15 enero 2016

Mochilas.

Supongo que es normal que a estas edades, (pasados los 30) todos llevemos una mochila a nuestras espaldas. Algunos lo llaman "fantasmas", otros "experiencia", pero para mí es como una mochila que pesa dependiendo de su tamaño y que nos impide realizar ciertas actividades con soltura. Una mochila que no nos podemos quitar porque nuestras acciones del pasado y sus consecuencias la acabaron soldando a nuestra piel.

Me pregunto por qué siempre me topo con hombres con mochilas enormes. Con lo fashion y comoditos de llevar que son los clutch.



11 comentarios:

  1. Porque los eliges, Bea. Porque quizá te pase como me ha ido pasando a mi hasta que encontré a Jose (que si lleva mochila, es llena de mandos, cables y videojuegos): que buscábamos, seguramente de forma inconsciente, hombres que nos necesitaran para llevar su mochila. El problema es que liberarles del peso a ellos, si es que lo conseguimos, nos lo carga a nosotras. Y que a veces, ni siquiera compartido el peso es poco. Busca un hombre de clutch. Que los hay, de verdad. Tengan la edad que tengan. Que llevar la mochila es opcional y sí, se despega. Yo voy vaciando la mía por el camino. Y a ellos les pasa lo mismo. Busca a un hombre clutch o mejor: a un hombre maleta que quiera hacerla para viajar contigo. Donde sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tengan la edad que tengan me ha recordado uno de mis propósitos para 2016: comerme un yogurín xDDDDDD

      Nah, ya en serio. Tampoco busco nada, ni sé si quiero encontrar. Era sólo un pensamiento y sí, tienes razón, supongo que los he elegido yo.

      Eliminar
    2. Pos yo prefiero una mochilita más o menos comoda a un bolso de esos, perdone usted XDDDDD (Y si, ya se que no va de eso, pero es que me duele la hombria la cosa que lleva ese sujeto)

      Eliminar
    3. Con lo que te estilizaría un bolso a ti :PPPPP

      Eliminar
  2. Yo de siempre he entendido mochila por esto:
    http://2.bp.blogspot.com/-JeHGsHjvy1Q/Tzl1_mRFDeI/AAAAAAAAOXY/SMGNIbDwgZw/s1600/MOCHILA.jpg

    Y a los que la llevan encima a todas partes, que son frikis, no metrosexuales xD
    Ahora, si dices bolsos... Pues sí, cosas de la liberacion sexual xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mochila, bolsos, maletas... bolsas para llevar cosas, vaya :PPP

      Eliminar
  3. Yo prefiero llevarlo todo en los bolsillos y en mi alma

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el alma te debe pesar, eh xDD

      Eliminar
    2. Creo que ya sabes lo que me pesa. Aunque en los últimos tiempos he aprendido a sobrellevarla

      Eliminar
  4. La mochila debe de ir cargada de cosas bonitas. Y si la persona se lo gana, enseñarselas en privado. Las feas se caen. Los miedos no sirven y las culpas menos. Hombres que vais a conocer a la de rizos: no temáis y vaciad la mochila.

    ResponderEliminar
  5. Que útil es la metáfora de la mochila. Yo hace no mucho aprendí a descargar la mía en lo personal. Nada está soldado. Hay que descargarla mucho para poder hacer ligero el viaje y para que este dispuesta para que le metamos todo lo que aún nos queda por echarle.

    Por cierto, me acordé de este post que escribí hace muuuuucho tiempo usando la metáfora de la mochila para la vida laboral. Por si gustas... http://www.dagarin.es/2009/11/la-mochila/

    ResponderEliminar