28 julio 2007

Nostradamus tenía rizos

Quedan ya dos semanas para la feria, (si mal no recuerdo, el día 11 son los fuegos artificiales). Otro año que ha pasado montado en bicicleta, como decía Tontxu en aquella canción tan tierna. Mucho ha llovido desde aquel verano del 2006 en el que, haciendo gala de mis más audaces artes adivinatorias, predije los acontecimientos que inundarían de mala suerte mi semana ferial. Acerté en casi todo, como podréis observar si echáis la vista atrás en mi blog... Casualidad podrías pensar, querido lector. Pues quizá... pero yo más bien lo achacaría a la ley de Murphy Rizosa, ley que día a día conozco más a fondo y que me ayuda a no hacer planes en fechas señaladas para no llevarme decepciones estrepitosas.
Por ello y para demostrar que la ley Rizosa de la mala suerte es real, este año voy a aventurarme de nuevo a hacer mis pronósticos ya para la etapa del 11 al 21 de agosto de 2007:

-Sólo tendré libres los jueves y los viernes de las dos semanas que componen la etapa de feria, pero mis amigos no librarán esos días y saldrán justamente todos los demás.

-Me cabrearé y me iré yo sola a dar vueltas por el centro esperando horas para que pase el autobús en el que quepa gente, horas para pedir una coca cola en un bar, pasar un calor horroroso y ser robada por dos kinkis y aguantando finalmente tan sólo diez minutos en la feria antes de irme de nuevo a esperar más horas al autobús de vuelta.

-Pillaré la fiebre del pollo otra vez y me quedaré sin voz esa misma tarde, cuando consiga llegar a casa.


-Me pasaré el resto de la semana currando enferma y maldiciendo la feria.

- Recibiré 10,372.039 sms de mis colegas, conocidos y demás hijoputas desde el Real a las tantas de la madrugada del sábado, borrachos, diciéndome que deje de dormir y que vaya a tomarme unas copas con ellos. Responderles diciendo que no puedo porque tengo que currar será una estupidez, puesto que lo olvidarían con la resaca posterior y volvería a recibir los mismos sms la noche siguiente.

-En el hotel bailaré más sevillanas con chicas rubias de Newcastle que en toda mi vida. Por supuesto, ellas bailarán con mucho más arte que yo.

-Todos mis colegas ligarán, incluso los que ahora mismo ya tengan novio/a. Dejarán a sus actuales parejas al comenzar la semana y antes de que termine la feria ya tendrán nuevos amores.

-Pillaré todos los atascos posibles (y los que se formen tan sólo porque yo tengo que ir a algún sitio) por la mañana, por la tarde y por la noche.

-Se me romperán el bolso y/o las sandalias aunque esté a kilómetros de la feria, ya por tradición.

-Yo no ligaré, claro está.

9 comentarios:

  1. optimismo puro y duro, sisi ._.U

    Deja de mirar si el vaso está medio lleno o medio vacío, estámpaselo en la cabeza a los kinkis cuando vengan a robarte, pasa de la feria, date un paseo por la playa al atardecer, y no te pierdas la mirada de ese desconocido que te preguntará la hora ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya y yo q te iba a decir q iba a visitarte en esa fecha... uhmmm mejor q no q sino acabamos a golpes :P
    Rizosilla, las estadísticas están para romperse, espero q después de la feria hagas un nuevo post diciendo q algo cambio :)

    Muacks requete... ah no hoy no... pues nada, besos sin mas :>

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo una ley de esas... pero yo lo achaco a que soy muy cenizo (sobre todo mi arte para ligar es legendario... para mi que se pueda ligar es una leyenda urbana)

    Y lo de los atascos y las horas de espera en el bus... les pasa a todos

    :************

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este año se rompe la tradición de los desastres y todo te sale perfecto! te lo dice otra rizosa que este año se levanta día si día también con la pierna izquierda!

    ResponderEliminar
  5. Bueno beita,muy interesante tu lugar donde expresas quien sos,mi lugar esta cuando le hablo a la gente,en los ojos y con vos me paso eso,senti muchas ganas de decirte cosas mirandote a los ojos,pero no me diste ni medio centimetro para entrar sera capaz que no llene tus expectativas,de todos modos ya que lei que vas a estar currando,sabes cuando vuelvo,cae dia jueves y me encantaria ir con vos a la feria,de onda,bueno petardita if i don't get to see you it was great meeting you, i hope you change your mind,who knows.....? kisses

    ResponderEliminar
  6. te echo de menos... nada mas

    ResponderEliminar
  7. Pues con esas previsiones... ¡vente pa Madrid rizos al viento y solucionado el tema! Qué augurios...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ey escribe mas q me canso de mirar tu blog por si has escrito de nuevo... q haras... q haras... :P

    ResponderEliminar
  9. Pero después de taconear horas con los guiris tienes ganas de fiesta? Quita, quita, mejor tranquilita.

    ResponderEliminar