15 octubre 2006

Harta

Ya sé que todos estábais esperando un post-despedida, pero aún no lo he terminado y además hoy me gustaría hablar de otras cosas.
Porque estoy harta, harta de verdad.

Harta de que la gente me diga "gracias, te lo compensaré", y que después tan sólo queden esas palabras flotando en el aire, sin sentido.
Harta de que me hagan creer que le importo a alguien para luego descubrir día a día lo sola que estoy.
Harta de ilusionarme con la gente, de ser una inocente idiota que sigue esperando fiestas de cumpleaños sorpresa y muestras de cariño y pena cuando me voy.
Harta de dar lo poco que tengo, que a veces sólo es tiempo o afecto, y recibir tan sólo indiferencia.
Harta de llorar cuando alguien me pide perdón, de pura emoción, para después descubrir que su disculpa era interesada.
Harta de no conseguir encontrar a nadie con el mismo sentido de la amistad que tengo yo.
Harta de ser una lerda sentimental mientras el mundo se mueve con egoísmo frío como el hielo.
Harta de no hacer esperar a nadie y pasarme yo la vida esperando. Esperando colas, esperando abrazos, esperando palabras.
Harta de tratar de reunir amigos aunque sea una noche, porque me apetece verles por última vez antes de irme y reirme con ellos un rato, y que sea misión imposible porque nadie puede perder dos horas de su vida por mí.
Harta de desilusionarme una y otra vez.
Harta de intentar llevarme siempre bien con todo el mundo.
Harta de sentirme egoísta y culpable por buscar... algo más.

Estoy harta, en definitiva, de saber que todo eso es culpa mía y de nadie más.
Y como sé que es mi culpa, habrá que ponerle remedio. Ya está bien.

7 comentarios:

  1. sabes? se que lo que te diré no te sirve de mucho... pero se como te sientes. Porque yo también soy un tonto sentimental (vaya.. prometí que jamás lo mostraría), y cada vez me sorprendo cuando sólo se acuerdan de mi cuando me necesitan para algo... y a pesar del interés, sigo haciendo lo que está en mi mano.

    Espero que ninguna de esas palabras vaya dirigida a mi... aunque me temo que va por gente más cercana (que te falle alguien que esta a quinientos kilometros...)

    Pero ¿sabes? decidí hace mucho que me daba igual, si yo era un pringado y un tonto por esperar de la gente... que no sea por mi. Y seguirán tomándome el pelo, y con la frente muy alta.

    Asi que... yo te pediría que no le pongas remedio. Pero es cosa tuya

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo que estoy harto es de que sigas prefiriendo quedar con gente que, según dices, pasa de tí y no con los que verdaderamente te aprecian. Aunque este sábado es el último en Málaga antes de irme a Madrid, así que puede que entonces sea yo el que se lleve la desilusión.

    No te preocupes, rizosa, mañana te invito a palomitas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con razon q no me hablaste de ese dia :s Vaya lo siento, pero esas cosas no solo te pasan a ti, tal vez tu te des cuenta otros ni eso... pero bueno siempre hay gente a la q confiar y esperar algo de ellos :) Anda no seas tonta y no te desilusiones asi tan facilmente de la vida.
    Yo tambien me echo las culpas de cosas q me pasan, aunq muchas veces no se si soy yo o es el ambiente q no me entiende... tal vez la vida va muy rapida y cada uno solo se ve a si mismo pero no todo el mundo es igual, y no hablo por mi q no soy un creido xD Hablo en general :)

    Julio

    ResponderEliminar
  4. Tambien te dije q me llamases si te pasaba lo mismo q me contabas... no hubiese ido pero bueno ya celebraremos tu despedida en algun lugar del mundo :)

    Julio

    PD: se me olvidaba... :P

    ResponderEliminar
  5. Y otro mas... estoy de acuerdo con albret... yo no conozco tu entorno ni con quien quieres estar... pero si te pasa eso lo mejor es cambiar y estar con la gente q merezca la pena. Tu misma lo dices... son tus decisiones, aprende a cambiarlas ;)

    Julio

    ResponderEliminar
  6. No es culpa tuya, no.
    Es solo que no das con las personas adecuadas…
    Hay pocas como tú.
    Yo en mi vida con una mano me sobran dedos.
    No , no eres tu Bea,
    Es tu mundo interior que es diferente al de ellos.

    (a pesar de todo quiero conocerte en silencio)

    ResponderEliminar
  7. Por tu enlace he vuelto a leer este post olvidado... y mi comentario.

    Tristemente, mis sensaciones, que no se distanciaban casi de las tuyas, no sólo no han remitido, sino que se hacen cada día más patentes.

    Y esto es muy deprimente, y me dan ganas de gritar.


    Un beso, milady

    ResponderEliminar