20 diciembre 2012

Si el mundo se acaba

Hace unos años escribí un post hablando de qué cosas haría si me muriese mañana, y hoy no puedo hacer más que recordarlo puesto que según los mayas es posible que el mundo implote o algo así esta noche, y mañana vete a saber qué será de todos nosotros.

El caso es que en aquel post de la Rizos del pasado me quejaba de dejarme muchas cosas pendientes y  aseguraba que mi último día en la tierra lo pasaría haciendo mil cosas, para quedarme con la sensación de plenitud que necesitaba. Pero, ¿sabéis qué? Hoy no siento que me quede nada por hacer. Es decir, no he viajado a Nueva York, sigo sin un maldito trabajo, todavía no he vivido una historia de amor de cuento de hadas ni comedia romántica y aún no he hecho nada extraordinario ni sentido que mi familia esté orgullosa de mí por mis logros, pero creo que si el mundo se acabara hoy no querría estar en ningún otro sitio ni haría nada especial que no haga el resto de los días.  

Si mañana nos vamos al carajo porque cae un meteorito yo quiero que me pille aquí, jugando al World of Goo o sentada en el sofá hecha un ovillo bajo las mantas, viendo American Horror Story con Pablo. 
Si de pronto un tsunami se lleva por delante mi ciudad, me gustaría que me pillase jugando al Apalabrados con mi madre (y a poder ser, ir ganando yo) o gritándole a David por skype que no pushee tanto, que no tenemos wards. 
Si un platillo volante nos lanza un misil astral y hace volar el planeta, espero que lo último que vea sea   mi cuarto, mis ovejas, mi vela morada. Que mi última cena sean perianas con Jesús. Que lo último que lea sea a Alberto escribiendo en facebook: "rápido, contestad sin pensar: ¿seguirá teniendo el Nela el hoyuelo en la barbilla cuando sea zombi, o no tendrá barbilla?".  Que el último tweet que aparezca en mi TL sea el de @CarmendMarirena diciendo que "en el fin del mundo ven y métemela profundo".  Que me llegue un whatsapp del grupo mandingas lleno de gitanasQue al mirarme al espejo al ir a lavarme los dientes piense en lo bonito que me ha dejado el pelo Boris, y no en cómo me hubiese gustado ser. Que haya una luna bonita esta noche y que desde mi ventana se vea Málaga. Que me acuerde de mirar mis ciudades en el Stronghold Kingdoms antes de irme a dormir. Que todos esos recuerdos que dicen que pasan por la mente  de las personas en los últimos segundos de existencia, en mi caso sean dulces y no los que me hicieron llorar o lo que me hubiese gustado vivir. Que este, mi último post, no sea triste ni deje un regustillo agrio en los labios.

Porque si el mundo se acaba ya, todo lo demás no importa... y si por el contrario finalmente los mayas se equivocaban, (o la razón por la que no predijeron un mañana es porque se cansaron de hacer calendarios), no nos quedará más remedio que seguir viviendo con lo que hay. Y a mí mientras me queden bombones de licor ya me basta.



15 comentarios:

  1. porcier, en el otro mundo habra "una de rizos"?

    ResponderEliminar
  2. creo que mi primer comentario no se ha publicado, espero que si no se acaba el mundo, a mi linea telefonica le de por funcionar bien, seria un detalle. Decia que si no se acaba el mundo, bombones, mojitos y gofres para todos :D

    ResponderEliminar
  3. Y si se acaba el mundo que no lo haga sin que comente en el blog de la rizos xD. Que por perrería lo vas dejando y al final te pilla el fin del mundo ;P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me alegro de haber podido leer este post antes que se acabe el mundo, si es que se acaba, que no lo veo yo nada claro...

    ResponderEliminar
  5. Chata, he hecho de tu post un meme! :P
    Porque no me parece nada más justo que acabemos el mundo y tú seas una blogstar como una casa de grande y crees tendencia post-iva.

    Si no nos morimos, ya nos veremos.
    Si nos morimos, ha sido un placer HENORME conocerte.

    Besicos, requetegonica!
    Y ya sabes, que el fin del mundo te pille... fun, fun, fun! ;)

    ResponderEliminar
  6. ...bailando, flefa degenerada! xDD

    Si el mundo se acaba, Rizosa ten por seguro que pasarás antes un segundo por mi mente, en una playa del Rincón de la Victoria o en un concierto de Isma, no lo tengo claro, pero ahí andarás, entre tanta gente que ha pasado por mi vida con buen rollo y a la que todavía quiero y aprecio.

    Y si no, nos vemos el año que viene, espero :P

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho leer esto. Que ya vale de pasarnos la vida diciendo lo que queremos ser y qué queremos hacer, mientras nos olvidamos de vivirla

    Besoooos y si el mundo se acaba, espero verte en el otro

    ResponderEliminar
  8. Si mañana es el fin del mundo....a mi que me pille brindando. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre tienes las palabras justas.

    Si mañana se acaba el mundo, siempre nos quedarán las siestas del borrego en la playa de Gordipé bajo una sombrilla.

    Y si mañana no se acaba el mundo, que yo creo que así será, a ver si el año 13 (que me gusta a mí este número) es el año que conoceré Málaga.

    ¡Muassssss!

    ResponderEliminar
  10. ¡A disfrutar, que son dos días! Oh wait, uno y raspando XD

    No os preocupéis por nada. En realidad somos una simulación dentro de un capítulo de Fringe, así que saltaremos de realidad y a seguir viviendo.

    Life is beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, si llega que me pille durmiendo en la terraza, desnudo y con el sombrero cordobés tapándome los ojos. Vaya estampa para el fin del mundo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me voy a copiar, con tu permiso y el de la Fle.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, mañana seguirá tod exactamente igual que hoy. Para bien y para mal. Me lo ha asegurado mi amiga Maya :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Bombones de licor? Beber para olvidar (que no nos hemos ido a la mierda), no es mala idea. xD

    ResponderEliminar
  15. Desde que empezó el día 21 hasta ahora que son las 22 estoy preparada... pero no llega nada. Por cierto, al menos para mí, hoy hubiese sido un buen día para el fin del mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar