22 diciembre 2006

Ho, ho, ho

Hacía ya varios años que yo no tenía Navidad. Tampoco es que me guste especialmente este mes cargado de lucecitas, regalos, PapaNoeles y galas en Tele5, pero es que quizá no me gustase precisamente por eso... porque yo no la tenía. Me he pasado el fin de los últimos años estudiando o currando, y tan sólo paraba para respirar y meterme una loncha de jamón en la boca.

Pero esta vez está siendo diferente. Por alguna extraña razón los planetas parecen haberse alineado y yo no tengo responsabilidades, problemas ni trabajo en estas semanas que se acercan. En los días pasados he dado más paseos por Calle Larios, repleta de adornos y luces, que en toda mi vida. Y no sé... quizá todo sea diferente esta vez. No creo que termine amando los villancicos o el cava, pero al menos no llegaré al 8 de enero con un gusto amargo y triste en los labios.

Por eso quiero empezar a cambiar mi espíritu anti-navideño de una vez felicitándoos a todos. Porque os lo merecéis.

*A los que alguna vez me han sacado una sonrisa, sea vía msn o tomando un café en el bar de Carretería.

*A los que, en esos de mi vida en los que necesité ayuda, me echaron una mano desinteresadamente.

*A los que disfrutaron simplemente sentándose a charlar conmigo alguna tarde.

*A los que me aprecian, a pesar y por encima de todo.

*A los que consiguieron hacer mi vida un poco más intersante.

*A todos aquellos/as que me han abrazado.

*A todas las personas desconocidas que entran en mi blog, por la razón que sea. Incluso si es para cachondearos de mí.

*A mi familia, pero no la de sangre. La otra.

*A mi familia sanguínea, claro.

*A todos aquellos que alguna vez se han enfadado conmigo por culpa de mis despistes o mis meteduras de pata... por demostrar que les importo.

*A todos a los que le gusta mi forma de ser. Incluso mi adicción a los Biofrutas.

*A todos los que alguna vez me hicieron llorar... y ésto incluye a Jude Law y Cameron Díaz en The Holiday.

*A todos los que esta Navidad se acuerden de mí en algún momento de sus celebraciones...



MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Que paséis unas Navidades tremendas, como vosotros... y que comencéis el nuevo año con buen pie... a mi lado.

¡Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta esa foto... feliz navidad a ti tambien

    yo no soy de esos que te han abrazado... espero que algun dia podamos arreglarlo...

    escribeme un dia, vale?

    :***************

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases una muy feliz Navidad, Gorrioncillo!... Como yo soy de las que piensan que los buenos deseos tienen que lanzarse cada vez que uno encuentre ocasión, te digo que espero que cada día te vaya aun mejor que el anterior, y que en tu vida no falten nunca ni besos ni abrazos, (con o sin sabor a Biofrutas, que eso da igual)... ¡Besooooss desde Tenerife!...

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a tí también. Espero de corazón que esta Navidad sea la primera de muchas en que tengas esos planetas alineados, y que sea especial y distinta... ah, y no te rindas, que ya verás como hasta acaba gustándote la Navidad con sus adornos y su cava xDDDD. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Navidades... al igual que el resto de festividades y cumpleaños, no me emocionan precisamente, porque me resultan una incitación a sacar tu mejor sonrisa en estos dias..."Eh, es una fecha especial, toca divertirse...bla bla bla". Limitar la solidaridad y las alegrias erotico-festivas a fechas concretas... "la vida, intensa cada día"; por eso desde aquí y ahora, felicitaciones, suerte y ánimo para cada minuto q pasa, pero por encima de todo, q no pierdas la sonrisa bajo ninguna circunstancia, para q cada dia sea digno de celebrar por todos. Se me pasan por la cabeza 3000 cosas, pero ya he sido bastante pesadin. Aqui me tienes para cuando y lo que quieras. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo solo tengo q decir q pases unas preciosas navidades, q siempre te sientas arropada por los tuyos (sangre o no) y q lo pases bien. A mi me tendras siempre por aqui asi q... si puedo ayudar a q esas navidades sean mejores... mucho mejor :) Malaga esta preciosa por navidad y mas por Larios. Te deseo lo mejor del mundo :************

    Julio

    ResponderEliminar
  7. No debía, lo sé... pero no creo que entrar me haya hecho más daño que todos los recuerdos que me produce estar en León y... bueno, en fin, ya sabes.

    El caso es que la curiosidad mató al tonto. Y pese a tantos "delete" últimamente en mi vida, aún me vi en muchos de esos puntos.

    En fin, que me vuelvo a estudiar, que ese 8 que para tí marca el fin de la navidad para mi es el deadline de otra oportunidad... una más. Y no pq sea la vez que más difícil va a ser voy a dejar de intentarlo.

    En fin.

    Si te pasas por aquella ciudad de la que te hablé, hace exactamente un año... y han pasado más de un par, (o sabes de alguna manera que he vuelto a sonreir) no dejes de avisar.

    Que felices fiestas tb a ti, que seas feliz con quien te haga serlo.

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues sí que te he plagiado el título, sí :D
    Feliz año, que la Navidad ya ha pasado!

    ResponderEliminar