03 septiembre 2013

Pon una oveja en el zoo

¡Buenos días, ovejosos!
Los que me leéis desde hace algún tiempo, ya lo sabréis: me meto en tó loh fregaoh. Me encanta apuntarme a cualquier movida internauta porque soy un culo de mal asiento: me presento a muchos concursos (sin éxito) y participo en todas las movilizaciones y plataformas que me llaman la atención.

Pero nunca he ganado ningún concurso. Por no ganar, no gano ni al parchís. Y estoy hasta el rizo, qué queréis que os diga. 
El año pasado me presenté al concurso de una librería y estuve a las puertas de la victoria gracias a vuestra ayuda, pero resultó estar amañado y le dieron el premio a la hija de unos amigos de los organizadores. Entonces me prometí a mí misma no volver a participar en ningún otro concurso de esos en los que se necesitan los votos de la gente, porque al final suelen ser un tongazo del tamaño de Valladolid. 

Hasta hoy. 


El Bioparc de Fuengirola ha convocado un concurso este verano: había que enviar una foto de cualquier animalillo del zoo, y de entre ellas elegirían a tres finalistas de entre las que saldrá la ganadora de un pase anual. Yo, que soy una amante de los animales (menos de los lobos, por motivos obvios) pero demasiado pobre como para pagar la entrada del zoo, pegué un brinco en mi asiento y empecé a debatirme enmedio de una tremenda dicotomía de mi voluntad: ¿me presento, o no me presento? ¿Hago el lila otra vez o pasando? ¿Ver animalitos gratis durante todo un año, o no? 

Y entonces no me pude resistir, y presenté una foto al concurso. Y resulta que la eligieron como finalista. Y ahora estoy más cerca que nunca de ganar algo y tengo el rizo tieso de la emoción.


¿Qué me falta para ganar el pase? VUESTRA AYUDA. Es muy sencillo; sólo hay que entrar en el link que dejaré más abajo y darle a "me gusta" en mi foto participante. Hay tres, y qué queréis que os diga... LA MÍA ES LA MEJOR. Y no es porque lo diga yo, eh. Si os animáis a verlas, lo comprobaréis. 
Sería una injusticia que ganara otra, coñe. Y más injusto todavía sería dejar a la oveja sin animalitos. 

Por eso os necesito muy fuerte, hamijos. Porque imaginaos las maravillosas fotos que podré hacer si gano: una oveja entre lemurses, cocodrilos, tigres, gorilas. Ovejas en la niebla. Bailando con ovejas. Los ojos amarillos de las ovejas. El rizo de la selva. El Arca de la Rizos. La reina oveja. Rizos, la oveja valiente. La Rizos de los monos.


Hazlo por mí. Hazlo por todos. PON UNA OVEJA EN EL ZOO. Tenemos hasta el jueves por la mañana para votar por mi foto y demostrar que todo el mundo tienen derecho a ganar un maldito concurso alguna vez en su vida. Que la justicia existe y que algunas empresas son auténticas con sus clientes y fans. 

Ahora pincha aquí y demuestra con tu "me gusta" que estás conmigo, y el jueves tendréis a una ovejita feliz dando saltitos de la ilusión. No me digáis que no os enternezco.






P.d: En twitter voy a comenzar la campaña #PonUnaOvejaenelZoo. Disculpen las molestias y por favor no me hagáis unfollow que yo os quiero.






6 comentarios:

  1. Va, le doy el me gusta, pero solo porque huele a oveja (?)

    ResponderEliminar
  2. Votado! Aunque me esperaba algo menos mono y más ovejil como foto :P

    PD: Objetivamente hablando, tu foto es la mejor de las tres. Parcialmente hablando, las otras dos fotos son una mierda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x_DDDDDDDDDDDD Qué diplomático eres :P

      Muchas gracias a los dos!!

      Eliminar
  3. Que yo ya le di al me gusta... y es que el mono me recuerda a mi

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. gud luc, leidi. Yo ya he votao. Y he expandido tu link allende los mares y las tieras.

    ResponderEliminar