: estaría bien que al argentino le presentases al tío del hacha, seguro que hacían buenas migas.

    ResponderEliminar
  22. Al: Eso lo dejaré para otro meme... aunque no tendrían tanta gracia, que mis mejores citas fueron bonitas, románticas y tal, pero poco miserables :P

    ResponderEliminar
  23. ja, ja, ja... así que eres una mujer con experiencias, sin ninguna duda...

    ResponderEliminar
  24. Camaleona: Pues sí, aunque visto lo visto no es algo de lo que enorgullecerme ;)
    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  25. Pues atendiendo a tus citas, podriamos decir lo que no quieres:
    No quieres el tipico chusmon de barrio (alias, hacha feliz), quieres alguien con memoria de pez (osease, que no recuerde su vida anterior, ni sus novias), no quieres alguien que te regale el oido (usease, poetas), quieres alguien sudoroso (pobre alergico, jajajaja), y no quieres alguien que esté orgulloso de su fisico (argentino)......

    pfff, pues te queda poco donde escoger eh? :-P

    ResponderEliminar
  26. Peula... jo, encima no me hagas sentir mal por haberles rechazado, petardo xD
    Por suerte sigo teniendo donde escoger :PPPPPPPP

    ResponderEliminar
  27. Por Dios, qué personajes más increíbles xD

    Pero al menos has tenido más citas que compensen esto, ¿no? ;)

    Saludillos~

    ResponderEliminar
  28. La culpa es vuestra, por salir con cada uno que flipas. xD

    ResponderEliminar
  29. Oju!La pregunta es clara,...¿cómo te las apañas para encontrar especímenes así?¿Es una apuesta?¿Una promesa a la virgen(mmm...a esta pregunta le podría yo sacar un buen doble sentido xDD)?¿Masoquismo?¿Has pensado trabajar en la ONG "Citas sin fronteras"?

    Ahora que lo pienso,¿cómo semejantes personajes consiguen citas?¿Será causa de alguna actividad paranormal?¿o será el influjo del plenilunio?¿será el café?...

    En fins, tantas preguntas por responder,...y por supuesto todas tan chorras

    Saludos!!!

    P.D.: Algún día tendrás que abrir un post relacionado con "cómo hacer de celestina y no morir en el intento..."

    ResponderEliminar
  30. ¿En serio quieres que te cuente cinco de mis peores citas aunque hayan sido de lo más normalitas? Pero mujer, si lo más raro que me ha pasado en una cita ha sido la vez que fui al cine con una zagala a la que sin querer le rocé la mano y me soltó al salir de la sala que lo sentía, pero que se iba a hacer monja y no quería darme esperanzas -cuando yo sólo había ido al cine en modo amistoso-

    Por cierto, muy chulesca la oveja darma y la plantilla novedosa ^_^

    ResponderEliminar
  31. Alex: Gracias al cielo sí, mi mala racha citosa parece que pasó... aunque no canto victoria todavía, visto lo visto :P Un besote.

    X: ¡Oye! Ya no me ajunto xDD Nah, parte de culpa la tenía yo, claro, por quedar con tíos que no conocía... pero es que si no quedaba, nunca conocería a nadie!!! Ays, qué dificil es todo...

    Zuma: Lo de Citas sin Fronteras me ha encantao XDDDD Conmigo al menos los frikis estos conseguían citas porque soy idiota. De primeras me creo que todo el mundo es interesante, y así me va...

    Porcier... ¿celestina, yo? ^_^

    ResponderEliminar
  32. Maltut: ¿Pero todavía quedan mujeres que se hacen monjas? xDDDD Pues esa cita es de las mías, eh... :P
    Me alegro de que te guste la nueva plantilla Dharma. ¡No puedo esperar a que empiece LOST! TENGO MONAZOOOO

    ResponderEliminar
  33. juasjuas!

    Pero que prosa más ligera te ha quedado, que forma de contar el chiste al final!!

    jajaja

    Me parto, jo! Si te quedan más haz segunda parte... que no nos quejamos.

    Yo lo que he tenido han sido relaciones largas, en mi pueblo no estaba de moda lo de las citas.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  34. Vos sabés que éste es el mejor post que he leído en lo que llevo de mes?

    Por desgracia el Ana-man es un hombre bastante común, no se puede evitar.
    Eso sí: lo del sudor es todo un epic fail... No como lo del argentino, claro. ¿No entendés que el boludo era el macho de tu vida?

    ResponderEliminar