29 mayo 2008

Gonna make you happy tonight

Se podría decir que soy una marifrikis. O sea, que soy el equivalente a las chicas esas que salen siempre con gays a todos lados, pero con frikis.

Mi primer novio fue un friki de cuidado, dibujante de comics y heavy escondido tras sonrisa inocente.

El primer grupo de colegas con los que me emborraché, frikis todos, me enseñaron el camino de los juegos de rol y de las partidas de magic los viernes por la tarde en el paseo marítimo. Aún recuerdo cuando montamos el salón del manga de Málaga en el centro cívico con mucha ilusión y (sobre todo) mucho pavo, y acabamos disfrazados de lolitas góticas cantando en el karaoke el ending de Kenshin.

Más amores adolescentes y post adolescentes frikis me llevaron a los salones de Barcelona (allá por el 2000, how the time flies)y de Granada, me engancharon a los videojuegos y me hicieron cantar a grito pelao en el Bebemás, en el Razzmatazz y en la Oveja Negra.

Y hoy por hoy puedo decir con la boca llena de orgullo que el mundo friki mola. Que gracias a Humberto Ramos, Kevin Smith y Cels Piñol (aunque me pese) he aprendido a ser más tolerante, creativa e imaginativa, y lo más importante de todo... a seguir teniendo presente la ilusión de la niña que fui.

Eso sí, ojo. Una cosa es seguir teniendo ilusión, y otra muy diferente... no crecer nunca.





Supongo que unos les cuesta más que a otros.




P.D: Dedicado a Víctor, el alumno friki de mi academia que me descubrió a Tripod.
P.D2: También te lo dedico a ti, que seguro que ya te diste por aludido. ¿Ah, todavía no? ¿Y a qué esperas? :P



4 comentarios:

  1. gracias a que te gustan los frikis... si no... jamás te habrías fijado en este angel que un dia regaló sus alas

    :********

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡me estoy poniendo #FF0000! ¡Quiero decir, rojo!

    Por suerte para nosotros los frikis que existen tías como tú que escapan a nuestras normas: eres friki, estás buena y vale la pena hablar contigo.

    No existe sitio en un papel de un googol cuadrado para decir lo mucho que molas.

    No, es en serio, y ya te dejo en paz con piropos frikis :D

    Estoy deseando que tengas hijos para que en el mundo habiten personas con parte de tu ADN superior.

    Vale, ahora ya sí... :)

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que vivanlofrikis allí ande quiera que estén, pero me he acordado del video que ví en CQC sobre el día del orgullo friki en los madriles y me ha entrao la llorera.

    Por que a todo le llaman frikis, cualquiera que sea algo peculiar ya, uuuh, friki. Y salía una criaja que decía que ella era supermegafriki por que si le daban un vampiro, le arrancaba la cabeza con los dientes y detrás, otro disfrazao de Kira, diciendo que él iba así al cole... y se autodenominaban frikis por eso. Y yo es cuando me pregunto, ¿Qué es ser friki realmente? Por que tu tienes unos años de experiencia, llevas acumulados varios niveles y seguro que si tiras un dado de 20 caras, lo petas con el carisma pero jo, ver a esos piltrafas me dio una rabia... no se, hago comparativa con los que son de verdad y con los que dicen ser y van a esos eventos y ais, pierdo la fe, pierdo la fe!!

    En fin, yo igual sí tengo algo de friki también, pero paso de meterme en el saco global, aunque estoy de acuerdo con el señor omegadeldesierto (tela con el nick), tú molas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto y nada que ver... ¿Este año no hay concurso de Miss y Mister Blogger???? :P

    Molaría, aunque este año sería genial que, aún ganando dos, se compita en todos contra todos, no nenes por un lao y nenas por otro...


    Ya nos dirásssssssssss!

    ResponderEliminar