23 diciembre 2006

Breve nota informativa

Hoy seré concisa y clara, que tengo poco tiempo para escribir.

Uno: desgraciadamente, ayer no fui solidaria... U_U Qué le vamos a hacer xD

Dos: Antonio Banderas fuma porros.

9 comentarios:

  1. Yo no se lo q fumo Antonio Banderas con su peli... o si necesitaba contar una paranoia para sentirse feliz... la pelicula es bastante pesada, tiene su mensaje considerando q la vida es dura... la verdad es q lo peor es la peli aunq los actores y la fotografia es de lo mejorcito.
    El orgasmo... yo tampoco :( Ni una misera pajilla... eso quiere decir q somos insolidarios?

    Julio

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco fui solidario... y es que no consegui encontrar un destino a mi solidaridad

    y lo que fume antonio banderas... mientras no tenga que aguantar su humo, me da igual jiji

    tres: te extraño

    :*************

    ResponderEliminar
  3. Unos porrillos que dejan mejor aroma que el tabajo... Yo no se si cuenta, pero force un orgasmo colectivo... a base de subirme a tarimas y tal... lo más cercano creo que fue la camarera de un bar llorando "literal" de la risa... y no recuerdo bien lo que le pedi... pero vamos... acabe con piropo y me gane un beso en la mejilla... algo es algo... era una niña y yo me hago viejo.

    Alguien en la casa colaboró... Pablo y yo estabamos tan reventados que durmiendo allí, ni nos enteramos (los excecos del alcohol y el no dormir). Si repitio varias veces, cubre para todos???

    ResponderEliminar
  4. Soy la única persona que conozco a quien le ha gustado la película (y mucho). Bueno, tampoco me conozco demasiado. Rectifico: no conozco a nadie que le haya gustado esa película.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, también me gustó "extrañas coincidencias". Te recomiendo que no la veas jeje

    ResponderEliminar
  6. ¿Que era ayer?..¡Cachis!...¡Y yo comiendo Jamón!...Bueno, comer Jamon tambien da placer, pero no cuenta, no???... (Esto me pasa por no apuntarlo en la agenda). ¡Pues nada!, lo dejaré para el año que viene....¡Que lo pases muy bien estas holidays!..¡Besoooss!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, a Antonio Banderas se le perdona toooo!!...¡Ay mi Antoñito!

    ResponderEliminar
  8. Jope, lechessss, con la mala memoria que tengo ya me lo podías haber recordadoooo !!!

    Por cierto, Antonio Banderas fuma porros y además snifa pegamento y tapacubos de seiscientos. Pero para eso es un pecho lobo que en sus tiempos fue "legionario de la muerte".

    Ale, besazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. para mí... con algunas sobradas.. me parece que la peli de Banderas, no está hecha en prosa... está hecha en verso y por eso es tan difícil de entender..

    No sé si fuma porros o esnifa Viagra, que es más fácil... o a lo mejor es sólamente el efecto de lamer el sudor de la Melanni, que con tantas drogas y alcohol, debe ser como los sapos alucinógenos..

    A mí me emocionaron todos los momentos sin palabras de la película y los retazos oníricos de algunos momentos, la mirada pura del protagonista y la belleza de los rincones...

    Me sobro sexo, (salvo los divertidos polvos con la gordita de Bea la FEa)

    Pero, es poesía... Me gustó mucho el principio...

    ResponderEliminar