03 julio 2008

Corazón de mudanza

Otra vez época de cambios en mi vida... El martes que viene vuelvo a málaga durante diez días de vacaciones, y justo a mi vuelta a Barcelona me mudo (por fin) con mi pocholo a un pisito muy majo. Un ático con terraza gigante para tomar el sol y desayunar mirando al mar :_)

Supongo que este mes andaré bastante ausente, así que disculpad mi escasez blogueril y tostaos mucho en la playita, que cuando llegue yo estaré en plan Naomi ^_^

Besotes para todos y todas, sedme buenos.

3 comentarios:

  1. pues me alegra mucho que te vayas a ese peazo atico...

    a mi las vacaciones se me acabaron ya...

    en fin...

    :**********

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hacia tiempo q no escribia por aqui y la verdad es que me ha dado una alegria tremenda comprobar que por fin os mudais ^^ Tal vez asi nos veremos mas, ojala aunque estareis un tiempo liados :)
    Suerte y paciencia con la mudanza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegro que te vayas a Málaga, disfruta!
    Y vamos...
    Yo aparezco con el vino y el postre para ver esa mega terraza divina de la muerte.
    Besos a los dos.
    Margot

    ResponderEliminar