15 julio 2007

Para vivir un año es necesario...

Hace ya casi un año que inauguré este blog. En realidad es mi segundo blog; los incondicionales os acordaréis que mis diarios virtuales empezaron con el space de msn, a pesar de abandonarlo finalmente cuando cambió para ser el msn live ese que hay ahora.

Pero sip, Una de Rizos... va a cumplir un añito a finales de este mes, y no puedo sino celebrarlo haciendo este post-recopilatorio. Porque es como si fuese mi propio cumpleaños, ya que aquí he depositado pedacitos de mí misma y he crecido y evolucionado escribiendo estas líneas que son, en definitiva, parte de mí.

Muchos habéis aparecido por mi rinconcito virtual desde entonces, algunos casi a diario y otros para saludar de vez en cuando. A todos os tengo que agradecer los comentarios y lecturas, porque si sigo escribiendo es precisamente por sentirme arropada por tanta gente. Supongo que utilizo mi blog como desahogo, como un medio de gritar al aire pero con la certeza de que ahí, al otro lado, siempre hay alguien que me escuche. Todas esas personas que escriben y que aseguran eso de que "bah, a mí me da igual si no me lee nadie, yo escribo para mí" mienten. Si yo quisiera escribir por el mero hecho de hacerlo no lo publicaría en internet, así que gracias a todos por estar ahí, conocidos y desconocidos lectores :P.

Una de Rizos... ha tenido varios diseños, bastante diferentes entre sí. El primero fue aquella plantilla de fondo blanco y cabecera de cerezas que a tantos les gustaba (yo la adoraba) pero que quise cambiar para hacer un diseño más personal y más... mío. Después, la del fondo en negro y letras amarillo-Bea, que deseché por ser demasiado seria para mi personalidad pava.
Finalmente, y tras mucho currármelo (todos sabemos lo torpe que soy con la informática) conseguí diseñar lo que véis ahora, esta plantilla simplona pero simpática que se parece a mí un poco más xD.

Al igual que mi blog, mi vida ha cambiado bastante desde entonces. Acabé la carrera y dejé el trabajo en el aeropuerto; me apunté al curso de animación turística; empecé a currar en el hotel; me cambié el color del pelo; viajé a Tarifa, a Mallorca y a Asturias; me mudé al piso de Benalmádena; me rompieron el corazón dos veces y lo rompí yo (a veces es inevitable) en otras dos ocasiones; volví a mudarme a mi casa; aprendí a bailar tango; cambié el sabor de mi helado favorito; descubrí la importancia de los amigos de verdad, de esos que siguen ahí a pesar de todo; me hice más fuerte y empecé a valorar el sentido del tiempo libre. Y parece que fue ayer...

Lo que sí que parece que no ha cambiado y que seguirá siendo una realidad el año que viene, cuando celebre el segundo cumpleaños de mi blog, es que estoy sola. Que a pesar de rodearme de gente que me quiere, la mayor parte del tiempo soy yo y sólo yo la que tira de la cuerda y camina hacia delante, la que contempla a la luna llena desde el paseo marítimo acompañada tan sólo por la brisa marina, y cada día que pasa mi coraza se hace un poco más gruesa y mi mente un pellizco más fría. Por una parte eso me asusta, puesto que no quiero convertirme en una mujer solitaria, independiente y helada, pero supongo que es el precio que hay que pagar por sobrevivir.

Pero es un año más, al fin y al cabo. Y seguimos aquí mis ovejas y yo, que es lo que importa.

10 comentarios:

  1. La vida es dura, es dificil salir adelante cuando temes que te roman el corazón...

    voy a hacer una apuesta contigo. Apuesto a que el año que viene por estas fechas no estás sola.

    Pon tu el precio de la apuesta...

    -------------------------

    y es cierto, escribimos para nosotros... pero tambien somos un poco exhibicionistas... y nos gusta que nos lean... y que los que lo hacen nos digan algo de vez en cuando.

    Besoooooos y feliz blogcumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Ser Icy Rizos no es malo ;) es difícil sobrevivir si te dejas influenciar por todos y todo. Sobre todo cuando la gente se empeña en ser errática -.-

    A los Icy guy no nos va tan mal ;)

    ResponderEliminar
  3. La de cosas que pueden cambiar en un año, tantas como no cambian a lo largo de toda tu vida.

    Eso lo tengo yo bastante claro, soy una persona de cambios rápidos y positivos pero también con cosas bastante arraigadas que nunca las moveré.

    Distintos pero iguales, todos acabaremos como vegetales (yo por ejemplo, algún día echaré raíces en algún lado, eso seguro).

    True Ryüzaki.

    ResponderEliminar
  4. Eso de estar sola es lo de menos, tu celebra el 2º cumpleaños de tu Blog y tira para adelante.Chao.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz cumpleblooooooggggg!!!! :)

    Yo llevo poquito leyéndote pero oyes, lo que he leído me dice de ti que molas mogollón!

    Y que besos y suerte en este nuevo añito que empieza en breve!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblogg ^^ me alegra haber aparecido alguna vez en él.

    J. ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog

    caray,tres viajes en un año!!!!

    y que viajes!!!!

    que bien viven algunasssssss


    como dijo aquel genio esta vida es un sueño....para los que pueden.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. No se muy bien cómo se felicita por el aniversario de los blogs :))...
    Decirte que creo que tienes razón, quizá los que en su momento dijimos que empezabamos un blog para nosotros mismos no deciamos toda la verdad, aún sin saberlo. Siempre es agradable que tus palabras lleguen a algún sitio, a veces viene muy bien compartir experiencias, ideas, buscar opiniones...no¿? Y un placer que compartas con nosotros lo que te ha ido ocurriendo (aunque yo me incorporé hacia la mitad, calculo;)). Espero que las cosas te vayan muy bien, siempre mejor, a partir de ahora. Entiendo muy muy bien esto de la coraza...Sólo esperar que todo te vaya bien, pase lo que pase, single o no :)
    Un beso por este añito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Entro en tu blog desde hace muy poco. Un beso de otra rizadita

    ResponderEliminar
  10. Que gran verdad, nadie escribe en Inet por que le gusta escribir y le da igual lo q opinen... esa leccion la tenemos bien aprendida del lugar donde nos conocimos... aunq eso era algo uraño en ciertos usuarios... algunos, no todos. Gracias Inet!!

    ResponderEliminar