16 octubre 2016

Su relación, gracias.


Gracias. Me diste las gracias y te quedaste tan pancho. 
Y lo peor no fue que después de dejarme tirada me dieras las gracias como quien va a por tabaco a la máquina, sino que de todos los motivos de los que disponías para agradecerme algo, (yo podría escribirte unos cuantos porque no soy muy de falsas modestias y, seamos sinceros, siempre te di lo mejor de mí misma) al preguntarte yo escogiste el peor. El más ridículo. Me soltaste un "pues...no sé... por la relación... hay que ser agradecido, supongo".

Hay que ser miserable y tener muy poquita empatía. Estoy hasta el rizo de tíos inmaduros emocionalmente, muy leídos, muy cultos, con muchas inquietudes pero tristes e incapaces de echarle cojones a la vida. 


A vosotros os pongo por testigos de que la próxima vez que me enamore, -si es que eso llega a suceder, que nunca se sabe y estoy muy tranquilita ahora- será de un hombre y no de un niño. Un hombre, sí, pero una buena persona que me haga reír a carcajada limpia, que me haga llorar de la risa y consiga que termine mis tardes con dolor de mofletes y pensando "ay, ha sido un día de mierda pero qué bien me lo he pasao".

Ya está bien de gente supuestamente inteligente. La inteligencia está sobrevalorada o, al menos, mal entendida. Yo lo que quiero es hacer el canelo y descojonarme viva por chorradas.  La vida son dos días y yo quiero vivirlos de verdad, así que si me lees, si te molo una poquita, si tienes sentido del humor y ganas de disfrutar como un crío y no estás roto por dentro... dime argo, pordió, porque empiezo a pensar que lo de convertirme en la loca de los gatos no está tan lejos.

21 comentarios:

  1. La gente no para de hablar de novios y de encontrar el amor. Yo tuve una suerte infinita, no buscaba el amor y encontré a una compañera dd vida. Una amiga se convirtió en lo mejor de mi vida. En mi corta experiencia te dire que todos corren tras el amor cuando en realidad es el amor el que te encuentra a ti.
    Hoy ha sido un dia de mierda, pero sonrie que tu compañero esta ahi fuera.
    Suerte y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Antonio, eso también me lo dicen mucho desde siempre, lo de que el amor no se busca, sino que se encuentra y tal... y debe ser verdad, porque todo el mundo lo encuentra de una u otra forma. Yo también lo he encontrado, no te creas, en mí misma. Y si finalmente no encuentro a una persona que encaje conmigo, pues tampoco pasa nada pero no sé, me da pena, que Netflix entre dos sale más barato.

      Eliminar
    2. A mi también me sueltan constantemente esas mierdas positivistas que dicen que no ceje en mi intento, que mi media naranja está a la vuelta de la esquina. Y yo contesto ¿y si en lugar de a la vuelta de la esquina se encuentra en un pueblo perdido del Yemen?

      Eliminar
  2. Ains, oveja perdida. No te entristezcas, mujer. Bien dices que la vida son dos días y hay que pasarlo bien. Y quien no esté dispuesto a estar, pues puerta rapidito y a dejar sitio a que entren las buenas personas que merezcan la pena, hombre por Dior.

    Y si tiene que venir que venga, si tiene que llamar y hay que ir a buscar que llame, si no anda por ahí, pues los gatos hace muy buena compañía, los twitteros más y una buen paseo solo por ahí es un lujo cuando aprendes a disfrutarlo.

    Las prisas nunca serán buenas consejeras.

    Ánimo y a disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que no es por correr, pero igual 35 años esperando no es tener mucha prisa xDDDDD

      Nah, si ya digo que si no llega tampoco pasa nada. Sólo era una reflexión :)

      Eliminar
  3. No es lo mismo ser listo que ser inteligente. Y hay mucho canelo qu intentando ser una cosa u otra, al final no es nada.

    Y si la vida son dos días... entonces hay una sola noche. ¿Por qué estamos preocupándonos por chorradas entonces?

    (Firmado: un alelao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, alelao, nos pasamos la vida preocupándonos por chorrás, sí :/ Tantos años y no aprendemos!

      Eliminar
  4. Los inteligentes buenos son los emocionales. Los otros, los del ego, la buena memoria y la capacidad de calcularte cosas sin pestañear y entender la física cuántica en cero coma son entretenidos... pero. La emocional es la que vale. O al menos eso es lo que a mí me vale. Y eso que mi churrings es un tio listo, leído e inteligente... pero todo eso en el sofá no vale para un carajo. Lo guay es que mentiende, nos desmoñigamos y al final compartimos cosas más allá de Durero o Rilke.
    Creo que la búsqueda del amor empieza por la autoaceptación, la tolerancia y la paciencia. Ojalá tú tengas la misma suerte que yo... suerte de estar en el lugar adecuado en el momento justo, digo, porque yo hice el resto para que funcionara, no jodamos XD.
    Besos rizosilla.
    Besos y risas mil. Lo que pides es lo mejor del mundo, no te conformes con menos pq es lo que mereces, lo más mejol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que conforme escribía este post me estaba acordando de ti y de tu churrings y de que algo así es lo que quiero yo pa mí. Alguien que me haga llorar pero de risa :) Los problemas, con sentido del humor y vinico, son menos.
      Os mando un besote para los tres :)

      Eliminar
  5. Yo tardé en aprender (y vive Dios que me tocó aprenderlo) que quien con niños se acuesta, cagao se levanta. Ahora estoy con una persona genial. No será un genio, ni el más leído del mundo, pero le echa huevos a la vida, me hace reír (también hay días en los que le estrellaria un extintor en la cabeza, no vayas a pensar) y todo va bien: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo mucha suerte y que dure mucho, porque eres afortunada :) UN besote ^_^

      Eliminar
  6. Yo es que me he hecho a la idea del bambo, las alpargatas y ser la vieja de pueblo andaluz y empieza a molarme demasiado. Que sí, que tengo una relación, pero a veces le mandaría lejos, muy lejos, y volvería a estar sola, que era estupendo. Lo malo es que si lo hiciera, posiblemente echara de menos la compañía. Es complicado, a veces no se trata de los demás, si no de nosotros mismos y de nuestras ganas de encontrarnos. No sé si me explico o me estoy liando más.
    En todo caso, eres guapa, inteligente, pava y divertida. Quien quiera algo contigo que se lo gane y mucho, porque vales un montón. No te regales, no estés con quien no sepa lo que tiene. Véndete caro, porque eres valiosa y así lo tienen que entender los que aspiren a quererte. Nunca más un mierda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, futura compañera de comuna pro-bata. El problema es que eso de "tú vales mucho, no te regales, blabla" es muy bonito y tal, pero al final pasa como con esos amigos a los que te cansas de llamar para quedar y esperas a que te llamen ellos: que te quedas en casa.
      En fin, no sé. Ya se verá :) MUAKS!

      Eliminar
  7. Never give up, never surrender!

    ResponderEliminar
  8. Yo a estos los llamo CASTRADOS EMOCIONALES. Les han cortado de raíz el aparato de sentir y de amar, y no saben lo que es la empatía ni la afectividad. Tienen la madurez sentimental de un caracol.

    Después de muchos años con parejas súper instruídas, con sus carreras y sus lecturas sofisticadas (y siendo muy infeliz), he encontrado a un hombre sencillo, valiente y con una capacidad de amar infinita. No hablamos de Kant ni de lo complicado que es el cálculo d eestructuras en la construcción de puentes colgantes, si no de cosas sencillas de la vida y sobretodo, compartimos mucho amor.

    Para pendante y marisabidilla ya estoy yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuida lo que tienes porque eres muy afortunada :) Te deseo lo mejor, un besazo. (Y me quedo con lo de castrado emocional, que es muy gráfico y acertado)

      Eliminar
  9. Enamórate de un GRAN hombre y no volverás a llorar....
    (No sé quien dijo eso).

    ResponderEliminar
  10. Creo que unos días queremos una cosa y otros otra. Dices que quieres "enamorarte de un hombre" pero "hacer cosas de crío". ¿Mande?
    Al final todos queremos es ser mínimamente felices y tener alguien que nos tienda una mano cuando la necesitemos, que sea capaz de ponerse de rodillas para pedir un beso, que salte en los charcos para hacernos reir, que nos de la mano y se nos ponga los vellos como escapias... Todo eso sin montar mucho follón. Y... ¿sabes qué? Que a veces se tiene pero no podemos buscar tenerlo siempre. Y eso hay gente que lo sabe y lo disfruta mientras puede y no teme varios días de lluvias por que luego sabe que sale el sol (como dice la novia de Piqué). Lo que pasa es que muchas veces empieza a caer agua y decidimos marcharnos a otros lares sin esperar que escampe.

    Y me cayo porque esto se me va de madre. Si el tipo es un imbécil que le den.

    ResponderEliminar
  11. Toy folloso: Ay, ojalá fuese tan fácil eso de elegir de quién nos enamoramos, pero yo todavía no sé... U_U

    Bubo: ¿Los hombres no pueden disfrutar de la vida igual que un niño? Con lo de crío me refiero a mantener la ilusión por los pequeños placeres, y tener sentido el humor, no a seguir usando pañales. Creo que no está reñido lo uno con lo otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. De hecho se disfrutan esos pequeños placeres y se puede hacerlo como si fuese la primera vez, como un niño. Y también se puede ser responsable, seguir pautas y mantener una relación con una persona basada en todos los canones que uno crea conveniente. No está reñido, solo riñen los que no están dispuestos a modificar conductas para el bien de una relación.

      Eliminar