24 mayo 2018

Morder la manzana


Hace exactamente dos años yo escribí esto. Hace algunos años más yo empecé a soñar con un viaje que por entonces me parecía irreal e imposible, con visitar la ciudad en la que nunca he estado pero que mejor conozco del mundo.  Y han pasado muchas cosas desde entonces, muchos giros en mi vida y muchas ilusiones y decepciones nuevas, (y muchos habéis ido antes que yo, malditos, y me habéis dado mucha envidia)  pero la promesa de la #operaciónNY2018 siempre ha permanecido ahí.

Mañana pillo el avión para Nueva York y la verdad es que todavía no me lo creo del todo. Supongo que hasta que no me zampe tres perritos en Times Square y mis arterias pidan socorro no terminaré de hacerme a la idea...


Podréis seguir mis andanzas por tuiter con el hashtag oficial del evento (#operaciónNy2018) o esperar a que vuelva y os fría a fotos y vídeos.  Porque os voy a freír y lo sabéis, que diría Julio Iglesias.


Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida. 

Después tendré que buscarme otro, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Que tengáis un viaje estupendo, pasadlo muy bien, y cuéntanos todo.

    Bon voyage!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo muchísimo (que lo harás) y tennos al corriente!

    ResponderEliminar
  3. Tu ilusión es mi ilusión. Disfruta, cosabonita.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, y que tu próximo sueño sea al menos tan ilusionante como este

    Besoooooos (si me dedicas un solo pensamiento cuando estés allí, me harás feliz. Aunque ya sé que eso es prácticamente imposible)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Pásalo súper bien y come perritos hasta jartarte. Y luego nos fríes a fotos y a historias, que molarán un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me alegro, estas ilusiones cumplidas son lo mejor de la vida! Buen viaje, pásalo genial... y frienos a fotos y vídeos todo lo que quieras y más. We are ready. ;P

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo mucho ,mientras hay ilusiones hay vida ,vive tu gran momento

    ResponderEliminar
  8. hola, como estas?. Quería saber de que trata este blog?

    ResponderEliminar