09 abril 2015

El misterio del cartel del NO

Justo enfrente del centro comercial al que vamos a comprar el ovejo y yo hay un panel publicitario gigante. Allí caben tres carteles distintos, y hay dos que van renovando cada mes o así pero el del centro permanece, inmutable. Porque la empresa publicitada tiene pasta suficiente como para pagar la publicidad hasta el fin de los tiempos, claro: New Escándalo, el puticlub (club de caballeros como dicen algunas) más famoso y frecuentado de Málaga.


  • Nota al margen del post: no tenía ni idea de que el Escándalo tuviera web y todo; la he encontrado ahora mismo en google por curiosidad xDDD


En fin, como os decía, el cartel central del panel nos muestra el logo del club junto con una fotografía de una chica muy hermosa pasando mucho calor. Nada que no nos llame la atención hoy en día, claro, así que yo ya estaba acostumbrada a verlo ahí y ni reparaba en su presencia cada vez que pasábamos con nuestras bolsas de la compra.

Hasta  que hace un par de meses nos quedamos parados delante porque algo llamó nuestra atención: alguien había pintado un vestido negro a la señorita del cartel con rotuladores o pintura o lo que fuera, y justo encima del logo del club habían escrito, en mayúsculas y con letra gigante, un NO supremo. 
NO. 

El ovejo y yo nos divertimos imaginando quién puede haber hecho eso. ¿Será un grupo de catequistas indignados? ¿Feministas alteradas? ¿Madres escandalizadas? ¿Esposas cornudas? Me imagino a un grupo de señoras subiéndose a una escalera para pintarrajear el cartel y me da la risa floja, la verdad.

Ese NO estuvo ahí plantado unos días, hasta que la empresa de publicidad se dio cuenta y fue rauda y veloz a plantar otro cartel impoluto sobre el mancillado. De nuevo el logo del club y la señorita en ropa interior nos saludaron cuando pasamos por allí una tarde. 


Pero duró poco aquel cartel inmaculado, puesto que la Orden del No Supremo volvió a la carga y a los pocos días ya habían vuelto a poner el NO y un burka negro a la señorita, de la que sólo se veían los ojos y gracias. La gente que pasaba por allí se quedaba mirando, porque llamaba más la atención así que si se le viera media teta.


Ayer volvieron a cambiar el cartel.  ¿Cuánto tiempo durará limpito y libidinoso? No lo sé, pero me dan ganas de ir con una tienda de campaña y acampar cerca, para vigilar y resolver el enigma y ya de paso hacerme selfies con ellos, sean quienes sean nuestros héroes de la decencia. 

Porcier, prometo hacer fotos del cartel la próxima vez que lo pinten y subirlas a la página de fareborn :P


11 comentarios:

  1. No me extrañaría que hubieran puesto una cámara oculta para pillar a los infractores. Así que tengan mucho cuidado

    ResponderEliminar
  2. ostras yo tambien me muero de ganas por saber quien lo pinta! jajajajajaja! me imagino lo mismo que tu, senyoras indignadas que se escapan de noche de su casa, se ponen las medias en la cabeza para que no se les reconozca y, como quien va a limpiar los cristales, se suben a la escalera brocha en mano.
    jajajajajajaa! grandioso!
    besito!
    LP

    ResponderEliminar
  3. Nesecitamos resolver el misterio.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor son las prostitutas, cansadas de tanto trabajo. O el dueño del club, que para darle publicidad ha hecho pintar el cartel. O un fabricante de burkas, a ver si los pone de moda...

    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis hecho reflexionar sobre lo de que sean las prostis... Ya estoy deseando ir mañana al Carrefour a ver el cartel XDDDD

      Eliminar
  5. ¿Será un "NO al burka"?
    Quizás no se esté interpretando bien el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO LE DA UN GIRO INESPERADO A LOS ACONTECIMIENTOS. IGUAL SON LAS PILINGUIS LAS QUE PINTAN.

      Eliminar
    2. ...o alguien temeroso de que los integristas islámicos impongan la sharia en Málaga.
      Vete tú a saber. xD

      Eliminar
  6. Vete a saber... Voto por un par de críos aburridos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta historia, jejeje. ¿Es en Málaga city?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, en un pueblo muy cerca de mi casa, La Cala del Moral :P

      Eliminar