08 febrero 2014

Multipost de un sábado cualquiera

Ay, queridos, qué malita he estado.

Hacía ya mucho tiempo que no venía al blog a contaros mis penas o a charlar un ratico por el mero hecho de cotorrear... y hoy me apetecía, así que allá voy.

Hace exactamente una semana que no veo la luz del sol. El sábado pasado estaba yo en un congreso para profesores de español como lengua extranjera (ya me siento tó profesional, que acudo hasta a congresos) y me empecé a sentir fatal: dolor de garganta, fiebre, escalofríos... Tacatá, pensé yo. Ya la he pillado.

Y así era: me he pasado una semana entera metida en la cama, con unas anginas del averno y peor cara que los pollos del Pryca. Hacía muchos años que no me daba tan fuerte, eh; llegué a sentirme tan mal que hubo una noche de esas de fiebres altas y sudores fríos en las que me puse a delirar y creí que jamás volvería a recuperarme. Que mi pavo nunca volvería a ser el mismo. Que Violeta se quedaría huérfana de oveja.

Pero los antibióticos vinieron al rescate y afortunadamente ya estoy mucho mejor. Y menos mal, porque empezaba a estar hasta el rizo de estar metida en la cama. Y lo peor de todo: DE NO PODER COMER. Porque por culpa del dolor de garganta, cualquier cosa que intentaba tragar era como cuchillas infernales abriéndome en canal, muy en plan peli gore. 


En fin, que lo importante es que de todo se sale si tienes drogas legales y una madre que te haga sopitas y te ponga pañitos fríos en la frente.

Hablando de Violeta y para cambiar la tónica enfermiza del post, que sepáis que me ha salido una planta machorra. Ella ha decidido que eso de echar flores es de nenazas, que ella prefiere crecer y crecer y echar hojas a espuertas convirtiéndose en algo así como el Chuck Norris de las plantas, pero que de flores nada. Y yo mira que le canto canciones de James Blunt y de Conchita, pero oye, no hay manera. Me ha salido chunga la niña. Yo creo que tiene atemorizados a los geranios del balcón y todo.


Soy una planta machorra y digo groarrrrr



 Mucho reirme yo de las fotos de tortillas de mi amigo Omar, y ahora me paso la vida poniendo fotos de plantas en el blog xDDD

¡Hablando de Omar! El otro día fue su cumpleaños y como estaba yo metida en la cama con mis fiebres no le pude felicitar como se merece... 
¡Felicitadle todos, a ver si me perdona! :PPPP


En fins, voy a ir cortando ya. Que se nota que me he pasado una semana enclaustrada y sin vida social y que ahora soy una cotorra xDDDD
Ya volveré otro día a contaros cosas más interesantes.
Mientras tanto sedme buenos y abrigaos mucho (bufandas, por dios, que luego pasa lo que pasa). Que ya falta menos para el verano :D

8 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces tengo que decirte que puedes estar enferma, pero no mala? Que estás muy bien

    Y me alegra verte tan pava como siempre

    Besooooos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy el único que se ha pasado una semana agazapado en el interior de una cueva de mantas. Te acompaño en el sentimiento febril y me alegro de que estés mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que tú también estés ya bien! Menudo invierno llevamos todos, madre miaaaa

      Eliminar
  3. Siempre te leo y nunca comento, pero es que hoy me he acordado de que mi madre dice que para que las violetas florezcan deben estar en maceta pequeña. Y las madres suelen tener razón ;)

    ¡Mejórate!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos y por comentar! :D

      Por suerte Violeta tiene maceta pequeña, así que a ver si se anima la gachona xDDD ¡Gracias también a tu madre! :P

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado Omar!
    Y espero ya estés mejor.

    Eso de usar bufanda en mi tierra como que no, si lo más frío son 27 grados y con suerte.

    ResponderEliminar