05 diciembre 2006

Entre ratas y gallos

La hechicera inspiró profundamente y se llenó los pulmones de brisa mentolada. Frente a ella se extendía Dion, verde y próspero, con los valles repletos de flores y el zumbido incesable de las avispas retumbando por entre las rocas.
Hacía demasiado calor para ella, quizá porque su piel élfica oscura y delicada no estaba hecha para pasear bajo los rayos solares, sino para deslizarse entre las sombras del Monte de Shillen.

Tras contemplar por última vez el paisaje que se extendía frente a ella, Belthane retomó de nuevo el sendero continuando el viaje que había emprendido años atrás. Su melena oscura ondeaba a su espalda mecida por la brisa, y su escueta túnica desprendía destellos dorados con cada uno de sus paso ágiles y elegantes.

De pronto algo surgió tras los árboles. Un rayo de luz cruzó veloz el sendero junto a ella, y Belthane se giró hacia él alzando su báculo, alerta. Una figura alta y delgada aparecía a su lado, semioculta bajo la sombra de un sauce.

-Descúbrete, -dijo la hechicera- sal de ahí, cobarde; quiero verte la cara.

De un saltito, una elfa de piel pálida y cabellos dorados salió de su escondite riéndose a carcajadas burlonas y cantarinas, como cascabeles. Llevaba un vestido plateado y verde y sostenía otro báculo en sus delicadas manos, y el sol se reflejaba con fuerza en sus ojos aguamarina.

-¡Pero bueno, Deed!, - exclamó Belthane, sonriendo- ¡cuántas veces te he dicho que no me des esos sustos! Pensé que serías un orco o un sileno...

QueenDeed le sacó la lengua, traviesa, y acercándose a su amiga alzó algo que tenía atado a su espalda:

-Mira... he estado paseando por Giran y bueno... como sabía que te haría ilusión, te he comprado una cosa...

Belthane abrió los ojos como platos y dijo, emocionada:

-¡Me has comprado un sombrero de Cowboy!

Y sin dudarlo se lanzó a abrazar a su amiga, eufórica, rompiendo así la expresión serena y seria que solía inundar su rostro.
Cogió el sombrero y se lo puso, arreglándose el flequillo azabache y ocultando sus ojos bajo la visera, y empezó a hacer el payaso desfilando de un lado para otro:

-¿Cómo me queda? ¿Te costó muy caro? Tengo algunas adenas ahorradas y podría devolvértelo...

QueenDeed se mordió entonces el labio observando a su amiga sin decir nada durante unos minutos y, bajando la vista como un niño travieso pillado en alguna trastada, susurró entre dientes:

-Bueeeno... en realidad se lo he mangado a Alleby...

Belthane alzó una ceja y, poniendo las manos sobre las caderas, sentenció:

-A veces me resulta muy sencillo quererte tanto, rubia.


......................................................................................................

Mañana es el cumpleaños de Julio y, como quizá no tenga tiempo de conectarme al Msn porque he quedado, me ví en la olbigación de dedicarle algo antes de tiempo. Porque le quiero mucho; porque ha sido la persona que más me ha respetado durante tres años y en la que sé que más puedo confiar; porque nunca podría demostrarle con palabras lo agradecida que le estoy por taaaaaaaantas cosas... Muchísimas felicidades, Ju. Perdóname por ser un desastre y no haber sabido corresponder tus gestos de cariño a veces, que sepas que he valorado cada uno de ellos.

Y que al igual que Belthane, Bocata, Lunnaris, Frenadol, Danao y Acuarius3... Bea espera seguir matando muchos silenos a tu lado. Aunque les llamemos dias, problemas o risas. Pero a tu lado.

Un besote muy fuerte y sé feliz, morenazo.

Image Hosted by ImageShack.us

15 comentarios:

  1. Bueno, aunque no estoy muy al tanto del juego ese, que ya me gustaría con lo que me chiflan, me quedo con esa imagen de la morena con el pelo al viento, dando saltitos ágiles mientras su escueta túnica dorada refulgía al sol, ojú...
    Por otro lado, Julio... FELICIDADESSS. No nos conocemos, pero ya se sabe la canción aquélla de ... "los amigos de mis amigas son...". QUE TE LO PASES BIEN.

    ResponderEliminar
  2. ¿BocataTortilla con... una... RUBIA? Me decepcionas, rizosa.

    ResponderEliminar
  3. Y, bueno, al Julio ése pues feliz cumpleaños. Creo que mañana es el día mundial de los cumpleaños o algo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pense q iba a leer un trozo de manga, rol o algo asi... pero no, aparecio mi QueenDeed... q ya sabes q ni en realidad es ese nombre el verdadero... soy un caso U_U Gracias por el relato me has hecho sonreir... Lo gracioso es q te doy muchas cosas pero a la hora de la verdad siempre acabas pagandomelas, es lo gracioso de ti, puedes aparentar una cosa y ser por dentro la tia mas elegante del mundo ^^ Menos mal q te conozco!!
    Bueno la verdad es q es una forma muy original de celebrar el cumpleaños... ya me sorprendiste la otra vez con la opi de despedida... y bueno... he de decir q me siento muy halagado a una amiga como Bea ^^. Felicidades, te ganaste un sonrisa :) Los besos cuando te vea ^^

    ResponderEliminar
  5. El de arriba es Julio xD

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba... anda q... gracias Albret!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te vale a ti también... mira el tiempo que nos conocemos y aún no me gané un enlace y los vecinos míos con un post na más ya estan... ains...

    Porque eres tú que te lo perdono todo... que si no...

    Felicidades a Julio

    bye

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES JULIUS!!! ^^
    Ale ya cumpli, ademas te felicite ayer... xD
    LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!! LOST!!!
    Sin mas que decir me voy a pasar mi trauma psicologico que ahora tengo dos, el segundo es por la foto de Julio esa de la ducha... :S AAAAAAAAAHHHH!!!

    ResponderEliminar
  9. FHR dame el email de tu hermana como regalo de cumpleaños... y sino como de navidad... 13 años... q mas da hombre si cuando hay amor la edad no importa.
    Ademas quien mejor q yo...

    Julio

    PD: enfermo de lost

    ResponderEliminar
  10. No comprendo cómo se me ocurrió pensar que la gente que leería mi blog estaría en plenas facultades mentales ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que mamon eres Pucelanito... xDDD

    ResponderEliminar
  12. vaya... echaba de menos estas fantasias

    tanto las tuyas como las mias

    :*********

    ResponderEliminar
  13. felicidades julio ^^

    ahi k ver ke melena rubia gastas para tu edad ..XDDD

    me tienes k decir como le robas las cosas a lleby.. o es mas bien extorsion? jejeje

    un abrazo gallos

    Rechicero (ellos lo entienden)

    ResponderEliminar
  14. felicidades tio!!!!!! aunque ya muy atrasadas pero desde que me he ido a estudiar fuera no se lo que es internet jejejeje.
    JOer como se echa de menos las cazas en varkaaaaaaa!!!!! juas :)

    pos na me alegro que sigais todos bien y a ver si algun dia volvemos a hablar o algo.

    Y a la morena decirla que espero que todo la vaya bien que no se na de ella jejejeje y que la rubia de donosti al final resulta que me hechizó jejejejeeje que se le va a hacer.... mua mua mua

    Fdo: carlancas el enano gruñón xD

    ResponderEliminar
  15. Epale Rizos, No me conoces pero no importa, paso para invitarte al L2, el Server se llama Isle Of Prayer, www.isleofprayer.org si mal no recuerdo...:P

    Bueno Cualquier cosa si logras entrar busca al mejor clan del Server Avalanchas... :)

    siempre estamos en Skype...(julmer.olivero)

    Nos vemos en la via, por cierto me encanto tu relato del Sombrero Cowboy y demas :) y tambien la cancion de Jason Mraz - Geek The Pink... nos vemos...

    ResponderEliminar