25 agosto 2009

Pronósticos vs realidad

Pues ya estoy aquí, recuperada de las tantas horas de sueño pendientes por culpa de la maldita feria xD
No sé por qué razón, pero los malagueños nos pasamos todo el año esperando las fiestas de agosto, y cuando estamos en mitad de la semana ferial ya rezamos para que acabe pronto :P

Pasemos sin más dilación al resultado de mis predicciones:


-No me puse enferma. En serio, eh, palabrita. Creo que ha sido el primer verano de mi vida en el que ni siquiera pillo un ligero frescor gargantil. Que estoy como un roble, vamos... Vivan los purés de verduras de mi señor padre, que son mejores para mis defensas que los actimeles.

-Anselmo se ha dado cuenta de que ama a la morena. Punto para la Rizos ^_^

-Me he encontrado a alguien que me cae regular, pero no iba lo suficientemente borracha como para soltarle mi vida... o sea que pierdo punto pero gano en dignidad.

-No he llorado. Aunque poco me faltó, eh, que ando sensible... Pero nah, conseguí aguantar las lágrimas tras mi muro de hormigón impasible. Ea.

-Fui a las dos ferias, le dijese a Isa lo que le dijese. Y volví a arrepentirme porque el Real no me gusta, claro. Punto para la Rizos.

-Eché de menos a Jesús, of course. Creo que ésta fue la predicción más fácil :P

-Me he chocado con un ex-algo que no sé definir, y con una ex-amiga. ¿Aceptamos ex-algo como animal acuático? Otro punto, ale.

-No se me han roto ningunas sandalias, ni tampoco me han manchado el bolso de mi madre. Más que nada porque no me puse las sandalias cómodas, sino directamente las regulares xD Y el bolso de doña Rizos lo he dejado en casita, por si las flies.

-No he aprendido a bailar la Marsellesa, porque el Piqui me ha abandonado y no ha bajado a Málaga esta semana. Ya aprenderé cuando suba a Madrid, de todos modos.

-Alberto y yo no hemos ido al cine. Últimamente nos gusta más discutir, que es la moda en Nueva Yó y además soltar tensiones en forma de reproches y meteduras de pata es bueno para el cutis. Eso sí, no sé por qué razón pero le sigo queriendo a pesar de ser un petardo. Soy una blanda.

-Casi todos mis amigos han ligado, efectivamente. Incluída Marta, mi amiga salsera de Barcelona que vino a pasar la feria conmigo. Y yo, obviamente, he ligado únicamente con los mojitos. Estoy perdiendo mi toque U_U (si es que alguna vez lo tuve xDDDD) ¡Otro punto!

-Fui a la moraga y me lo pasé muy requetebien, con baños nocturnos incluídos. Tremenda.

-Escuché la canción de Pitbull tantas veces que hasta me inventé un baile y una letra alternativa: soy una artista.

-Me acordé irremediablemente de ti, aunque eso ya lo sabes.


A ver, dejadme contar... 8 predicciones acertadas de un total de 18. Uys, ¡creo que estoy perdiendo el don de la clarividencia ferial! A ver si ahora se transforma en clarividencia de lotería o algo así, que no me vendrían mal unos ahorrillos para irme de viajes varios :P


En fins, resumiremos. He pasado una semana bastante divertida repleta de reencuentros, bailes, amigos y Cartojales. He dormido poco y me he reído mucho. He vuelto a recuperar la fe en mí misma, creo, y siento algo por dentro que me dice que ésto es sólo el principio, y no el fin.
Por eso, y por mucho más...
¡brindemos!



Hasta el agosto que viene, feria.

13 comentarios:

  1. ves como al final no ha sido tan malo? Claro que porque yo no he ido... que de una ventolera se habria caido la feria entera

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Me entristece que lo único que destaques de mí respecto a estos días de feria sea la semi-bronca que tuvimos el último día, en serio. Será que no hemos tenido anécdotas bonitas y divertidas.

    ResponderEliminar
  3. Eingel, el año que viene te bajas a Málaga y te vas a enterar de lo que es una juerga XD


    Al... no es lo único con lo que me quedo, obviamente. No me gusta discutir contigo, y por eso lo he comentado en tono de humor. Porque quiero quitarle hierro, que bastantes malos rollos hay por ahí para que tú y yo los tengamos. Todavía tengo el predusco, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta decir esto, pero ahí va: En la foto has salido guapísima. eah, ahí queda

    ResponderEliminar
  5. me parece k esta semana tendre k recuperar horas de sueño niña k estoy muerta k los malagueños teneis mucho aguante xdxdxd.
    yo si k he estado pachucha los melones caribeños k mal sientan xdxdxd hoy pondre la foto xd.
    yo he llorado :( y mucho no me gustan las despedidas...ains el amos kien me lo iba a decir a mi que encontraria aki a mi media naranja pq tan lejos xd aunque siempre nos quedara malaga xd.
    pensare mucho en vosotros barcelona ahora me parece sosa xd me faltaran nuestros mojitos bea sentadas frente al mar explicando las historias del dia xd ains mi tierra malagueña eso si nos vemos pronto bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola RIZOS...

    Soy curioso desde pequeño y al ver la bella foto que acompaña tus comentarios en el blog de Anselmo me pico ese gusanillo de la curiosidad y me dije:

    "Voy a darme una vuelta por el ciber hogar de esta bella niña"



    Es muy difícil explicar mis sentimientos y pensamientos al leer:

    "Anselmo se ha dado cuenta de que ama a la morena. Punto para la Rizos"


    Me derrumbé, se que mis ojos enviaban esa informacion a mi cerebro pero mi mente era incapaz de razonarla.

    Crees realmente que ser AMADA por ANSELMO es digno de PUNTO PARA TI.

    Crees eso ?????


    Mi bella niña, tu eres una tierna fémina con un porvenir pleno en maravillosas mariposas de colores que llenaran tu vida de armonía.

    Que ANSELMO te ame, es un MENOS DIEZ PUNTOS.


    Yo conozco a Anselmo desde que eramos pequeños y te aseguro que ESE TIPO NO TE CONVIENE.

    En su tierra esta apodado como:
    "EL DESTRUYE CORAZONES"



    Bien, ya hice mi obra buena del día y me puedo volver a la habitación 238 del neuropsiquiátrico para que me den la pastilla azul y me pongan mi hermoso chaleco de fuerza para dormir.

    Cariños, y si me invitas...

    ...volveré.


    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  7. Anselmo: muchas gracias, primor :)


    Marta: Menos dormir y más mojito :P

    Carlos: En primer lugar, gracias por pasarte por mi humilde blog. Todo un placer tener a alguien tan elocuente en este mundo de sms... Pero permíteme decirte que, por extraño e inverosímil que parezca, existen dos Anselmos en nuestro planeta. Uno, tu amigo, que se pasea por mi blog de vez en cuando. Y el otro, mi amigo Anselmo, compañero del colegio y confidente desde que era yo una tierna infante. Además debo añadir que el Anselmo al que me refiero no me ama a mí, sino a una morena que ha conocido en la feria con la que hace una pareja estupenda.
    Para terminar, comentarte que el punto que me he llevado no es por ganar en el amor, sino por haber acertado con mis predicciones.

    De cualquier modo, muchas gracias por tu comentario: me hizo sonreír ;) Espero que vuelvas por aquí cuando te apetezca, dejo las puertas del blog abiertas ^_^

    UN besoteee

    ResponderEliminar
  8. Jamía eres mi "ídola"; tener cabeza para pronosticar cosas en Feria y más aún para darte cuenta si se cumplen.
    A mí me pasa lo que a tu amiga Marta, las cinco o seis coca-colas me suelen sentar mal.
    Si no fuera por los whiskys que las ´rebajan´, seguro que estaría ya en en el corredor de la muerte
    :P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Y la hamburguesa Uranga?? Este post está incompleto... xD

    ResponderEliminar
  10. Fiebre: Jajajaj a mí me ayudan los rones ^^
    A ver si el año que viene nos tomamos un Cartojalillo juntas!!


    Pico: Ays! Se me olvidó. No he tomado hamburguesas Uranga, aunque conozco a un chaval que sí... ¿eso cuenta? :P

    ResponderEliminar
  11. Rizos...jajajajaja !!!

    Que bueno !!!

    Ni se me ocurrió que habláramos de ANSELMOS diferentes, como venia de ver tu comentario en el blog de Anselmo (mi amigo) nunca pensé que nos referíamos a otro ser humano.

    Me mate de la risa al leer tu respuesta (que habla muy bien de tu excelente sentido del humor).

    Gracias por dejar la puerta abierta de tu blog, veras que vine, me senté en tu sala, le dicte a mi secretaria esta respuesta, y nos fuimos sin desordenar nada. (Es que somos así de prolijos)

    Cariños.
    CarlosHugoBecerra



    PD: Perdoname por la confusión. Ya te agregue en mi blogroll.

    ResponderEliminar
  12. Rizos! y digo rizos por que no se como llamarte, ¡aunque tampoco se que escribirte! soy una gran admiradora tuya, ojala llegue a ser tan buena como tu.
    He comenzado un blog, es el primero, y te lo digo de todo corazon, me encantaria que le echaras un vistazo si tienes un ratito =) y que me dieras tu opinion mas sincera.
    Un saludo de tu fan seguramente mas joven!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy cómo te entiendo!!

    Y es que me siento muy identificada con estas ferias... yo el 10 de septiembre tiro pal'sur pa la de mi Lebrija!!

    Y es que, como también decimos los lebrijanos, una feria larga, por mucho que nos apasione, no hay cuerpo que la aguante ni bolsillo que la resista...

    Esos pies llenos de albero, pero da igual, hemos bebido demasiado como para preocuparnos, y por ello, esas charlas interminables con cualquiera y de lo que sea; esas risas, esa gente que no quieres encontrarte pero que allí aparecen... esa madre que te saca a bailar cuando menos quieres pero bueno, no le vas a decir que no ;)

    En fin, eso tan nuestro... hay que vivirlo!!!

    Un besito

    Carmen T.

    ResponderEliminar