26 junio 2012

Hoy quiero

Quiero que alguien me pase a buscar y me lleve lejos. Quiero comerme un litro de helado sin parar para respirar. Quiero zambullirme en la piscina durante horas. Quiero dejar de buscarte. Quiero poder disfrutar del tiempo libre. Quiero tener menos tiempo libre. Quiero mantener la mente ocupada en algo simple. Quiero que me sonrían. Quiero mirarme al espejo y ver a otra persona. Quiero tener ilusión. Quiero enterrar mis pies en arena blanca. Quiero entrar en una tienda y comprarme lo que me de la gana. Quiero rodearme de gente. Quiero estar sola. Quiero volverme loca. Quiero vivir un verano azul. Quiero volver atrás. Quiero perder el miedo. Quiero cantar a pleno pulmón. Quiero que me aplaudan. Quiero encontrar mi sitio. Quiero dormirme escuchando las olas. Quiero que me cuenten historias de miedo antes de dormir. Quiero ver a quien echo de menos. Quiero bailar. Quiero perderme. Quiero viajar. Quiero oler a mar cuando anochezca. Quiero olvidar. Quiero dejar de creer en lo que creo. Quiero pensar que la verdad está ahí fuera. Quiero sentirme libre. Quiero sentir. Quiero que los momentos buenos no duren sólo un momento. Quiero montar en bicicleta. Quiero tumbarme al sol. Quiero leer algo que me entusiasme. Quiero beber mojitos y comer chocolate. Quiero llorar. Quiero que me duelan los mofletes de reír a carcajadas. Quiero ganar. Quiero aprender. Quiero que alguien me escriba un cuento. Quiero sentirme satisfecha. Quiero dejar de querer.


16 comentarios:

  1. Hola Quiero-quiero

    Todos queremos muchas cosas. Seguramente la mayoría no las necesitamos, pero eso no nos importa.

    Algunas cosas puedes conseguirlas tú, el resto.. dependerá de lo que quieren y pueden ofrecerte los que tienes alrededor.

    Yo te daría lo que pides, y algunas cosas que no pides... pero siempre pongo la misma excusa. estoy lejos. Y eso para casi todo lo que pones es un obstáculo insalvable

    Yo también quiero muchas cosas. Y necesito algunas. El problema es que son difíciles de explicar con palabras

    Besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy quiero esto, mañana igual quiero otras cosas. Por eso no hace falta que hagas autoestop hasta Málaga para conseguírmelas, Angelito :P
      Muaks!

      Eliminar
  2. lo que tu quieras , siempre lo que tu quieras . faltaria mas .

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en pedir todo lo que quieras, que la vida ya se encarga de aplicarnos el refrán:
    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, veo que captas mi espíritu xD Yo pido todo, que luego ya veremos lo que consigo :P
      Besotes!

      Eliminar
  4. Pide, pide, que algo se te daré. No, fuera de bromas. Ojalá que consigas lo que te propongas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo a esta hora ya tengo hambre, así que...
    Veo que muchas de esas cosas que quieres son fácilmente realizables, pero cuidado, algunas no puedes hacerlas al mismo tiempo, si bebes mojitos mientras vas en bici cantando a pleno pulmón lo mismo te la pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues con lo zumbada que estoy, no te extrañe que cualquier día acabe haciendo algo de eso :P

      De momento realicé algunas, aunque no juntas xD
      UN beso!

      Eliminar
  6. Y yo te quiero a ti.
    Bueno, y terminar el #cursolosgüitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti y a tu fuente de chocolate, lalalalaaaa xDDDDD

      Eliminar
  7. Yo quiero que estés bien y seas feliz. Dicen que el éxito consiste en conseguir lo que se quiere, pero la felicidad consiste en querer lo que se consigue. Desde luego, es importante tener sueños, ambiciones, querer cosas, etc, pero nunca pierdas de vista lo que tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad. Sobre todo es importante valorar lo que ya se tiene, y no te creas que a mí se me olvida lo afortunada que soy.
      Simplemente hay días que se levanta una tonta, ya ves.
      UN saludo y que tengas un día estupendo!

      Eliminar