26 octubre 2015

Yo soy una chica con suerte...


Hoy podría venir a contaros mis penas. 
Podría mostrarme vulnerable y miserable y decir que me han dejado. Que he vivido una mentira. Que he tenido que volver a casa de mis padres (otra vez) y que cada año que pasa las rupturas son más tristes pero menos dolorosas, porque van haciendo callo.

Que os veo con vuestras relaciones perfectas en facebook, vuestras familias, vuestros viajes románticos a París, vuestras bodas, vuestros retoños, y que a veces me pregunto por qué conmigo nunca funciona nada de eso. Bueno, lo de los retoños da igual. :P

Podría dar material vario a los trolls y a los envidiosos que me leen  en la sombra para ponerme verde y burlarse de mí una vez más. 

Pero no vengo para eso. Porque a pesar de que todo lo anterior sea cierto, luego vengo aquí y os leo y se me pasa y se me escurre un sonrisón otra vez. 

Yo soy una tía con suerte. Tiene que ser buena suerte, sí, porque de toda la gente mala que hay por ahí, todos los psicópatas y los resentidos y los Grinch Sabelotodo de internet, yo he ido a toparme con  lo mejor de lo mejor. Llevo ya alrededor de 15 años conectándome a la red de redes y hasta el día de hoy eso me ha causado más alegrías que penas. Vale que alguna vez saliese algún imbécil a darme la tarde, pero os prometo que no fue nada importante y que al final lo que ha calado es el sentimiento de que, de alguna manera mágica y extraña, internet me ha hecho estar menos sola.

No es ningún espejismo, como dirán ahora los entendidos. No me aíslo de mi realidad cuando entro a Twitter a leer lo que escribís. No es tóxico para mí chatear con vosotros por Facebook. No me hacen ningún mal nuestras risas por Skype. Internet suma en mi vida, no resta. 
Que los abrazos virtuales también me calman. Que habrá mucho falso por ahí, pero sé que la mayoría de vuestros mensajes de ánimo son sinceros. Que los combos fav+RT me hacen sonreír. Que os siento conmigo. 

A todos los que estos días se han preocupado por mí en las redes sociales, (amigos, conocidos y desconocidos) muchas gracias. Bich, Lola, Fiebre, Bertis, Fle, Paula, Pe, Sil, Gordi, Janton, Ro, Eva, Yoyo, Omar, Bea, Antonio, Marta, Mara, etc etc y mil etc más -seguro que ya sabéis quienes sois-. Estoy chachins, de verdad. Y estaré mejor todavía cuando encuentre un curro que me permita ahorrar para viajar y poder ir a tomarme un gintonic con todos vosotros. 
Que nos vamos mereciendo una juerga.




Y ahora a bailar una poquita, a ver si me inspiro para empezar un ciclo de posts alegres y pavos como los de antaño.


20 comentarios:

  1. No tenía ni idea. En fin... a vivir toca

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me había enterado de nada. Me confundía la confusión de Nico en su nuevo hogar, pensaba que me había perdido algo, pero no algo TAN grande. Mucho ánimo y bienvenida al club de las que no acaban de comprender por qué eso tan guay que tienen los otros no llega a una misma. Ya llegará. O no. Qué se yo.

    Como bien dices, siempre hay algo bueno, algo bonito y algo que te hace olvidar lo malo. Totalmente de acuerdo contigo: internet puede ser todo lo que digan, pero encierra en su interior gente muy bonita, gente muy grande, gente a la que te dan ganas de abrazar, al menos virtualmente, y con quien compartir cervezas, gintonics o lo que se tercie. Y eso te mando yo, un abrazo virtual, ánimo y adelante.

    Y los posts salen como salen, a veces alegres, a veces tontos, a veces tristes. Pero es como la vida, con sus subidas y bajadas. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Bea, no es suerte que te queramos, es que te haces querer. Suerte es sólo la parte de habernos encontrado, no te quites tu parte de mérito en el resto.
    De lo demás, ya sabes. Tienes habitación con baño cuando quieras, ven pronto.
    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi nunca, estoy de acuerdo con Bich. Es una suerte haberte encontrado, oveja.

      Eliminar
    2. Agrí total con las dos sabias de aquí arribota. La suerte y la mala suerte van de la mano del cristal con que se mira el copazo de gintonis, amigui.
      Que se te quiere porque no te mereces menos. Y yo tamiéns tengo bedrum, güatercloss y ginebra pa tupirte, mai fren.
      Besicos a todas.
      ¡Quiero Nocumple de disfraces ya! ¡Todas disrazadas de Rizosa! xd

      Eliminar
  4. No sabía nada... Estoy muy desconectada últimamente de Blogger. Jo, lo siento de verdad. :( Mucho ánimo, guapa. Bueno sé que suena a tópico, pero todo pasa por algo... Si no hay sido, es que no tenía que ser. Algo mucho mejor te está esperando, ya verás!
    Y por si te hace sentir mejor, tampoco te creas eso de "las relaciones perfectas" en facebook. La gente en las redes sociales se vende muy bien. ;) Perfecto no hay nada; y los que llevamos años en pareja también tenemos días mierder, te lo aseguro.
    No hay relación perfecta, ni hay relación fácil. Es un trabajo de cada día, mantener la llama viva... y no siempre es fácil. You know.
    Mucho ánimo, preciosa, un abrazo enorme, y espero tener de vuelta muy pronto a la Rizosa a tope de power. :)

    ResponderEliminar
  5. Sigue siendo siempre tan positiva como eres ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Guapa mía! Jamás he comentado en tu bloss ni te sigo en fareborn, pero quiero que sepas que empecé a leerte cuando hablabas de tu coche martín, y tu blog me encantaba, fue mi primer acercamiento a los demás que leo hoy en día.
    Los años pasaron y mi vida fue dando vueltas y te perdí la pista, y de pronto un dia te volví a encontrar y dije frostra fruta!! si yo a esta oveja la conozco!!!!!! Y mira, desde entonces te leo en la sombra pq me encantas, tu gracia, tus rizos, tus post más tritres y los más japier. Asi que si la cosa va de abrazos virtuales, yo te mando el mío a tope de gordo y apretao, bonica!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Ay, mira que me lo veía yo "de venir". Mira, lo único que me sabe mal de tu post es que digas que has vivido una mentira porque eso sí deja una sensación muy fea. Y sé de lo que hablo. Ahora bien, el resto te lo dices y te lo arregas tú sola, así que hay poco que añadir. Sé que es complicado al principio y que todo el mundo tendemos a pensar lo de que los demás son felices que te mueres y que tú no porque tienes una tara o algo. No es cierto. Todo el mundo tiene miserias y lo que hace es tratar de ocultarlas con fotos delices en facebook. Y quizás alguna de las que tiene una relación que tú puedes envidiar en un momento dado, aguanta cosas horribles y ella síq ue vive una mentira y de las gordas, pero eso no se sabe desde fuera. Quiero decir con esto que no te pasa nada raro, que llegará tu momento y tu persona... o no. Lo mismo da. Lo importante es ser feliz y pava y tener a Nico. El resto, es un poco lo de menos.
    Y seré la enésima, pero tienes hueco en Madrid con Ron y conmigo para cuando quieras. Y mientras, nos tienes en la red, que sé que ayuda, o me siento igual que tú cuando dices que esto te suma y te aporta.
    Y no me enrollo más, corcho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy totalmente de acuerdo con toda la pipol de por aquí arriba, y con Naar especialmente. Te mando un abrazo virtual y además con poderes antitrolls, pero contra los trolls mentales que veces nos provocamos nosotras mismas, ¡fuera pensamientos trolls! Tú vales mucho.

    ResponderEliminar
  9. You'll be allright.....just not tonight, but someday! Gran canción! Seguro que Sara te ayuda a reponerte. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa es la actitud, centrarse en todo lo bueno que se tiene, que seguro que es mucho, y no pensar en lo que se fue...
    ¡Besotes y ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  11. asi es como uno debe afrontar los malos momentos. sabiendo que eh, esto que me ha pasado es una jodienda, pero no es lo unico que hay en la vida.
    y todo tiene solucion excepto la muerte. asi que, mientras sigamos vivos y sanos... no habra nada que pueda con nosotros!
    y si, eres una de esas personas a las que se les coge carinyo. se nota que eres amor total.
    dicho esto, adelante y arriba! que no hay mal que 100 anyos dure. que esta racha pasara. y encontraras un trabajo, podras tener tu propio hogar (aunque sea chiquitico, no importa) y el amor volvera (aunque probablemente necesites un tiempito de desintoxicacion).
    y ojo. no te creas las vidas "perfectas" que ves por ahi. hay gente que es especialista en mostrar solo la cara buena, juntarse y acurrucarse para una foto con la mejor de sus sonrisas cuando en realidad no se tocan ni con un palo. nada es perfecto. ni nadie lo es. y todos tenemos dias de mierda, semanas de mierda y meses de mierda. si, anyos de mierda tambien. pero eh, las rrss tienen tambien eso de que, oye, que facil es solo ensenyar lo que nos apetece para enganyarnos a nosotros mismos con nuestra vida "perfecta".
    lo dicho, preciosa, arriba!! que el mundo sigue estando a tus pies! y por suerte... todo pasa!
    besote!
    LP

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Rizos, que como decía mi abuela, nunca falta un roto para un descosido. BESIS .

    ResponderEliminar
  13. No tengo claro qué decirte, pero la mejor medicina para la tristeza es un abrazo real, de esos que te dejan sin respiración.

    ResponderEliminar
  14. Mi abuela que era una mujer muy sabia decía que la suerte es una cosa que pasa poco, lo normal viene a ser que se recoge lo que se siembra y que los iguales se atraen.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Animoo, esto son sólo episodios de tu vida...es uno más, recuerda lo bueno y aprende del resto...

    ResponderEliminar
  16. Ya que te lee tanta gente, voy a aprovechar para dar las gracias a los amigos blogueros/tuiteros que me habéis mostrado vuestro apoyo estos últimos días.
    El pasado domingo, 1/3 de la gente que vino al tanatorio (y no exagero lo más mínimo) eran amigos míos. Pero es que los que no pudieron venir y se hicieron presentes vía redes o WhatsApp no fueron menos numerosos.
    En momentos así es cuando una se da cuenta de lo afortunada que es. Así que entiendo bastante el trasfondo de tu mensaje, Bea. Y sólo añadiré que conocerte es una de las mejores cosas que me han pasado desde que tengo un blog. Así que quien no te sepa valorar, apreciar y querer como mereces, puerta.
    Un besazo, rizosa.
    Y ojalá nos veamos pronto. Aquí tienes casa.

    ResponderEliminar
  17. Joder... Menuda mierda... Odio cuando se rompe una historia que me parecía tan real como la tuya. Ánimo! Y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No nos conocemos y es el segundo comentario que voy a dejarte, pero déjame decirte que si las cosas han ocurrido así, es que no era la persona que te merecías. Quizá veas todo muy negativo al principio, pero poco a poco la calma irá llegando y te irás encontrando mejor. De los éxitos no se aprende, pero de los fracasos mucho. Ánimo, que seguro que lo vales, y mira con curiosidad lo que puede llegar a tu vida a partir de ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar