25 noviembre 2016

Queridos reyes majos, 2016


Este año he sido super buena. No tan buena como el año pasado, que es que me salí pero vaya, que muy buena. 
Por eso vengo una vez más - y con tiempo, para que no os quejéis- para pediros un par de cosillas que me encantaría recibir por Navidad. Ya vosotros os organizáis y tal, que tampoco lo necesito todo todo todo (aunque sería muy top, para qué mentir).

A ver. Ya sabéis que por culpa de mi amiga MG este año me he aficionado a ponerme hermosa y he aprendido a maquillarme, por fin. Tan sólo me ha llevado 35 años pero eh, más vale tarde que nunca.
Por eso ahora tengo serios problemas, porque he encontrado mis dos marcas de maquillaje más favoritas del mundo mundial Y SON SUPER CARAS LAS DOS, FOR HEAVEN'S SAKE. Pero bueno, así es la vida del pobre, siempre sufriendo. 
Las marcas son Urban Decay y Lime Crime, porque tienen sombras metálicas y brillantes, labiales de colores super chulos -y brillantes también- y me recuerdan un poco a los colores de Mi Pequeño Pony. 
Los productos que me traen loca del rizo son:


-El dúo de labiales Fetish+Charmed de Lime Crime. Cualquiera de los dos por separado también me vale.


Y ya está, ya está. Hago esta lista también para tenerlos a mano, porque sé que aunque vosotros tres no podáis traérmelo todo, al final acabaré comprándomelos no sé cuando ni cómo, pero así los tengo ahí apuntados  para que no se me olvide xD

Más, más. Que por pedir no quede.


-Quiero viajar, otra vez. Cada año os pido cosas repes pero es que las quiero muy fuerte :(
-Sigo queriendo que me guste el atún, aunque ya lo voy dando por imposible.
-Quiero que los de los Sims dejen de sacar expansiones tan chulas, porque así no ahorro nada y cada vez veo Nueva York más lejana xD
-Quiero que mi familia y mis amigos pasen un año estupendo en todos los aspectos de sus vidas.
-Quiero que mi Nico se convierta en una estrella de Instagram.
-Quiero ver a algunas personas a las que echo mucho de menos.
-Iba a pedir un novio, pero nah, no es necesario. Con encontrar a alguien con quien conecte de verdad me vale... jajajaj cómo si eso fuese fácil, eh.
-Quiero saber a qué narices soy alérgica y curarme ya, que estoy hasta el pokemon de dolores de garganta. Salud, salud, quiero salud.
-Quiero estabilidad económica. Este año no os pido estabilidad emocional porque estoy uber-estable xDDDD
-Quiero un año de esos lleno de aventuras que, cuando acabe, me diga a mí misma: buah, qué rápido ha sido pero qué bien me lo he pasao.
-Quiero que blogger vuelva a su configuración anterior, que el nuevo panel de control no me gusta nada y es un follón encontrar los comentarios pendientes.
-Quiero tener la voluntad suficiente como para hacer deporte, por el amor de dioh.
-Quiero reírme mucho y bien. Llorar de alegría. Hacerme pis de alegría.
-Quiero que mi madre gane un concurso de fotografía y gane a Carlos Castro. Que mi padre encuentre un hobby. Que mis tías pasen un año fantástico y lleno de brilli brilli. Que mi primo Rubén nos saque de pobres. Quiero que Sil encuentre un trabajo. Que Gordi encuentre la paz. Que MG encuentre su Torrox eterno. Que Fle y PequeBé sean muy, muy felices este año. Que Patri y Adolfo consigan todo lo que se propongan (y que se vengan conmigo a NY). Que Pablo encuentre la estabilidad que necesita, solo. Que a Jes le vaya genial en su nuevo piso. Que Isa y su familia disfruten de un año cargado de cosas bonitas. Que Lola siga rodeándose sólo de cosas cuquis. Que Paulo haga mucho arroz. Que Nisi supere todos sus problemas a golpe de swing. Que Elena y Mateo vivan mil aventuras. Que Sergi se cure muy, muy pronto, porque el plato de los montes le espera. Que Fiebre tenga un año sin alergias de ningún tipo, incluidas las alergias a los tipos chungos. Que Gian consiga hacer la fotografía perfecta. Que Alberto encuentre la felicidad en su nueva etapa-con-churri-en-casa. Que Omar se aprenda a entender a sí mismo. Que Bertis siga consiguiendo todo lo que se proponga. Que a mis compis de trabajo les caigan doce meses de risas y viernes perpetuos. Que Al consiga terminar su terrario, y por terrario quiero decir sea lo que sea que necesite para dejar de estar atascado y continuar. Que Bimbo deje de castigarse el cuerpo con eso de correr por la mañana temprano y encuentre la paz lorzil. Que Rafa vuelva a creer en los dragones. Que Antonio encuentre un curro en Wisconsin. Que Pe gane los euromillones para mandar al carajo esos horarios laborales. Que Paula se convierta en la nueva Barbi revolucionaria y castigadora de tuiter. Que Daniel se haga famosísimo y gane un Premio Planeta con el Comité. Que mis alumnos aprendan fácilmente el subjuntivo. Que todos los que me leen en el blog y/o en tuiter tengan un año de muchos likes y RTs. 


Podría seguir y seguir, pero voy a parar que seguro que os estreso. Tan sólo voy a pedir una cosa más: poder volver a finales de 2017 para hacer mi nueva carta a los reyes. Que ya será bastante.

13 comentarios:

  1. Me apunto para mi próxima carta dos o tres peticiones de las suyas del tipo: configuración de blogspot, viajes, estabilidad económica, alegría para la familia y amigos.
    También me apunto uno nuevo: Un beso de tornillo de @LaRizos con el dúo de labiales Fetish+Charmed de Lime Crime. ¡Eso debe ser espectacular!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA para se ESO en tw hay que ser imbécil, prefiero seguir estupendamente anónima XD.
    NY sigue a la misma distancia y tienes que ir, que mo,a todo!

    ResponderEliminar
  3. Plis, cámbiame el deseo por el de Pe. Que si me tocan los euromillones ya si eso pagaré a alguien para que corra por mi.
    Pero ante todo, gracias por ser una oveja pizpireta y rizosa y acordarte de mi (para bien).
    -bimbo

    ResponderEliminar
  4. Asthmatic Warrior11/25/2016 2:26 p. m.

    Espero que entre los Reyes Magos, Papa Nöel y el Tió te traigan toda tu lista de deseos, para la fuerza de voluntad para hacer deporte puedo echarte un cable... si yo pude encontrarla tú también. Fdo.: ex-sillonball medalla de oro 😂

    ResponderEliminar
  5. Oye, borra lo del atún, qué más da que no te guste. Mejor si no te gusta, así más para Nico.
    ¡Tienes que ir a NY! Que te toquen los euromillones a ti y así vas sí o sí.
    El swing lo arregla todo, YEEEEEEEEAAAAAAAH.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que regalarte esta navidad. Pañales de la alegría

    ResponderEliminar
  7. Casi que me pido lo mismo que tú. Bueno, los potingues no me hacen mucha falta pero siempre me gustan. Lo de que vayan las cosas bien, que lo disfrutemos y que tengamos salud es lo que pido siempre. Y con eso me vale :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mencanta estar en esa lista y mencanta una carta a los Reyes Majos tan llena de buenos deseos y peticiones altruistas. Vale, entro los citados haremos una colecta para esos maquillajes fabulosos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Eres un amoooooor. Te quiero rizosita. muuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Buena carta. Vienen fechas de que todos nos pongamos a escribirles a Sus Majestades, que luego se nos echa el tiempo encima y todo son prisas. ;P

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo de los brillis y eso no sé sus Majestades, pero después de leer todo lo bueno que pides para los demás seguro que algo te dejan a tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No es una mala carta, además de para ti pides para los tuyos, eso dice mucho de ti como persona. Espero que muchos de los puntos de tu lista se hagan realidad.

    Por cierto, ¿qué te pareció la Feria Mi Mascota?. A mi en general me gustó, pero por otro lado ver a tantos animales en jaulas me dio un poco de pena.

    En la url que puse está un resumen en fotografías que hice, por si te apetece echar un vistazo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Eres tan querible...

    Yo te deseo lo mejor, también, no sólo para este año que entra. Siempre.

    ResponderEliminar