04 marzo 2007

White Russian < Sjöelen

Bueno. Lo veía venir, de hecho los últimos meses han sido como una desintoxicación lenta pero efectiva, como si hubiese estado separando ( tironcito a tironcito) el belcro de lo que antes consistía mi quehacer cotidiano y adaptándome a las nuevas tareas y responsabilidades diarias. Ya los días de salsa y de juergas quedaron atrás; las tardes de White Russian en el barecito de la playa tendrán que esperar a mis días libres o mis vacaciones y mis amigos tendrán que buscarse a otra que les lleve al cine en Martín.

Ahora que por fin he firmado el contrato, ese que siempre he soñado y que constituye la recompensa de mis 25 años de vida, el belcro se ha despegado del todo y lo que era mi vida dejó de serlo.
Me esperan muchos meses (ojalá sean muchísimos) de dedicación total a mi trabajo, de pocas horas de sueño, de turnos tripartidos y de gran actividad física. También serán meses de grandes satisfacciones personales, enormes sonrisas propias y ajenas y la sensación de vivir mi propia vida, la que siempre quise para mí. La Animación Turística no es, como muchos piensan, "pasar el día al sol bebiendo cerveza y disfrazarte por la noche para hacer el tonto en el hotel". Es, como leí ayer en un excelente artículo, crear sonrisas e ilusiones... hacer al cliente un poco más feliz. Y, modestia aparte, no creo que existan otros trabajos igual de hermosos.

Así que cruzad los dedos y deseadme suerte... aunque espero no necesitarla.

Bienvenida, vida nueva.

14 comentarios:

  1. Bueno ya te lo comente en directo... pero ahi va.

    Primero: "el q piense q tu trabajo es eso es tonto perdido, detras de esas horas de trabajo hay otras de prepararlo, horarios muy partidos y dedicacion casi absoluta".

    Es un trabajo q te hara feliz porq es lo q siempre has buscado.

    Suerte siempre hay q tener y ante todo t deseo q seas feliz.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. 1) No todo lo perteneciente a tu "vida anterior" merece ser separado de "vida nueva"

    2) Me alegro mucho por tí, ya te lo dije

    3)Para echar un cine cuando vaya a Málaga sí que tendrás tiempo, ¿no? (espero)

    4) ¿Qué carajo es un Sjöelen?

    ResponderEliminar
  3. No, Al, ciertamente no todo lo de mi vida anterior lo merece. Pero tendré tan poco tiempo libre a partir de ahora que supongo que tendré que despedirme de casi todo, aunque me pese. Para echar un cine cuando vengas usaré el comodín de mi día libre XD Y el Sjöelen es un juego holandés al que jugamos en el hotel a diario.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte niña :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, q todo te vaya genial niñaaa ^^ :D y curra mucho. Estos son frutos de un trabajo, asi q todo lo que consigas sera tremendamente merecido ;D SUERTEE :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he enterado que has conseguido trabajar en Animación Turística, te doy mi mas enhorabuena,que seas muy feliz y que lo vivas con glamour.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me alegro un montón! Leyéndote creo que combinas madurez y un toque infantil que nunca perderás por suerte.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te deseo.... ¡Eso mismo! ¡yo te deseo! (aprovecha ahora... porque en 10 minutos tomaré la medicación y es posible que desee a Rosy de Palma, o al presentador de un programa de un canal local)

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Por fin alguien encantado con su trabajo!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. http://eingelshow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. He visto que has pasado por mi blog.La verdad es que yo también suelo hacerlo por el tuyo pero creo no haber dejado constancia de ello nunca.
    Antes de nada, muchas gracias por tua ánimos.
    Después decirte que trabajar en lo que te gusta, hoy en día es muy difícil, así que sienteté agraciada. Yo llevo 7 años en farmacia que es lo que me gusta y soy felíz, aunque tenga mis días (o meses) malos.
    Mucha mierda!!! (en el buen sentido)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ahora si... no te deseo suerte, porque no la necesitas... pero no olvides disfrutar un poco.. que no todo es trabajo y trabajo y trabajo

    :*********

    ResponderEliminar