04 enero 2009

Palante!

Está claro que este va a ser un gran año.

Cierto es que me atraganté con la última uva en Nochevieja.
Cierto es que justo el día 1 pillé yo una gripe de las mias (permitidme que no dé más detalles) y que me he pasado la mitad de mis vacaciones en la cama, moribunda.
Cierto es también que hoy casi pierdo algún diente cuando saliendo del cine escuché a mi pocholo (que no tiene miopía y se supone que ve mejor que yo en la oscuridad) decirme que me agarrase a su brazo protector... justo antes de ver como tropieza escalera abajo.
Cierto es que la suerte vuelve a gastarme mil bromas hijoputas de las suyas...

Pero me da igual.
Si todo sale como tiene que salir, acabaré este año en un nuevo (y mejor) hogar, con más tranquilidad económica y mucho más bella y esbelta. Bueno, vale, lo de más esbelta igual no, que lo mío y las dietas es una batalla perdida :P

Pero ahí estamos, y palante.
Ea!

9 comentarios:

  1. Pues al parecer con lo del accidente y la gripe no empezó el 2009 de la mejor manera, pero espero que concluya con la realización de tus deseos y que la suerte no falte, saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no fue un accidente, eh... Sólo fue un traspies, pero está perfectamente :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he creido que tú no necesitas dietas (y he visto alguna foto tuya en estos años),asi que no creo que hayas perdido ninguna batalla.

    El resto de las cosas... apurillos para empezar el año, pero no un indicativo de mal año (te lo diré yo, que jamás me atraganto con las uvas, y ya ves lo cenizo que soy)

    Espero que pases un gran año, con la persona que quieres y las que te aprecian. Y que toooooodo te vaya tan bien como te mereces.

    Y yo que lo vea con la centésima parte de esa suerte

    Besoooooooooos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Palante, sí, palante como los de Alicante, que decía siempre mi abuelo...

    Pero hija por Dios mira donde pisas / te destapas / metes la mano etc. que por lo visto el 2009 viene guasón de veras contigo...

    ResponderEliminar
  5. No voy a decir lo de Murphy. Sólo diré que un punto muy a favor para que las cosas te salgan bien este año es que quieres que sea así. El que entra en un año nuevo temiendo lo peor... posiblemente le vaya mal.

    Mucha suerte en el 2009. Feliz año, Rizos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa!! y siempre palante!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que atragantarse con las uvas da buena suerte.
    Que tengas un año tan grande como tu simpatia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. si te sirve, yo me atraganté a la mitad, seguí llenándome la boca, y a los dos días cogí un virus en el intestino que ni me dejaba comer y me vació por to los laos posibles, he suspendido un examen y aun sigo vomitando...jajaja

    yo sé que éste va a ser mi año :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que mal empieza, bien acaba, o era al reves? da igual!! seguro que acaba bien de todas formas.
    Besos

    ResponderEliminar