Fue en el 2006. Yo andaba aburrida, cotilleando por internet, cuando entonces descubrí Blogger y probé a ver cómo era eso de los blogses. Me creé uno así sin mucho interés, a modo de experimento y sin pensarme mucho el nombre y la dirección (creo que eso se ve a simple vista xD). Me pareció una forma simpática de llenar ese huequecito en blanco que entonces residía en mi tiempo libre.
Y así empezó todo. Medio en broma, medio en serio, Una de Rizos... se convirtió muy pronto en una parte importante de mi vida cotidiana, de mis hobbies, de mis carcajadas diarias. Gracias a él retomé el placer de la escritura, conocí a mucha gente maravillosa, me adentré en el apasionante mundo de la blogosfera y comprendí con una sonrisa que tener un blog es algo así como la digievolución de tener un diario.
He pasado por muchos altibajos literarios a lo largo de estos tres años, claro. A veces escribía posts alegres, otras tristes; algunos días me apetecía decantarme por un relato de ficción y otros narraba mi cómica vida de forma jocosa. Hubo algunas épocas en las que escribía a diario y otras, como este verano, en las que me vi obligada a administrar mis textos casi a cuentagotas.
Pero siempre he encontrado un ratito para mi blog. Porque me gusta y me llena, aunque suene a chorrada para los no iniciados.
Esta semana Una de Rizos ha cumplido ya tres añitos. A los que lleváis aquí conmigo desde entonces, gracias, gracias y gracias. Espero no defraudaros durante muchos más... (Ays, que me emociono y todo, coñe)
Y a los nuevos, recién estrenados seguidores, (aún no me explico cómo consigo engañaros :P) bienvenidos. Pillad un biofrutas y poneos cómodos, porque este blog volvió de sus vacaciones y tiene ganas de guerra.
Feliz cumpleaños, blog. Mira lo que te ha regalado mi amiga Marta: un colgante de plata con forma de oveja, con mojito y todo. Para que luego te quejes ^_^
P.D: ¡Queremos que vuelva el Rincón de Al!
Felicidades. Mi blog también cumple hoy su primer año. Ya sólo me faltan dos para pillarte (ironía)
ResponderEliminar:-)
Me gusta.
ResponderEliminarjo, tres años ya...
ResponderEliminarLa verdad es que la vida cambia, nos vamos moviendo de un lugar a otro, tomamos las cosas con mas o menos alegria... y estas cosas que las cogemos casi como si nada... se convierten en algo importante
Y lo que me alegro de haberte podido aguantar tres años más de los que ya llevabamos... y los que te rondaré rizosa.
Besooooos
Diré una cosa que no mucha gente sabe, y es que si no fuese por tu blog igual hoy ni existiría el mío ya que me convenciste en su día para mudarme de MSN Spaces a Blogger tal y como tú hiciste. Por tanto, dicha contribución al panorama bloguero universal debe ser celebrada una y mil veces. Bueno, y que tu blog en sí tampoco está mal del todo.
ResponderEliminar¡Felicidades, Pavosa! Y dales un azucarillo a las ovejas, que se lo han ganao.
Esto de los blogs es como la vida misma, jaja. Con sus altibajos, pero maravilloso al fin.
ResponderEliminarDe la manera que sea, es bonito estar. Yo sabes que te sigo, aunque no tengo mucho tiempo.
Felicidades, mi niña. Disfruta y mantén tu blog mientras eso te haga bien.
Un beso, bonita.
Natacha.
Yo también estoy pasando por uno de esos altibajos, te comprendo perfectamente... No te preocupes, cuando de verdad dejas trocitos de alma en tu blog, siempre vuelves!
ResponderEliminarEn fin, te deseo feliz cumple bloguero, y te pido un pelín de paciencia conmigo...
Felicidades rapidas desde un break en el curro!!!!
ResponderEliminarKisses for you!!!
pues felicidades al blog ... y que cumplaaaaa muchossssssss mássssssssss, jajaja
ResponderEliminarhola wapisima, muchas gracias por poner la foto de mi colgante;que ilusion me hace verlo aqui
ResponderEliminartres años ya tu blog...!!!
no tienes k engañarnos para k entremos y te escribamos... eske tu blog engancha!!^_^
desde el primer dia k entre simpre miro por si has escrito algo, no lo dejes es parte de ti y de nosotros.muchos besotes y felicidades
Pues me parece un gran mérito haber llegado a los trés años. Además siempre cuentas cosas que se hacen entretenidas. eso de ser andaluza creo que te ayuda. Enhorabuena.
ResponderEliminar¡¡Tres años!! y todavía aguantas por aquí ¡¡premio a la constancia!!
ResponderEliminarFelicidades, Ovejosa!!!
ResponderEliminarTus ovejas siguen aguantando a pesar de que yo sigo pasando por aquí, esperando un descuido para hacer una barbacoa con ellas (o mejor dicho, de ellas, jaja).
Cuando lo consiga están todos tus lectores invitados!!
Y de aperitivo: Loro.
Un besazo grande grande
Pues ale; yo que soy nueva por tu blog, me pillo un biofrutas y empiezo a disfrutarlo!
ResponderEliminarLa verdad es que al principio nunca piensas que un blog te va a dar tanto...yo acabo de empezar ahora mi 3er blog, tras unos años sin escribir y echándolo demasiado de menos... Se conoce a gente maravillosa, yo no tengo queja, hay quien me ha ayudado mucho sin ni siquiera conocerme en persona...ains...podría estar hablandote de esto mucho tiempo pero...NO!
Que al final se me olvidará lo más importante: FELICIDADES!!
Felicitanciiones!!! Mas o menos tenemos la misma edad bloguera, je je... por cierto, el colgante es fabuloso ;))
ResponderEliminarBueno, bueno , bueno ... lo que se nos ha ido!!! de Bcn un fuerte abrazo y felicidades... en tiempos de vacas encontré ese ratito para xafardear. Besos rizo , see you
ResponderEliminarTOTI
Pues muchas felicidades.
ResponderEliminarEs cierto que esto llena, (toquemos madera) cada vez que entra una en el Internete y ve alguien nuevo que sólo aporta alegría, buen rollo, y abrazos internaúticos le dan ganas de orgasmarse toa...
Por cierto, te he dejado los biofrutas en la nevera y me he servido un daiquiri. Se siente.
me pare a leer los nuevos comentarios, gracias Soundtrack, me alegro k te guste el collar k bien!bsotes bea
ResponderEliminarFelicidades! :)
ResponderEliminar